Asunto:[redluzargentina] =?utf-8?B?RWwgRGVzcGVydGFyIEN1w6FudGljbyBkZSBtYXlvIDIwMDg=?=
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2008  15:48:29 (-0700)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MAYO 2008
NÚMERO 111
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO
*** LA CREATIVIDAD NECESARIA
*** EL CONTINUO DE LA MANIFESTACIÓN INVISIBLE
*** HABLA LA MADRE TIERRA: œEs hora de que escuchen a su madre
*** DESÁGANSE DE LO QUE LOS DISMINUYA
*** ACEPTANDO LO NO ACEPTADO
*** HABLA LA MUJER BÚFALO BLANCO: Cabalgando plenamente en toda la desnudez de su ser

LA CREATIVIDAD NECESARIA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

¡ENTREN EN EL PORTAL DE LA MUSA! ¡Las Musas fueron creadas para inspirar creatividad, música, escritura, arte y simplemente pura inspiración! El año que viene será un año de grandeza y diversión mientras la humanidad entra en el portal de la creatividad necesaria a un nivel que nunca antes se abarcó. Se divertirán en la vida como la mariposa que revolotea de flor en flor, de tallo en tallo, de pistilo en pistilo, recogiendo, recolectando y reuniendo algo más. El Universo le ofrece esta diversión a la humanidad como un muy necesario respiro de la presión.

El Universo abre el portal a la Musa para que la humanidad pueda sanar su torbellino interior y su trauma. ¡Utiliza el modo de sanación de la creatividad, el canto, la danza, el movimiento, la escritura, el crear con las manos, con las palabras escritas, con las palabras habladas y con las palabras que se conservan en lo profundo del corazón y que durante tanto tiempo quisieron ver la luz del día!

Las Musas vienen a todo lo terrenal para reunirse en torno a todos ustedes. Deben invitarlas a pasar para que los ayuden en el proceso de la sanación. Permitan que su niño interior se libere al fin. Abran el portal que conduce a su corazón donde ellas han permanecido silenciosas durante demasiado tiempo. Hagan aflorar los dones creativos que mantuvieron recluidos en esta vida así como en otras.

Recuerden cuando fueron alfareros, cuando fueron sanadores, cuando fueron escribas. ¿Recuerdan cuando la música de las esferas cantaba a través de ustedes? Las Musas los ayudan a extraer con un ungüento curativo lo que era doloroso, lo que estaba oculto. Muchos de ustedes no se han permitido experimentar todo su potencial. Han sido como un capullo eterno, una flor que nunca se abrió totalmente en su dulzura, en su belleza, en su potencial y en su corazón.

Hasta aquellos de ustedes que mantienen relaciones, que están enamorados, que están casados, no se han permitido entrar plenamente en el amor, no se han permitido darse plenamente de corazón, comprometiéndose. Los envenena lo que retienen de sí mismos y de los que aman. Deben darse como si fuesen el último grano de trigo y su vida y coraz máximo. Su generosidad es amor.

Cada uno de ustedes tiene el potencial de cantar como un ángel, de recitar poemas que pongan humildemente de rodillas a Reyes y Reinas, de escribir una verdad que derrita el alma de otro. Cada uno de ustedes tiene el potencial de moverse como el viento y danzar en su vida y dejar que su cuerpo ya no tenga peso, tensiones y estrés, sino que sea fluido y fluya y sea hermoso. Acepten la libertad y sacralidad de todo eso. Dejen las falsas pretensiones y permítanse volverse uno con la naturaleza.

La naturaleza será su gran Sanadora en la próxima secuencia de tiempo. Permitan que la Tierra, los animales, la arena, las plantas, el agua, el fuego y el viento los abrace. Porque las Musas no sólo son musicales y poéticas y llenas de canciones. Las Musas contienen antiguos secretos que han estado latentes durante demasiado tiempo. La creatividad puede llegar en la receta que crean para otro cuya vida está enferma, cuyo cuerpo está enfermo, cuyo corazón está enfermo. Mientras revuelven la mezcla de los pancitos o la mezcla de las galletitas, coloquen en ella grandes dosis de curación, puñados de amor y pizcas de paz, todos ellos ingredientes del alma.

Lo único que les pide la Tierra es que expresen lo que está oculto y separado dentro de su ser. Han aislado lo que han olvidado. Recuerden cuando eran niños y jugaban. Jugaban a ser la mamá o el papá. Jugaban a ser una enfermera o un médico. Jugaban a que podían volar con o sin avión. Jugaban a que eran la Reina y la Princesa. Jugaban a los deseos de su corazón. Al crecer, esa simulación se volvió pretenciosa y olvidaron cómo jugar, cómo moverse con la música y aplaudir cuando estaban entusiasmados y saltar arriba y abajo cuando estaban pletóricos de alegría. Caminaron en lugar de brincar y hablaron en lugar de cantar. Olvidaron la magia. Todo lo de la Tierra tiene un gran peso en su corazón esperando que ustedes recuerden. A medida que se liberan las Musas, también se libera la energía de la Fe, de la Esperanza y la Caridad. Estos seres angelicales vienen a la Tierra cuando la Madre Tierra pide su presencia (sus presentes). Pidan la
presencia (los presentes) de más fe, más esperanza, más caridad y más amor para que lleguen a su corazón y su vida. Las esencias de las Musas y los Ángeles danzan alrededor de ustedes todo el tiempo. No pueden ingresar en su vida, sin importar cuán fuerte toquen, a menos que ustedes les abran la puerta de su corazón, su mente y sus palabras.

Inviten a la Fe donde no la hay. Envíen Fe adonde no la hay. Inviten a la Esperanza cuando sientan que ya no pueden continuar ni un día m al hogar y la familia. Muchos necesitan sanar con los de su misma sangre y parentesco. Inviten al Amor. Inviten al Amor que es más grande y m extienda sus alas doradas circundando todas las cosas, elevando hacia un amor más alto a los que tienen el corazón cerrado.

Dejen que la Musa susurre los anhelos que tuvieron alguna vez cuando ni Cerraron el corredor y ahogaron sus cualidades infantiles. Hay un niñito en cada uno, sin importar cuán viejos y arrugados estén. Permitan que su corazón se abra a esas personas que se sienten como un niñito abandonado. Envíenles Fe, Esperanza y Caridad y Amor.

Que todos sepan que se los ama, porque todos se están sintiendo muy despojados de amor en este momento en el planeta Tierra. Todos se están sintiendo abandonados, abandonados por Dios, abandonados por la esperanza, abandonados por la fe y abandonados por la caridad, y más que nada, abandonados por el amor. Pidan a las energías de la Fe, la Esperanza, la Caridad y el Amor que los acompañen durante el día. Permitan que esos seres hermosos sean Uno con ustedes. Toquen a todos los que encuentren en su camino, salpíquenlos con polvo de estrellas, creando un guiño en su corazón, ojo y futuro.

Soy un Ser Angelical que habla por la Musa y la Fe, Esperanza, Caridad y Amor. No tengo nombre, sólo sonido, color y un guiño, pero me pueden sentir. Escuchen estas palabras en su corazón y luego estírenlas para que les calcen a todos en su mundo. Los dejo con Paz en la Tierra.

EL CONTINUO DE LA MANIFESTACIÓN INVISIBLE
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible. Ningún suceso que sirva a la creación más elevada es malo o bueno. El aislar a todos los pensamientos en portales de bueno o malo daña el proceso de nacer. Uno no ve ni puede ver el cambio vibratorio de las creaciones resultantes. Porque todo lo esperado genera lo inesperado. Todo lleva a la evolución, sin importar adónde comience el camino. Al andar sobre sus propias creaciones comprenderán sus habilidades latentes.

Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de lo que saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y seccionan su ser empiezan a desvanecerse con el tiempo, con la sabiduría, con el amor. Descubrirán que la expresión propia que conocen como el principio y el fin de esta vida ya no son componentes divididos. Se alinean en el sentido natural de la palabra, fluyendo naturalmente hacia adelante, trasmitiendo noticias de limpieza y despojamiento, trasmitiendo distintos niveles de conocimiento, sabiduría, fortaleza, existencia, juventud, vejez, de lo que fue, de lo que será.

Abran el portal de la Totalidad que olvidaron que son. Abran el portal a todo lo que se mantiene separado en pensamientos, en miedos, en ansias. Abran el portal al futuro en el que están perfectamente sanos, enamorados, felices, hermosos, jóvenes. Porque sólo sus sistemas de creencias corrompen el cuerpo. Sólo sus sistemas de creencias les impiden avanzar con celeridad. Su desfiladero parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran el portal y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que puedan aprender a volar, a nadar, a hundirse hondamente en la tierra. Abran el portal a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Sientan el fluir de la verdad de su ser sin fin, y su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas auto impuestos. Liberen todas las excusas que usaron como medallas. Destapen el potencial que mantuvieron aislado, echando raíces en contenedores de pensamientos que los limitan y recipientes de miedo que sólo dejan crecer las malas hierbas. Ábranse para ver todo lo que ocurre en un solo momento en cualquier lugar de este universo.

Lo que buscan es inherente a todo. ¿Qué consideran de valor? del lugar del universo en el que estén. Pueden llamar a todas las cosas que inherentemente contengan la riqueza que desean. Este dejar ir las limitaciones, las expectativas, las fronteras, los contenedores, los libera para serlo todo. ¿Están listos para convertirse en lo que realmente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de generar, de crear, de manifestar? ¿Y si se convierten en un universo? ¿Están listos para semejante expansión? ¿¿Están listos para abrir sus brazos y su corazón y su mente y sus ojos a semejante lugar de totalidad??

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Primer Creador desea, ese deseo es suficiente para hacer que esté disponible. Sus deseos tienen un gran potencial inherente. Es un nivel de los Mandamientos de la Creación: deseo, pasión, ansia, necesidad, todas esas son descripciones de la Creación. Dios no hace nada, pero desea un resultado y así se hace y así ocurre con ustedes. Observen su mundo con mayor detenimiento y verán que lo que decimos no es la verdad dividida, no es la verdad diluida, sino la verdad expandida. Dejen ir la forma en que se definen y permitan que su alma los redefina de un modo que le sea útil a la iluminación de su alma y al camino de su alma. El alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Sean lo suficientemente valientes como para correr descalzos hacia su futuro. Estaremos allí para guiarlos.

HABLA LA MADRE TIERRA: œEs hora de que escuchen a su madre
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Ustedes entran en mi vientre mientras yo entro en el suyo. Entran en mi corazón mientras yo entro en el suyo. Ustedes ingresan en el sonido sagrado, su alma sobre mi cuerpo, mientras yo canto en las células mismas de su ser. Ustedes abren portales en mi interior mientras yo abro y trasciendo portales en su interior. Cada nivel de su ser recibe cogniciones y percepciones que no se habían visto o sentido o experimentado.

Cada uno de ustedes representa una parte de mi personalidad, una parte de mi carne, una parte de mi corazón. Desde más allá del tiempo me han venerado, han llorado sobre mí, se han arrodillado para rezar sobre mí. Desde más allá del espacio han llegado y encarnado en las Estrellas físicamente.

Despierten el Portal Estelar de su propio corazón. Dejen de esperar ese día perfecto, esa pareja perfecta, esa comprensión perfecta. No desperdicien sus sueños, su corazón, sus sentimientos y su mensaje. No se aferren a lo que grita inherentemente en su interior, en lugar de eso cántenlo desde la copa de los árboles y la cima de las montañas y desde los recintos mismos de su alma.

No se aferren como lo hicieron en el pasado a los secretos, los mensajes, las verdades, porque este es el momento de compartir todo lo que han sabido. Aliméntense de ello y preparen un banquete, un festejo nupcial mientras consignan partes de su propia alma a la dicha marital más allá de su comprensión humana de cielo y tierra.

Porque la luz se conduce a sí misma hacia más luz y el coraz bailo dentro de cada célula de su cuerpo y creo una convergencia. En esa convergencia triangularé y crearé un umbral, un portal para que recuerden. Dejen que mi voz entre en su corazón mientras hablan mi verdad, liberándola de las piedras mismas de la tierra hacia el aire, liberándola ya que estuvo cautiva en sus pulmones y en su memoria.

Ha ocurrido una gran liberación al ser liberadas muchas personas de las ataduras terrenales de la carne. Me he retenido durante mucho tiempo tratando arduamente de hacer que mis hijos escuchasen cómo suenan sus acciones y penetran en los cielos. La lucha, la agitación, la cólera, brotan y se ubican sobre mi cuerpo hasta que me contraigo de dolor y se generan grandes agitaciones planetarias.

Como ser viviente, siento su tristeza, pero esperaron demasiado para sentirme a mí. Combaten por los fluidos mismos que corren por mi cuerpo, manteniéndolos aislados de los demás cuando todo lo que tengo es para todos mis hijos. Mientras esa lucha continúe a todos los niveles, yo seguiré haciéndoles sentir mi presencia cuando piensen que todo en su vida es perfecto. Seguiré empujándolos hasta que comprendan las consecuencias del derroche y el egoísmo como haría cualquier buena madre. Escúchenme para que no tenga que gritar más fuerte por encima de la voz de las masas que resuenan con demasiada estridencia en mis oídos.

Hago lo que hago porque los amo. Ustedes gastan lo que tienen en abundancia en aspectos obsoletos de la vida cuando los que están en una longitud distinta no tienen un techo sobre sus cabezas y no pueden alimentar a sus hijos. Tal vez todos ustedes tengan distintos padres y distintos universos, pero todos son mis hijos e intento que quede claro. Soy todos los niveles de ELLA. Bendiciones. La Madre Tierra.

DESHÁGANSE DE LO QUE LOS DISMINUYE
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Soy la luz de Quan Yin. Hoy vengo a conducirlos a su bienaventuranza, porque ustedes son bendiciones para mí. Ustedes se expanden y caminan sobre la senda de la iluminación que muchas veces está constelada de muchos peligros terrenales y dolores físicos. Ustedes son tales bendiciones para mí porque intentan volar con la mente y el corazón con las alas de los Dioses y las Diosas que son. Ustedes son bendiciones para mí porque siguen rezando mientras yo rezo pese a todas las probabilidades.

Ustedes son mis bendiciones y hoy vengo a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que hicieron con su cuerpo, su mente y su espíritu. Porque su trinidad es muy pero muy sagrada. Ustedes tienen en su interior una trinidad terrenal. En su cuerpo físico albergan al universo y a todas sus octavas. El Wesak que pasó les dio portales de ingreso al Vacío. Miren a través de las dos O de la palabra œmoon (luna) y véanlas como anteojos. Colóquenselos en este instante y podrán ver a través de las dimensiones. Podrán ver su futuro. Podrán ver su pasado. Podrán ver el interior del corazón de otra persona y podrán ver internamente el cuerpo de otro. Miren a través de esos anteojos que les brindan a ustedes los œlentes divinos de su alma, lo cóncavo y lo convexo del diseño del alma que inherentemente albergan en su interior.

Vean su cuerpo como un œgran universo. Pueden ver dentro de ese universo y ver todo aquello en que consiste y lo que alberga o pueden mirar hacia fuera al reino celestial que hay en torno a su universo privado. De ustedes depende. Esos œlentes divinos del alma les darán percepciones, capacidades y claridad de visión. Rogaron y pidieron ver qué es la verdad, el verdadero amor, lo que les depara el destino, su pasado para poder sanarlo, el interior de su cuerpo para ver los bloqueos y poder disolverlos.

Todo eso llegó a ustedes en el momento de WESAK, cuando el Buda y el Cristo vinieron juntos. Este año no separan sus dones, se convierten en Almas Gemelas entre sí y se fusionan transfigurados y transmigrados, combinándose en Uno. El Buda ahora tiene las vibraciones del Cristo y el Cristo tiene las vibraciones del Buda. A medida que ustedes se fusionen con ellos vibratoriamente, se mezclarán como el agua que estuvo durante demasiado tiempo en un frasco y busca el océano como un amante solitario que estuvo separado durante demasiados días. Ustedes están buscando, están abarcando, se están convirtiendo en la fluidez de su futuro mientras permiten que se los vuelque en nuevos formatos y nuevas geometrías. Se extenderán más allá de lo que saben que son.

Durante el último año, la humanidad se contrajo, temió expandirse debido a la guerra, a la enfermedad, al miedo de no tener suficiente combustible, dinero o comida. Se contrajo y en esa contracción cre ahora piden que los liberen.

Este es el momento para que toda la humanidad se deshaga de las contracciones, del miedo, de la cólera. Aunque la mayoría desearía odiar y culpar a los demás, el odio se ha volcado internamente. Lo expelen y escupen sus palabras furiosas, pero tal como las víboras, el veneno está retenido adentro. Las serpientes son seres muy sabios. Encontraron el modo de contener las toxinas y no volverse tóxicas, pero los humanos no son serpientes.

Por lo tanto, el Buda y el Cristo vienen a ustedes y les piden que se deshagan de todo lo tóxico y negativo, libérenlo, déjenlo ir, digan œquítenlo de mi cuerpo, quítenlo de mis palabras, quítenlo de mi corazón. Estas dispensaciones vienen a ustedes como burbujas limpiadoras que se posan sobre ustedes y reúnen lo que se endureció, lo cancerígeno y tóxico. La ligereza se afirmará y asegurará mientras pasan por el resto de este verano de limpieza con el conocimiento supremo de estar listos para avanzar.

