eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 373 al 402 
AsuntoAutor
a los buscadores e Simone h
Una mina ilegal y RedAccio
Talleres en Sudame RedAccio
Proximas Charlas: RedAccio
Trilogia Ruben Fe
Decalogo para cons RedAccio
Terapeuta Floral B RedAccio
Los Siete Rayos - RedAccio
FW: Necesito infor RedAccio
Por que la justici RedAccio
Netiqueta basica RedAccio
Celebración de Mag RedAccio
Programacion para RedAccio
Dana Tir Buenos Ai RedAccio
A quienes todo lo RedAccio
Re-Programacion Ce RedAccio
Sexta Declaracion RedAccio
Pedido por el rio pedro ll
Re: Dana Tir Bueno pedro ll
Seminario Mistico RedAccio
Re: Necesito infor RedAccio
Taller: "La Senda RedAccio
Fundacion Salud RedAccio
Re: Re: Necesito i Dana Tir
Re: Dana Tir Bueno Dana Tir
Conferencia gratui RedAccio
Dana sobre respues RedAccio
Taller de Profundi RedAccio
Concierto Planetar RedAccio
LA OLA Abril Mayo RedAccio
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 403     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[redluzargentina] El Tercer Secreto de Fátima
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2005  20:17:57 (+0000)
Autor:Alejandra BV <abvinc @.......com>

 

El Tercer Secreto de Fátima
1917


[Lucía, Jacinta y Francisco]
Recogido del texto del periódico "L'ARALDO de S. ANTONIO" n.15 de mayo 1975 y publicado de nuevo, en obediencia a la voluntad misma de la SS. Virgen Madre del Salvador Cristo Jesus, para el apostolado y la difusión de la buena prensa a cargo de un GRUPO DE HIJOS ESPIRITUALES del Siervo de Dios Padre Pío de Pietralcina. (S.B.C. Torino)

El Decreto de la Congregación para la Propagación de la Fe A.A.S. n. 58/16 del 29-12-1966 había sido y a aprobado por S.S. Pablo VI el día 14-10-1966 y fue publicado por voluntad se Su Santitad misma. Tres meses después de la publicación el Decreto fué convalidado, per lo que ya no esta más prohibido divulgar - sin el imprimatur - escritos referidos a nuevas apariciones, revelaciones, profecias y milagros. El concilio Vaticano II ha reconocido el derecho a la información leal entre las personas honestas.
(Documentación catolica n. 1483 pag. 327)

He aquí el famoso tercer secreto de Fátima del cual se esperaba la divulgación en 1960. El documento, fué conocido por una indiscrección diplomática, habría sido enviado a titulo informativo por las Autoridades Vaticanas a las de Washington, de Londres y de Moscú, creyendolo necesario, es más, indispensable a la convención que mira por el ce-se de los experimentos nucleares. La autenticidad de tal documento no ha sido nunca desmentida por el Vaticano.
El 13 de octubre de 1917, despúes de una serie de apareciones, la Virgen Santisima se apareció pur última vez a los niños de Fatima; Lucía, Jacinta y Francisco. Despúes del suceso del "Milagro del Sol", la Madre de Dios reveló a Lucía un mensaje especial que "entre otras cosas" decía:

 

Texto del Secreto

"No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide hagas público el presente Mensaje para el mundo entero. Haciendo ésto, encontrarás fuertes resistencias. Escucha bién y haz atención a ésto que te digo:
Los hombres deben corregirse. Con humildes suplicas, deben pedir perdón de los pecados comeridos y que pudiesen cometer. Tu deseas que Yo dé una señal, para que cada uno acepte Mis Palabras que Yo digo por mediación tuya, al género humano. Has visto el Prodigio del Sol, y todos, creyentes, incrédulos, aldeanos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto. Y ahora proclama en Mi Nombre:
Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del Siglo XX. Ya lo había revelado a los niños Melania y Massimino, en "La Salette", y hoy lo repito a tí, porque el género humano ha pecado y pisoteado el Don que había hecho. En ningún lugar del mundo hay orden, y satanás reina sobre los más altos puestos, determinando la marcha de las cosas. El efectivamente iogrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia; él logrará seducir los espítitus de los grandes cientificos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en poder a los potentes que gobiernan los pueblos, y los incitará a fabricar enormes cantidades de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese a ésto, estaré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo. Entonces se verá que Dios castigarà a los hombres con mayor severidad como no había hecho con el diluvio.
Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de los fines, si la humanidad no se convertirá y si todo debería continuar como ahora, o peor, debería agravarse mucho más, los grandes y los potentes perecerán junto a los pequeños y los débiles. También para la Iglesia, llegará al tiempo de Sus más grandes pruebas. Cardenales se opondran a Cardenales, los Obispos a Obispos. Satanás caminará por entremedio de Sus filas, y en Roma habra cambios. Lo que está podrido caerá, y lo que caerá, ya no se levantará más. La Iglesia será ofuscada y el mundo trastornado por el terror. Tiempo llegarà, en que ningún Rey, Emperador, Cardenal ú Obispo, esperará a Aquel que sin embargo vendrà, pero para castigar según los designios del Padre mio.
Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del Siglo XX. Fuego y humo caerán del Cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores y la espuma se elevará revolviendo y hundiendo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, aquellos que queden en vida, envidiarán a los muertos. Por cualquier sitio por donde se diriga la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los paises. ¿Ves? el tiempo se acerca siempre más y el abismo se engrandece sin esperanza. Los buenos pecerán junto a los malos, los grandes con los pequeños, los principes de la Iglesia con sus fieles y los gobernantes con sus pueblos. Habrá muerte por todas partes por causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de satanás el cuál entonces, y sólo entonces, reinará sobre el mundo, por último, cuando aquellos que sobrevivirán a todo evento, estén aún con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a Su Gloria y Le servirá como en un tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido.
Ve, pequeña mía, y proclámalo. Yo a tal fin, estaré siempre a tu lado para ayudarte".
[El Secreto de Fátima]


 





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service