Asunto:[redluzargentina] El Destino del Hombre y su Liberación - Conferencia VBA - Semana nº 21 - 2008
Fecha:Jueves, 22 de Mayo, 2008  19:12:23 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

 Compartiendo Conferencia VBA...

.

Descargar conferencias gratis de VBA

Apreciados amigos, en la presente, que gustosamente os enviamos, podemos encontrar en la sabiduría de las palabras de Vicente, una perspectiva perfecta a la hora de enfocar la idea de nuestro destino como seres humanos, y también la idea de liberación que forma parte intrínseca de este destino. Un fraternal abrazo a tod@s...

1 de Noviembre de 1977

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Conversaciones Esotéricas.

Titulo:

El Destino del Hombre y su Liberación

Resumen:

La Leyenda de Arjuna y el Aspecto Científico. Sobre la Gravedad y su analogía en el mundo actual. Ciencia, Religión, Astrología. El descubrimiento de la Electricidad. La Hora Presente y el aspecto Astrológico que nos trae Acuario a través de la Liberación. Simbología de la Cruz, la Rosa y el Destino del Hombre. La Adquisición de la Paz. La Liberación y el Tiempo. El Desequilibrio y sus causas. Tradición y Presente o Eterno Ahora. Sobre determinados Tipos de Poderes y la Realidad Trascendente..

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web

Vicente. -  Solamente en la inseguridad se halla la liberación del hombre y, por lo tanto, la liberación de su destino. Pero, en un mundo moderno lleno de comodidades y en donde aparentemente la ciencia tenga la última palabra, debemos arrostrar la indiferencia, o quizás arrostrar la falta de investigación de muchos seres humanos que están hablando de una Nueva Era, pero, sin haber perdido todavía los estigmas que pertenecen al pasado.  Estamos viviendo, creo yo, un momento solemne dentro de nuestra vida psicológica, y se nos presenta, yo creo que ustedes se darán cuenta, (de) una gran alternativa en nuestras vidas que nos obligará a realizar un gran esfuerzo de selección para elegir aquello que corresponde exactamente a nuestra propia era, a esta era que ha sido descrita como la era de tecnicismo y como la era de la búsqueda de la propia realidad. Es decir, que cuanto aquí, siempre hablando en términos de karma y de destino, fue considerado una meta, por ejemplo, buscar la resolución de los problemas sociales siempre a través de motivos de fe, ha sido un fracaso, y ustedes se darán cuenta de ello cuando examinen el estado de las religiones en la actualidad, y ahora no hay más remedio de que la religión se haga científica y aprenda aquello que rehuyó constantemente y que constituyó, desgraciadamente, una de las más duras etapas en la vida de la humanidad, aquella etapa de oscurantismo religioso que obligó a Galileo a decir que la Tierra no se movía por las presiones de la Santa Inquisición.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

Vicente  Beltrán  Anglada

       Descargar libros:  [1]  [2]                     Conferencias mp3           Descargar Conferencias PDF  [1]  [2]

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Solicita tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: www.lagraninvocacion.org

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com