Asunto:[redluzargentina] EMF Balancing Technique con Adriana Colotti
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2008  17:06:16 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: Adriana Colotti Comel <adriana@emfmexico.com>
Date: 14-may-2008 12:53
Subject: RE: RV: Estoy lista- URGENTE
To: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Carta a la comunidad,

Me encuentro ahora felizmente en México después de un intenso período de
casi dos años en los que estuve apoyando las actividades de EEI a nivel
Internacional, viajando y traduciendo a Peggy Phoenix Dubro en diversos
países de habla hispana y tomando los siguientes niveles de entrenamiento
de esta maravillosa técnica que es la EMF Balancing Technique®.

Ahora estoy lista para ofrecer y compartir con ustedes las sesiones de la I
a la VIII con los nuevos dichos en voz alta (una nueva resonancia), la
acreditación para aquellos profesionales EMF certificados que quieran
actualizarse, los entrenamientos de Crecimiento Personal, Camino
Profesional, Maestros en Práctica y Maestros I-IV.

Estaré ofreciendo Pláticas Introductorias gratuitas para el público en
general con los últimos DVD's de Peggy Phoenix Dubro para compartirles las
últimas novedades y programas, para que cada quien pueda vincularse con lo
que le interese.

También ofreceré el nuevo programa 'La Experiencia The Lattice (El
Entramado)' que es un programa de crecimiento personal para todo público,
siendo también el primer requisito para el Camino Profesional. Es un
programa de dos días que impartiré generalmente en los fines de semana con
un costo de $1,500 pesos. Autosuficiente en sí mismo, para conocerse como
seres energéticos, holográficos y multidimensionales y aprender la
extraordinaria herramienta que es la Sesión Introductoria de la EMF
Balancing Technique® para compartir con familiares y amigos.

Luego, está el Entrenamiento de Acreditación para aquellos a los que les
interese ser Profesionales Acreditados de la Técnica y hacer del trabajo de
energía una profesión de vida.

Próximamente, estaré ofreciendo también las siguientes Fases de la Técnica
IX-XII que nos seguirán guiando hacia ser los seres 'evolucionarios' en
estos tiempos de cambio tan profundo.

Espero que con este esfuerzo renovado para promover y compartir la técnica,
nos acompañen en cualquier nivel con el que sientan resonancia, desde las
sesiones individuales, los cursos para crecimiento personal, los círculos
para "Practicar Maestría" en la vida diaria, hasta el de volverse un
estudiante, profesional e incluso un Maestro o Maestra de la Técnica.
Por ahora mi sede de trabajo para las sesiones (junto con otras dos
profesionales de la Técnica) y los cursos y entrenamientos será:

CREESER
Instituto de Bienestar Integral
www.institutocreeser.com
Las Flores 313,
Col. Las Águilas Pilares.
01710. México, D. F.
Tel.: 5593 1973
Fax: 5593 0977

A mi me pueden localizar en el teléfono: 55507081 en la Ciudad de México y
en mi correo electrónico Adriana@emfmexico.com y adricc@prodigy.net.mx o en
emfmexico@elistas.net

Más información muy amplia con respecto a los programas, audios, videos,
productos y mucho más la pueden encontrar en nuestro sitio web internacional
en varios idiomas: www.EMFWorldwide.com

Próximos eventos:

Pláticas Introductorias:
17 de Mayo en Puebla - 26 de Mayo en CREESER – 11:00 AM - 4 de Junio en
CREESER – 18:30 PM

Taller de 2 días de Crecimiento Personal – La Experiencia "The Lattice" (El
Entramado)

7-8 de Junio en CREESER - 21-22 de Junio en CREESER - 5-6 de Julio en
CREESEER - 26 – 27 de Julio en CREESER

Próximamente también anunciaremos fechas de Pláticas Introductorias y Taller
en la 'Casa de La Red' en Cuernavaca, Morelos.

Para el taller: La Experiencia The Lattice, por favor comunícate conmigo
para darte los datos para que deposites 500 pesos para tu inscripción y
apartar tu lugar en el curso.

Les voy a agradecer mucho si se comunican conmigo para comentarme sus
intereses para que con vuestra retroalimentación vaya preparando los cursos
y actividades EMF de su interés, en las fechas y lugares que mejor les
convengan.

También estoy dispuesta a viajar en la República y a otros países de habla
hispana si hubiera el interés.

Mi propósito y deseo es expandir esta herramienta maravillosa en todas sus
modalidades para que la gente pueda calibrar y equilibrar su energía en
estos tiempos de cambio que estamos viviendo para la evolución de la
conciencia y la paz en el mundo, honrando a la humanidad como dice el nuevo
logo de la EMF Balancing Technique® que ahora ya está en más de 60 países.

Este pretende ser un email informativo que estás recibiendo porque en algún
momento manifestaste tu interés de recibir información al respecto. Te ruego
te des de baja si te llegó este email por equivocación o no estás interesado
o interesada en recibir esta información.

También te voy a agradecer que si esta información te parece importante por
favor la compartas con tu lista de contactos.

Muchas Gracias,
En la Energía del Amor,
Adriana Colotti Comel
Maestra de Maestros EMF