Asunto:[redluzargentina] “Cambia tu vida utilizando la Ley d e Atracción” Emilia Cozzi En Córdoba
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2008  01:04:21 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Si Uds. lo creen oportuno me gustaría que lo pasaran a la red, Gracias y un abrazo en energía del amor
RecibidosX
Emilia Cozzi

  "TALLER VIVENCIAL"

  "Cambia tu vida utilizando la Ley de Atracción"
(En Córdoba Capital)
Sábado 10 de Mayo de 16 a 20hs
Facilitadora: Emilia Cozzi
Cupos Limitados

 Trabajaremos con herramientas de auto empoderamiento. Desactivar aque­llos mandatos que nos retienen en viejas resonancias.
Aprender a formular claramente nuestros pedidos.
Las claves para alcanzar nuestros proyectos

  Visita mi pagina web: www.emiliacozzi.com.ar

 Si tienes preguntas o comentarios envía un mail a: emiliacozzi@gmail.com o comunícate a los teléfonos: 0351-482-3028 o al celular 351-6088949, si deseas dejar de recibir mis invitaciones o boletines, envía un mail con REMOVER en el asunto. Muchas gracias. Namaste.