Asunto:[redluzargentina] Fw: IMPORTANTE de TENER EN CUENTA
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2008  23:33:58 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ÿ El buscador ecológico

Mediante un acuerdo con la asociación Aquaverde y Google han sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y
los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador www.google.com
y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hacen un árbol).
Ya llevan 1074 árboles plantados.
ES IMPORTANTE QUE LO TENGAS EN CUENTA Y ADEMÁS DE PASARLO, DE ESTA FORMA AYUDAMOS MUCHO.
PUEDES PONER COMO PÁGINA DE INICIO ECOOGLER.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

ecoogler

Acerca de ecoogler
Apóyanos

Haz de Ecoogler tu página principal - Agregar a favoritos - Certificado de autenticidad  (2)

Más de 1000 árboles plantados!! Muchas gracias a todos

Búsquedas
10744104
Árboles plantados
1074
Para el siguiente
5896

Ecoogler.com ofrecido también en : English Italiano Français

Acerca de ecoogler - Apóyanos

©2008 Ecoogler.