Asunto:[redluzargentina] ¿Qué se requiere para que un milagro se lleve a cabo?
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2008  09:40:14 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

(Chamanes) ¿Qué se requiere para que un milagro se lleve a cabo?

"De todas formas, con la Medicina hay un tiempo y un lugar para todo. La oportunidad sólo nos ronda una ocasión. Usted tiene que atraparla en el momento adecuado."

- Cecilia Mitchell, MOHAWK

Nuestros Mayores, los Ancianos, nos dicen a nosotros que se requiere la presencia de dos condiciones para que un milagro se lleve a cabo. Una es el tiempo correcto, y la otra el lugar correcto. Es por esto que nosotros requerimos honrar nuestras Ceremonias. Las Ceremonias se realizan de acuerdo a un orden interno. Y ese orden apropiado se aplica a una "puerta" abierta hacia el momento y el lugar apropiado de la Medicina. Esta puerta se abre hacia el Mundo Espiritual, el Mundo Invisible a los ojos físicos. De esta manera el Mundo Espiritual está disponible para nosotros, si es que estamos en el momento apropiado y en lugar apropiado.

Mi Creador, permíteme hoy ser paciente, de manera que la sincronización con el tiempo de la oportunidad sea el correcto.

Zenca timoyolpahpahkiltican tehuantin nochin.
"Que tu corazón esté por siempre contento..."
Víctor Fuentes
www.centrodetransformaciones.com