Asunto:[redluzargentina] Si pueden dar una mano, por los chicos del Garraham.- Buenos Aires, Argentina
Fecha:Miercoles, 16 de Abril, 2008  20:15:53 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

SI ALGO PUEDEN HACER ... AUNQUE SEA PASAR EL MAIL, GRACIAS.

'Pensando en Ellos'
Los chicos del Garrahan precisan de Ud.
'Pensando en Ellos' en el taller del hospital de dia oncologico del Garrahan.

'Pensando en Ellos'
Querida Gente:

                     Queríamos pedirles ayuda y contarles que el proyecto del desayuno que venimos llevando adelante los padrinos 'Pensando en Ellos' en el taller del hospital de dia oncologico del Garrahan está en riesgo porque no tenemos donaciones suficientes para que funcione normalmente para 100 niños todas las mañanas de lunes a viernes.

Es fundamental para acompañar el tratamiento, ya que los niños que concurren al hospital provienen de familias de muy bajos recursos, cuentan con eso cada dia y no queremos dejar de brindarles esa oportunidad y nuestro granito de arena.

Les contamos que necesitan:
  • leche (Larga vida)
  • agua mineral (para realizar los tés, mate cocidos, etc.)
  • galletitas dulces
  • vasos descartables (telgopor)
  • mate cocido
  • cacao
  • azúcar

Contacto:

Veronica Bianchi
Tel: 4703-1882
Celu:15 5317-7452
Mail: veronicabianchi@hotmail.com

Ayudanos a ayudar, pasáselo a tus contactos.

Upgrade your email with 1000's of emoticon icons