Asunto:[redluzargentina] Mensaje del Arcángel Miguel para la Red Luz Argentina
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2008  18:22:19 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Mensaje del Arcángel Miguel  para la Red Luz Argentina

El pasado 20 de mayo un grupo de alrededor de cuarenta personas entre argentinas, brasileñas, paraguayas y uruguayas tuvimos el privilegio de asistir a una canalización de Celia Fenn del Arcángel Miguel.

En la mañana se había llevado a cabo un Taller para rescatar los códigos perdidos del Paraíso Terrenal de Amor, Paz y Abundancia. Ya se había sentido la presencia del Arcángel en el campo de energía de amor y alegría que vivíamos, en contacto con la naturaleza.

Pero a la tarde, luego de una magnífica actuación de Marcela y Sebastián -nuestros amigos de Espacio Azul- con sus cuencos y sonidos sagrados, el clima se densificó. Tal como los canalizadores de altas frecuencias, Celia permaneció conciente, sin cambios en la voz ni otras expresiones que se vinculan más con los niveles astrales. Hablaba naturalmente y así lo aclaró: es una canalizadora consciente.

Nos pidió que cerráramos los ojos. En lo que a mí respecta y puedo contar, me sumergí en un mar de energía. No suelo tener  muchas imágenes; sí sensaciones y visión de colores y formas. Esta vez fueron muy fuertes. El color era un rojo lacre, muy intenso, que me inundaba interiormente. En ese momento recordé que Miguel es el Arcángel del Fuego. Y que María Magdalena era representada con vestidos de ese color. Ese Fuego líquido hacía crecer la energía en mí. Se abría en oleadas y parecía que me despejaba espacios interiores, que marcaba senderos. Me sumergía una y otra vez. Escuchaba la voz de Celia en inglés, seguida por la traducción de Paloma en español y de Eliana o de Nannie en portugués. Pero en realidad no hacía falta la traducción, porque las palabras de Celia, más allá de vocablos que no conocía, entraban directamente en mi mente. El mensaje, entiendo yo, es para todos los Trabajadore de la Luz y no sólo para los que estábamos presentes.

El Arcángel nos dio la bienvenida y dijo que era un gran placer trabajar con cada uno de nosotros, maestros de la Luz y seres poderosos, y hablarnos del trabajo que teníamos que realizar porque cada uno tiene su propio lugar en el Plan Divino. "Son Trabajadores de la Luz en tiempos difíciles, ayudando a crear el Paraíso Terrenal, trayendo a la Tierra Paz, Amor y Abundancia." "Sus vidas van a cambiar de maneras más maravillosas. Empezarán hoy a trabajar trayendo nuevos aportes para trabajar en la Luz. Trayendo fuerza  a las aguas. Creando fuerza a través de su propia agua. Ustedes son personas poderosas que llevan en sus corazones la llama del Amor Divino y están listos para crear Abundancia en el Planeta. Habrá muchos desafíos, pero si son fuertes en sus corazones y mantienen la intención, crearán todo aquello que deseen en perfecto alineamiento con su Ser Superior. Deben ser conscientes que en estos tiempos que vienen que trabajen de maneras materiales, en sus ciudades, con los niños y con los pobres y lleven la Luz y amor a cada rincón. Cada uno es un transmisor de Luz poderoso: Som embajadores de Luz en el Planeta"

Luego vinieron las preguntas. Volví a medias de esa fuerte experiencia interior.

Voy a testimoniar únicamente la nos toca y yo formulé. Le pedí al Arcángel un mensaje especial para el trabajo de la Red Luz Argentina y para el Encuentro de Trabajadores de la Luz que estamos organizando para el 7.8 y 9 de noviembre en San Rafael.

La respuesta fue la siguiente: "Gracias por tan importante tarea que estás realizando por la Luz. La energía de la Luz Argentina se está acelerando y a medida que cobra velocidad va haciendo que las viejas energías sean liberadas para crear la nueva redes de Luz para la nueva Tierra." "Ten confianza porque el Espíritu está trabajando contigo para la Luz" "Sud América está sosteniendo e irradiando Luz. En la medida que el equilibrio regrese al Planeta Norte y Sur estarán separados. Habra igualdad entre Norte y Sur.  El Norte comenzará a aceptar el poder de  la energía del Sur"

"El Arcángel me dice –expresó Celia- que después de aquí vaya al Norte, para llevar la Luz del Sur al Norte.  400 personas van a recibir en Canadá nuestra Luz. El trabajo del Arcángel Miguel conmigo es la creación de esas Redes de Luz en el Planeta"

Le agradezco a la hermana en la Luz brasileña Silvana que subió a una web las grabaciones en MP3. De otro modo no hubiese podido transcribir fielmente el mensaje.

Los archivos pueden ser bajados en:

http://arcanjomiguel.4shared.com/

El password: cataratas

Estarán disponibles por un mes.--