Esas energías recientes los han llevado hacia los oscuros abismos y grietas de sus miedos y dudas. No puede concedérseles el placer de dudar. No pueden dudar de su trabajo, sus pensamientos y sus intenciones, o de sus elecciones. Desháganse de todo lo que los disminuya. Desháganse de todo lo que les impida amar a otro. Desháganse de todo lo que impida que otro los ame. Dejen de utilizar las excusas de su pasado para mantenerse inmóviles en el presente. Soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.

ACEPTANDO LO NO ACEPTADO
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Yo soy EL que se desliza sobre las emanaciones del pasado, el presente, el futuro. Soy más rápìdo que la velocidad de la luz, más profundo que la velocidad del sonido. Soy El que reside entre el espacio y el tiempo. Ustedes son los ELOHIM, en tanto yo soy ustedes. Vengo a traerles la comprensión de aspectos suyos que dejaron de lado a través del tiempo y el espacio.

En este corredor del tiempo en que entran hay una combinación de todo aspecto suyo que no aceptaron, todo lo hecho y lo des-hecho de esta experiencia de vida que empujaron al sótano de su mente, cada aspecto de esta y de todas las experiencias terrenales que no aceptaron. Todas vienen juntas a la cúspide de su humanidad, encontrándose a la entrada y la salida, en las aguas turbulentas, la pleamar y la bajamar de su existencia, adhiriéndose y conjugándose para despertar al dormido, latente gigante y dragón interior.

Ya pasó la hora para que se ubiquen en el centro mismo del círculo de cada experiencia que hayan conocido y des-conocido y avancen de una vez por todas para reunirse con ellas. Ellas representan todo lo que fueron alguna vez para que puedan avanzar completamente hacia el lugar de honor y de luz, deben integrar completamente cada aspecto que no hayan reconocido, cada enojo que hayan mantenido cautivo. Cada pensamiento tóxico a lo largo de su existencia se corporiza ahora y se encuentra allí anhelante.

Todo lo que convocaron alguna vez a lo largo de todo tiempo y espacio se reúne para invitarlos una vez más mediante un guantelete de iniciación sin ceder al miedo, sin ceder a la tentación, sin ceder a la cólera. Se les pide que amen estos elementos que intentan impedir que triunfen, que intentan retribuirles por invocarlos en primer lugar, que desean regalarles cualquier forma de vida en la que originalmente les concedieron asilo.

Este es el portal que reclamaron, por el que rezaron, por el que le rogaron a Dios. No es fácil acceso. Es una travesía mediante la caída libre en un agujero negro para poder encontrarse a sí mismos. Entonces descubren que aterrizaron sobre la isla de cada experiencia con la que se encontraron alguna vez. Algunas de estas experiencias se integrarán en sus sueños. Otras les llegarán a través de quienes encuentren y reflejen esto. Tal vez incluso vean individuos que parecen humanos y tengan un indicio de que no lo son¦ a medida que sus ojos disciernen claramente como los ojos de un búho a través de toda oscuridad, ilusiones, nieblas y espejos. Este es el Transportal en el que ingresan. Un portal que los llevará totalmente más allá del espacio y el tiempo hacia otros niveles de sí mismos.

Ingresan en lo que se considera un campo de energía donde se transforman niveles completos de conciencia y se los transfiere hacia el próximo nivel de su viaje. Hay una culminación y un des-hacer. Hay un movimiento de avance y un movimiento de retroceso. Hay una gran oscuridad y una gran luz. Porque ustedes se hallan ante todo lo que Dios se explica a s gris, cada matiz de blanco y cada matiz de negro. Esa experiencia es una culminación. Después de que se considere completo ese encuentro, ya no tendrán las fracturas, los pedazos rotos, que los mantienen limitados.

HABLA LA MUJER BÚFALO BLANCO:
œCabalgando plenamente en toda la desnudez de su ser
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Soy la que respira con ustedes mientras aspiran todas las posibilidades, mientras aspiran la esperanza, el Nuevo día. Soy la que cierra sus ojos gentilmente cuando concluyen un día estresante, un día de circunstancias. Soy el rostro que ven en las alas del picaflor como una vibraci aceite y el agua intentan fusionarse en unidad, aferrándose aún a su separación. Ven mi rostro en las nubes ornadas por el vuelo de los p ustedes mientras se ubican en fortaleza, en poder, en serenidad, aceptando lo femenino que vive en lo recóndito de su alma.

