Asunto:[redluzargentina] Bitácora de Un Ser Multidimensional ~ Junio 2008
Fecha:Domingo, 1 de Junio, 2008  11:12:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BITÁCORA JUNIO 2008 (1)

Bitácora Junio 2008 (1)

Siempre con pasaje de Ida, Nunca mas volviendo, Siempre hacia delante y arriba, Siempre hacia el Mas Acá Mi Realidad Multidimensional es mí Paso a Paso de cada Día, de Cada Hora, de Cada Minuto, de Cada AHORA.

Sin Agendas, sino las que van formándose como generalidades, ejemplo Viaje a Venezuela, donde allí se develaran los AHORAS desde Mis y las Multirealidades de los que nos ReEncontremos.

Viviendo el día a día, acompañando a mi padre Dulcemente en su transito de tramo Final de Su Viaje por esta Realidad, acompañando a quien busque en mi ayuda, gozando del frió otoñal casi invernal,, gozando escribiendo estas Bitácoras, Gozando Pintando, Gozando la Amistad, Gozando escuchando melodías, Gozando Saberme VIVO, Gozando Concientizarme mas y mas a medida que el AHORA Fluye como agua de arroyo, como ola acariciando la playa, como mano de pintor sacando imagen y sentimientos a su pintura, como mano que escribe poesía inspirada, así Transcurre la Vida de un Ser Multidimencional.

Sin apuros, sin estrategias, sin ayer solo para AGRADECER, sin Futuro, solo para tener Esperanza en TODO dirigido hacia un BIEN MAYOR. Así de Sencillo, sin miedos ni euforias, con la menor cantidad de adjetivos calificativos frente al AHORA, en PAZ con Uno Mismo, con el Corazón Abierto como jardín en primavera, SIMPLEMENTE se ES.

Sabes Amigo Espejo, YO SOY Tu Futuro Cercano, Tu Posibilidad de SER AUTENTICO Eternamente AHORA, Se Puede, la Clave es que lo ELIJAS, que ELIJAS ser FELIZ, que ELIJAS Ser un Ser Multidimensional, Que ELIJAS dar ese Necesario Salto Interior para ReCordarte en Quien YO SOY.

A muchos les Compartí la Clave de BORRAR MEMORIAS que no nos permiten ELEGIR, solo Reaccionamos, ELEGIR es otra cosa, solo se ejerce la ELECCION cuando soy quien YO SOY, mi Razón de Ser es Compartirte esa Gran Goma de Borrar Memorias Celulares así quien YO SOY en Ti GOBIERNA Tu Nueva REALIDAD, para ello EnContrarnos y ReCordarnos y así de SEGURA Una NUEVA HUMANIDAD ya SOMOS, el Cambio viene de ADENTRO, NADIE mas que TU ReDescubierto en Ti Mismo.

AMIGO HERMANO ESPEJO, estas a un paso…………….. de Ti Dependes, no busques indefinidamente AFUERA NADA MÁS, SAMBUYETE en el PAIS del Mas ACA y YA SERAS………………..

Abrazados Calidamente YO SOY TU FUTURO MEDIATO, Amigo del Alma, Edu

www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com