Asunto:[redluzargentina] Terapia con Imanes. Artritis, Artrosis, Columna, Osteoporosis, Fibromialgias, Edemas, etc.
Fecha:Lunes, 19 de Mayo, 2008  22:43:33 (-0300)
Autor:Angélica García <energiaalaya @.........ar>

Estimados , agradezco la difusión de este Miling, es un Centro Terapeutico  para recomendar, lo conforman un grupo de exelentes Terapéutas y además maravillosos seres humanos.

Cariños
Angélica
.
CTB CENTRO DE TRATAMIENTOS BIOMAGNÉTICOS
Terapia con Imanes
LA INTERVENCIÓN DE LOS BIOMAGNETOS EN LA SALUD CONSISTE EN PRODUCIR UNA ESTIMULACIÓN DE LAS FUNCIONES REGENERADORAS DEL ORGANISMO, PERMITE REDUCIR LOS TIEMPOS DE LOS TRATAMIENTOS Y SU RECUPERACIÓN.
ES COMPATIBLE CON TODAS LAS MEDICINAS.
LA TERAPIA CON IMANES ES EFECTIVA,
CUANDO SE CUMPLE CON CIERTAS NORMAS:
- POTENCIAS JUSTAS
- MAGNETOS ADECUADOS
- POLARIDADES CORRESPONDIENTES
DE ESTA MANERA SE LOGRA DISMINUIR Y EN ALGUNOS CASOS ELIMINAR PROGRESIVAMENTE EL DOLOR Y DETENER EL AVANCE DE CIERTAS PATOLOGÍAS, COMO SER ENFERMEDADES DEL TEJIDO MUSCULAR Y ESQUELÉTICO.
ARTRITIS - ARTROSIS
DESVIACIONES DE COLUMNA
OSTEOPOROSIS
FIBROMIALGIAS
FRACTURAS
CONTRACTURAS
EDEMAS - CIRCULACIÓN
Profesionales egresadas del Instituto CÍRCULO AZUL CAMET
Solicitar turno al: 4961-0975  \  4963-5896
.

Te envuelvo en la luz de los Maestros para que ellos te otorguen Sabiduría y Amor fraternal Angélica

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar