Asunto:[redluzargentina] PROYECTO PASCAL , Texto
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2008  15:42:27 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

leoescorpio escorpio <leonrojo2007@gmail.com>

Solicito atentamente a ustedes su permiso para dar a conocer a través de su grupo el inicio y desarrollo de las actividades del PROYECTO PASCAL e invitar a las personas que así lo deseen a participar en él. Muchas gracias.

Aprovecho este correo para darles a conocer nuestra nueva dirección electrónica, ya que la dirección de pascalmex@hotmail.com <mailto:pascalmex@hotmail.com> fué bloqueda y ya no se pudo entrar, se perdió toda la información y un directorio que en el tenía y es la razón por la que envío de nuevo los comentarios I del origen de PASCAL y en este momento envío los comentarios II adjunto al presente correo, asi que es muy probable que algunos de ustedes ya hayan leído los primeros comentarios. Dentro de lo malo que sucedió se aprendió algo bueno que ayudará a a dar a conocer dicho proyecto.

De nueva cuenta agradezco a las personas que lo reenvíen a sus grupos y redes para difundir la existencia del proyecto, así también les solicito a las personas que quiera y puedan dar de alta esta dirección presente en sus grupos y redes, me lo hagan saber, por favor.

Dentro de los correos que se han recibido, independientemente de aquellos que nos brindan su apoyo y que se han tomado en consideración para el desarrollo de diversas actividades del proyecto, se han recibido otras donde me hacen diversas preguntas, de cualquier índole, mismas que se han contestado enviándoles un correo a sus direcciones (motivo por el cuál no había escrito ni enviado más comentarios, aún cuando estos solo han sido sobre el origen y naturaleza de PASCAL para que las personas se familiaricen y comprendan lo que se pretende realizar, posteriormente solo se comentará sobre el desarrollo, avances, actividades y logros de dicho proyecto).

Les recuerdo que el PROYECTO PASCAL no impartirá instrucción alguna en sentido religioso, espiritual, místico, filosófico, esotérico, etc.etc., pués como dije en mis primeros comentarios ".....para eso existen tantas y tantas agrupaciones y asociaciones que imparte las sagradas enseñanzas.......", y "PASCAL es el león que ruge en el campo de batalla, realizando tremendos superesfuerzos, sin hablar de religión ni espiritualidad pero aplicando lo que se ha aprendido en ése sentido para lograr una POLI-ÉTICA consciente, espiritual, que ayude realmente a los pueblos a vivir mejor."

El PROYECTO PASCAL convoca a la unión a la Gran Familia Espiritual, Religiosa, etc.etc. para participar como simples ciudadanos conscientes, en diversas actividades económicas, políticas, altruístas, humanitarias y sociales, sin banderas ni colores propios, sin importar creencias, religión, dogmas o filosofías.

PASCAL se gestó en lo religioso, en lo místico, en lo espiritual y esotérico..... sentí emociones, tristeza, dolor y llanto, huracanes y tempestades internas, por las situaciones y sufrimiento de las personas.........comprendí en el fondo de mi corazón muchas cosas que dieron origen al nacimiento de PASCAL.

Por favor, NO SE CONFUDAN, PASCAL NO ES como las personas, agrupaciones o asociaciones que se anuncian por los medios de comunicación ofreciendo sus servicios para ayudar a las personas a través de acciones o prácticas místicas, espirituales y esotéricas, claro, si les pagan sus servicios.

NO SE ACEPTAN DONATIVOS NI EN ESPECIE NI DINERO como pagos a "consultas" (tampoco damos consultas) y servicios, por lo tanto, no soliciten número de cuenta bancaria para efectuar depósitos por servicios, ni tampoco buscamos financiamiento alguno.

NO SE ACEPTAN, POR NINGÚN MOTIVO, DONACIONES O COOPERACIÓN MONETARIA de personas, instituciones, asociaciones, agrupaciones (particulares o gubernamentales) ni de empresas que sean ajenas a las actividades que realicen como integrantes y participantes del PROYECTO PASCAL.

Solo se aceptan donaciones que sean echas por integrantes y participantes en dicho Proyecto, SIEMPRE Y CUANDO las personas que los hagan, LOS ENCAUCEN para formar PASCAL en su mismo lugar de residencia y sean aplicados directamente para el funcionamiento y desarrollo de sus actividades propias, en su mismo grupo de trabajo y en su misma ciudad, es decir, existe autonomía en ése sentido, voluntades y esfuerzos propios.

Bueno, este pequeño correo ya no salió tan pequeño, así que, en el próximo, daré respuesta a esas tres preguntas que me hicieron algunas personas y que coinciden entre ellas, palabras más o palabras menos, pero el fondo de las preguntas es el mismo : ¿QUE PIENSO DE LA NUEVA ERA? ¿ERES INDIGO? ¿NO TIENES MIEDO A REPRESALIAS CONTRA TU VIDA POR POLÍTICOS Y RELIGIOSOS POR LAS ACTIVIDADES DE PASCAL? Contestaré esas preguntas por que de alguna manera, en el fondo, tienen algo que ver con el Proyecto PASCAL.

Solo le pido a Dios que me perdone por todo lo que he sido y no he sido, por lo que he hecho y dejado de hacer en mis existencias pasadas y en la actual y, me dé fortaleza para ser lo que fuí y me permita ver a PASCAL rugiendo como un León en el campo de batalla, luchando para poner la primera piedra de lo que casi todos consideran un sueño.

LA GRANDEZA DE DIOS ESTA EN OCULTAR SUS MISTERIOS, LA DEL HOMBRE EN DESCUBRIRLOS" (Palabras de un Venerable Maestro)

" COMPRENSIÓN, UNIÓN, COOPERACIÓN Y LIBERTAD". Su amigo, Roberto.

--
LUZ, AMOR, PAZ,SALUD Y PROSPERIDAD