Asunto:[redluzargentina] Comunicado de Federacion Galactica / 20/05/08 por GAIA canalizado Elisabet Hemery
Fecha:Miercoles, 21 de Mayo, 2008  00:14:23 (-0300)
Autor:Elisabet Hemery <elimadryn @.....com>

Despertando Conciencia
                          Un espacio para tu Ser Interior

Encuentro de Federación Galáctica No. 38 - 2    - 20/05/08

Hola amigos!!

Hoy les escribo para contarles un poco sobre GAIA,  nuestra Madre Tierra, en su papel de COMANDANTE EN JEFE DE LA TIERRA. Como vocero oficial de Federación, Gaia me está pidiendo sacar a la luz algunas cosas, hechar un poco más de claridad sobre el asunto. A ese fin me ha inspirado para escribir este Encuentro. Dirán Uds. que es eso de la INSPIRACIÓN? de donde saca lo que escribe? cómo sabe que es verdad? Bien, Gaia misma me manda la información, alguna ya la tengo de antes, otra me llega en el instante. Las palabras llegan a mi mente, las acepto como procedentes de Gaia, y fluyo escribiendo lo que ella me inspira. Inspirar es crear conciencia, es crear un nuevo brazo o surco, una nueva vuelta, un nuevo tiempo de experiencia.
Para recibir inspiración tenemos que primero aprender a CONFIAR en la FUENTE y en el RECEPTOR: nosotros. Tenemos que RECONOCER Y ACEPTAR nuestro PODER CREATIVO, la INSPIRACIÓN.
Bueno, manos a la OBRA, propiamente dicho.
Buenos vamos primero a situar a la TIERRA como ESCENARIO, como ANFITEATRO, con gradas a su alrededor. Imaginemos al público dispuesto a RECREARSE con la FUNCIÓN.  Ésta la de GAIA es una FUNCIÓN PÚBLICA, que no es gratuita, tiene un COSTO para todos los involucrados, espectadores, actores y productor.
Analicemos a GAIA, hagámos una reseña de su actuación anterior, del papel que ha cumplido y que llega a su término. Feliz término, vamos a aclarar, así lo quiere ella. Vamos a sacar el DRAMA de todo esto, del  MILAGRO de la vida, es solo ACTUACIÓN, representación de papeles, CONTRATOS FIRMADOS, como en toda OBRA, porque señores, somos parte de la GRAN OBRA DE LA CREACIÓN.

GAIA. En germano GAYA: mujer pública. En el diccionario dice: Insignia de victoria que se daba a los vencedores. También dice: lista de diverso color que el fondo.
          Franja, tira. Otra acepción: CATÁLOGO. que también es una lista, registro o inventario. Memoria de personas, cosas o sucesos puestos en un ORDEN.  Fijense:
          pasar lista : llamar en vos alta para que respondan las personas cuyos nombres figuran en un catálogo o relación. Interesante no?

Digamos entonces, que GAIA, como Comandante está pasando lista, llamando a las filas, hace llamado a enlistarse a los registrados en su memoria. ¿Quién llama a enlistarse en un país? Pues el ESTADO, quien hace uso de tropas para protejer sus fronteras. El estado necesita tener un ejército, una flota, una armada  que garantice la PAZ en su territorio, quien defienda y marque sus límites, que asista a la ciudadanía en situaciones de emergencia.

PAZ: estado generado por un RITMO CONTINUO, SIN ALTERACIÓN. Es la SERENIDAD reinante en el medio ambiente, es ATMÓSFERA de TRANQUILIDAD. Si hay serenidad, hay un SERENO que cuida en la noche.

Gaia  es la MEMORIA DE LA TIERRA, es su CONCIENCIA. Como habitantes de esa conciencia mayor, somos "bits" de su memoria. Y ¿qué es lo que guarda en su memoria, en sus registros Gaia? Gaia lleva las anotaciones de los IMPLANTES realizados en nosotros.

IMPLANTAR: Establecer y poner en ejecución doctrinas nuevas, instituciones, prácticas o costumbres.

Gaia es quien establece las CULTURAS. Bueno, esa ERA su función.

Gaia es la memoria de la RAZA HUMANA y como Comandante en Jefe enrola, llama a servir en sus filas, para entrar en ACCIÓN. Llama a los seres a andar junto a ella. Esa es la misión de un Comandante: liderar a las tropas, para ir al frente.

Gaia  COMANDA CO-MANDA MAN-DA  GAia PROYECTA, ORDENA secuencias y da las insturcciones. Somos manifestaciones de Gaia. Somos sus proyecciones.

