Asunto:[redluzargentina] ¿Y por casa cómo andamos? Taller de autoconocimiento
Fecha:Martes, 13 de Mayo, 2008  18:46:20 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Taller de autoconocimiento

¿Y POR CASA,

CÓMO ANDAMOS?

Sábado 17 de mayo,

de 14:30 a 19:30,

en Chacras de Coria

Te invitamos a bucear por tu casa interior, a jugar con las sensaciones y las emociones, a darnos cuenta qué es lo que necesitás en este instante. La propuesta es concretamente: divertirnos reconociendo lo que sentimos.

Si te pinta, si te da curiosidad, si leíste este afiche y tenés ganas de descubrir cosas sobre vos… llamanos, mandanos un mensajito o un mail:

Tachi  4982789 - 156177824

Ami    4963083 - 155093833 - amiraines@gmail.com