Asunto:[redluzargentina] =?utf-8?B?MjEuNi4wOCAgU29icmV0b25vIGFybcOzbmljbyB5IHVuIENhbWJpbyBkZWwg?= =?utf-8?B?VGllbXBv?=
Fecha:Sabado, 14 de Junio, 2008  20:03:31 (-0700)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Enviado por Cecilia Sosa Peñalba

Subject: Visiones del Futuro Inmediato / y La Vida que Ustedes Quieren

Visiones del futuro inmediato a través de Charmian Redwood (Hawaii)

'El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya'

'Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión'

'Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta'

Judith Moore en Nuevo México <www.cropcirclesrevealed.com> recibi mediodía es el cambio de tiempo en el Calendario Galáctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldría una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día.

Ella recibió información de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Galáctico Maya ocurrirá el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono armónico. Un sobretono alinea todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente.

Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica.

A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos.

Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008.

Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un c nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica.

El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico.

Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.

Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía.

Siéntase libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía.

Por favor, pasen esta información al mayor número posible de personas.

Muchas gracias, bendiciones y Aloha de

Charmian Kumara Redwood CHt

www.hypnotherapyforthesoul.com
http://snoedel.punt.nl/index.php?id=398702&r=1&amp;tbl_archief=&amp;

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Este traductor agradece de corazón la ayuda recibida para mantener este servicio informativo de la Luz , y sigue pidiendo donativos a quien quiera y pueda para poder superar esta fase crítica. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan la voz de su conciencia.

LA VIDA QUE USTEDES QUIEREN “ 8 de Agosto, 2006

Heavenletters¢ Nº 2012: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín

lzmartin@hotmail.com

Edición: Anita Manasse

estrellam@sion.com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Amados, como se pueden imaginar, yo apruebo lo espiritual sin reserva alguna. Nuestra conexión es profunda, es la base sobre la que se asienta todo; y sin embargo, la participación espiritual no tiene la finalidad de ser una evasión de sus responsabilidades para con sus vidas cotidianas. Por el hecho de que ustedes sean capaces de pensar con profundidad, comprender muchas conexiones, y tener buenas intenciones, ello no les libera de sus responsabilidades; no es adecuado dejar descuidadas sus vidas respectivas.

Algunas veces ustedes buscan excusas; piensan cosas como: œEsto estaba predestinado a ocurrir, este es mi destino, esta persona debe de ser mi alma gemela. Si nuestra conexión es tan inmensa, entonces, Yo no tengo ni voz ni voto; debo poner todo de mi parte para ello, sin importar qué.

Amados, no existe el œno importa qué. Las vidas inherentes a cada cual también importan, y tienen su valor. Tienen un gran valor. Les ayudan a descubrir quienes son ustedes; no está ahí par salir a la caza de razones, ni para excusarse por las decisiones que puedan desviarles de la Verdad. Si las decisiones que toman no les incumben, entonces, tampoco le incumbirán al universo; no le concernirán a nadie. Alguna clase de subterfugio esta ocurriendo; la vida no esta ahí para vivirla a expensas de ninguna otra persona, ni siquiera a la suya propia. No se nieguen a ustedes mismos; no existe ganancia alguna al ser ustedes o los demás menos de lo que son en realidad, a menos que consideran la infelicidad como una ganancia.

Ustedes no son desventurados en la vida; no han de dejar llevarse por ella. Pueden estar calmados y apearse de un tren en el que están cuando se dan cuenta de que no les está llevando a donde quieren ir. Las personas no son prescindibles como servilletas de papel; sin embargo, no tienen que guardarlas en sus bolsillos para siempre. A veces, existen cosas y personas que hay que dejar a un lado. Algunas veces, se han aferrado a algo solamente por el simple deseo de hacerlo.

Si ustedes no están llevando las vidas que desearían, ¿qu momento de sus vidas, ustedes cortaron la comunicación con sus corazones, indicándoles que no les molestasen. Quizás aceptaron tomar para sí, un cuenco con algo muy pesado; en vez de lo que legítimo es su legítimo legado. En algún lugar de sus mentes, ustedes dijeron: œYo tomaré menos de la vida. œConsideraré que me basta con un poco; pondré a un lado mis sueños y mis valores, caminaré arrastrando los pies. œ

¿Pueden francamente creer que eso es lo que Mi Voluntad desea para con ustedes?; eso es una imposibilidad.

Ustedes no han de afincarse en nada; enfréntense a sus actividades con sigilo, ramifíquense en las Mías, mantengan a buen recaudo su integridad, conserven su Yoidad, permanezcan consigo mismos, no se abandonen, respétense a ustedes mismos, sean sus propios amigos. ¡Oh de los años que ustedes se traicionaron a si mismos por doquier sin sacar nada a cambio! Presten atención ahora a lo que hacen, y a lo que dicen, a lo que quieren, y por que lo desean. No disientan de su Verdadero Yo; realicen sus sueños, hagan que acontezcan. Sírvanme felizmente, amados; no existe ninguna otra manera. Sentirse forzado a trabajar hasta desgastarse, no me sirve a Mí.

Lo que Me sirve es el gozo. Sírvanme con gozo, externo e interno; no entremezclen el gozo con la diversión, amados. Si verdaderamente desean Servirme, háganlo con sus corazones y sus vidas; hagan de sus vidas en el mundo una ofrenda a Mi.

Copyright © 1999-2006 Heavenletters¢

Heavenletters¢ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Supervisora

Email angels@heavenletters.org

A¡Buscá desde tu celular!
AYahoo! oneSEARCH ahora está en Claro