MANIFESTAR es hacer público un proyecto. Es AFIRMAR, ponerle la FIRMA a algo.

Un Comandante es una "expresión conjunta", es una manifestación superior, es una exposición pública importante.
El Comandante "saca a la luz", lanza al ruedo, al escenario, su tira o serie, en la que actúan sus FUERZAS.
Gaia estuvo haciendo brotar la semilla que plantó, "activó programas".
Nosotros somos sus programas, somos seres programados para actuar, cada uno en su horario: parte del mundo y tiempo. SITUACIÓN. Estamos programdaso mentalmente para llevar a cabo MISIONES. Hay que despertar la memoria celular implantada en nuestros ELECTRONES, nuestro NEGATIVO, que espera ser REVELADO. La revelación implica ILUMINACIÓN y CREACIÓN DE IMÁGEN. Es comenzar a "rodar" nuestra película. Cuando rodamos, giramos sobre nuestro EJE, trasladándonos cuando necesario. Este es el concepto del MERKABA o VEHÍCULO DE LUZ. Cuando Gaia nos ilumina lo suficiente, adquirimos la energía para activar nuestro vehículo de luz. Gaia es nuestro combustible. Es la MARCA QUE USAMOS, que habla de CALIDAD, CUALIDAD.
Gaia es quien nos INICIA con su sabiduría y energía para ser sus "actores" en las "series de TV" que proyecta, en sus series de funciones.
Gaia cumple MÚLTIPLES FUNCIONES EN SIMULTÁNEO, transmite en DIFERENTES FRECUENCIAS al resto del sistema solar, de manera que las diversas dimensiones y planos, los planetas respectivos, todos parte de un REINO SUPERIOR puedan gozar del espectáculo, puedan "recrearse", es decir, aprender por medio del entretenimiento cultural ofrecido, a "cultivarse" mejor, a sembrar mejores semillas y a hacer una buena selección previa de ellas.
Gaia es nuestro PROGRAMADOR, define en que momento realizamos nuestra función específica. Gaia como Comandante en Jefe de la Tierra DIRIGIÓ el "anfiteatro" o "teatro de operaciones", el lugar en donde se llevan a cabo las "intervenciones quirúrgicas" a nuestro cerebro, con el objeto de reprogramarnos, según el "gusto" del público TELE VIDENTE es decir que ve en otros planos, distantes.
Bien ahora viene un mensaje directo de nuestro COMANDANTE, quien en uso de sus FACULTADES, hace entre de un nuevo mensaje.

COMUNICADO OFICIAL DE FEDERACIÓN GALÁCTICA NO. 6 - 20-05-08 por el Comandante en Jefe GAIA. Canalizado por  Elisabet M. Hemery  Vocero Oficial de Federación Galáctica

Como Comandante en Jefe de vuestra Madre TIERRA, y en mi calidad de gobernante de la raza, hago entrega de mi autoridad, en este día, por acto público y manifiesto, a mi sucesora, la Comandante en Jefe SARAH, quien a partir de este momento guiará vuestro DESTINO. Sepan ustedes escucharla. Sepan ustedes acatar su ORDEN.
MIS BENDICIONES.

                                                                                                                                                                                            GAIA
                                                                                                                                                          COMANDANTE EN JEFE DE FEDERACIÓN GALÁCTICA

Terminado este comunicado breve, pero SIGNIFICATIVO,  quiero que reflexionen sobre el DESTINO.

DES -  TINO:  Falta de tino. Falta de talento, de habilidad, de capacidad.

Es la Cmdte. SARAH quien nos guiará desde ahora para mejorar nuestras capacidades, nuestros DONES. Nos ayudará a conectarnos con ellos. El destino no es más que el camino de la raza, es decir su evolución, su aprendizaje en la búsqueda de la sabiduría superior.
Bueno FELICIDADES A TODOS, supongo que habría que BRINDAR. Alzo desde aquí mi COPA. Será cuestión de visualizar el CHOQUE de la CRISTALERÍA. Eso sí, no lo hagan muy fuerte, que son copas de PRIMERA, y se rompen fácil. Somos un tanto frágiles por el momento. BRINDO POR LA NUEVA CIVILIZACIÓN NACIENTE.

                                                                                                                                                                        ELISABET

No olviden el adjunto que habla sobre los 12 filamentos en el ADN. Recuerden que ya hablé sobre esto. Representan a 12 razas diferentes, lo que implica 12 capacidades diferentes, 12 dones si quieren decirle. Reunimos características de multidimensionalidad.

activacion de 12 filamentos
51 K   Descargar
Resp