Asunto:[redluzargentina] Pedido por el rio uruguay
Fecha:Miercoles, 29 de Junio, 2005  19:42:18 (-0300)
Autor:pedro llanos <telecentrollamar @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 386 (escrito por RedAccion)

Estimados Amigos

Esta majestusa celebracion es muy importante por eso
me gustaria que dentro de esta reunion se pida por la
Salud del Rio Uruguay (rio que comparten
Argentina,Brasil y Uruguay). Porque este pedido, este
rio es uno de los pocos rios que tiene una escasa
contaminacion. Pero resulta que la Rep. Oriental del
Uruguay Autorizo la Instalacion de dos papeleras  o
frafcas de pasta celulosa. Y uds. saben la
contaminacion que trae esto. Nuestro rios es muy
lindo.
Por eso les pido que se mencione este problema.
Pedro

Correo Yahoo!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.