Asunto:[redluzargentina] ENERGIA VITAL Y SANACION A TRAVES DE LA MEDITACION SIDDHA MAHA YOGA Conferencia gratuita en Mendoza
Fecha:Martes, 13 de Mayo, 2008  12:36:35 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias, Maria Cristina Franceschini <ikplanetario@yahoo.com.ar>

     ENERGIA VITAL Y SANACION A TRAVES DE LA
 MEDITACION SIDDHA MAHA YOGA

...que se realiza desde tu propio SER INTERNO...

PARA:

*Potenciar habilidades personales
*Aumentar la inmunología y resistencia a las enfermedades.
*Sincronizar ambos hemisferios cerebrales
*Propiciar la rápida disolución de alteraciones psicosomáticas en general.

CONFERENCIA INFORMATIVA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

JUEVES 15/05/08               20 HRS
ARROPE.(Resto vegetariano) Primitivo de la Reta 927.
 Ciudad.

INSTRUCTOR: DANIEL KORNIJENKO (Formación en Filosofía, Psicología Transpersonal y Religiones Comparadas)
Coordina: María Cristina Franceschini.
155637409