Asunto:[redluzargentina] Qué es y cómo se contrarresta el Impacto Ambienta l Conferencia por el Ing.Ariel Godoy en San Rafael
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2008  00:23:05 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Qué es y cómo se contrarresta el Impacto Ambiental
-Resonancia Schumann, Iones positivos, cambio climático
-Prácticas y soluciones concretas para contrarrestar los efectos

Ing. Ariel Godoy
Cartógrafo, Bioenergetista y experto en centros de energía.

Día: domingo 1 de junio Hora 15hs
Lugar Salón de Obras Sanitarias, San Rafael
Entrada: un alimento no perecedero que quedará en San Rafael, para la institución que los asistentes designen.

En la Luz y con mucho Amor
Alicia