Durante mucho tiempo lo han mantenido cautivo, silencioso y lloroso. Durante mucho tiempo han tratado de mantenerlo en un calabozo en el fondo mismo de su corazón y su alma, temiendo dejarlo salir, porque su cabello es largo y como de alambre y vuela en el viento, en la tormenta y en el nuevo día. Sus senos tienen una profunda conexión con las pasiones y la sexualidad, ella no le teme a lo que corre por sus venas, a lo que fluye en sus pensamientos o late a través de sus muslos. Es la que acepta y monta el poder como si montase un corcel.

El día de hoy les pido que permanezcan plenamente en su Diosa, en su femenino, en su divinidad y en su femineidad. Visualícense vistiendo todos los atuendos, los disfraces que vistieron a través del tiempo. Algunas de ustedes llevaron velos sobre el rostro. Otras ocultaron y enclaustraron cada pulgada de su carne. Otras mostraron plenamente cada curva de su ser. En tanto otras sólo se tendieron en los prados y dejaron que el césped, los árboles y las flores las abrazasen, permitiendo que la naturaleza les hiciese el amor cuando ningún hombre de la Tierra podía.

El día de hoy monten las posibilidades del garañón salvaje de su futuro, dirigiéndolo con firmeza, sujetándolo con su carne mientras clavan sus talones en lo que vendrá, aferradas a la melena, al cuello de algo tan poderoso que sienten que se soltarán en cualquier momento. Esa es la pasión que deben montar el año próximo, los próximos minutos, los siguientes latidos, cabalgando plenamente en toda la desnudez de su ser. Expónganse de formas que pensaron que nunca podrían mostrar a otros: las pasiones, las necesidades, las carencias, las percepciones y el poder.

Todas ustedes son seres sumamente hermosos, todas tienen distintas formas y tamaños y colores y personalidades. Tírense a la piscina de la creación y mézclense con la Madre Tierra, con la Madre Naturaleza, con la Virgen María. Mézclense con el rostro femenino de Dios que brilla con tanto esplendor el día de hoy en este momento. Combínense con los ciclos de la luna, de la tierra y de su cuerpo.
Mézclense con cada parte suya que las haya avergonzado y hayan ocultado porque les dijeron que era sucia, que era mala, que era impura. Amen cada fluido de su cuerpo. Amen cada pelo en él, aunque arranquen de ra

Disfruten de la plenitud de su cuerpo o de su esbeltez, porque Dios toca y besa cada pulgada de la carnadura que son. No se avergüencen si son demasiado pequeñas o demasiado grandotas o demasiado gordas, sepan que la Diosa vive en cada aspecto, en cada pulgada de carne que visten.

Revístanse de ella con la cabeza en alto como una reina llevada por un carruaje de seis caballos blancos creados desde la verdad en lugar de roedores y calabazas. No teman que el reloj dé las doce y se vuelvan a perder a sí mismas, porque ese día nunca llegará. Están empoderadas, son hermosas, son gentiles y son amadas más allá de su conocimiento. Denles a las mujeres de su tribu lo que buscan, lo que aman, lo que necesitan. Dense entre sí lo que no encuentran en su mundo, apóyense las unas a las otras en una hermandad cósmica mientras todas se embarcan en una travesía para subir a la montaña de

La Madre Tierra ha permitido demasiado tiempo que sus hijos la dirigieran, que la embaucasen para que creyese que todo estaba bien. Ella se empoderará a sí misma con lo que se debe hacer, con lo que hay que sanar. Lo hará gentilmente y con amor. Agradezcan que es gentil y amorosa, porque la tierra se quebraría y separaría si ella no fuese así. Suelten el cabello de su alma y muestren su verdadero ser. Párense en un acantilado sobre las orillas batidas por las olas, recordando aquellos tiempos en que fueron a la cima de las montañas e invocaron al aire, cuando le cantaron al agua y les hablaron a los elementos, ¡y ellos las escucharon! Dirijan los elementos de su vida y sepan que las honran. Han estado esperando que ustedes se adueñasen nuevamente y del todo de su poder. Los hombres de su mundo las mirarán maravillados, y sus ojos brillarán con pasión cuando finalmente vean quiénes son ustedes en realidad.

Cada hombre del mundo espera que nazca esa Diosa empoderada. Espera a la mujer que le mostrará gentilmente cómo encontrar el camino a casa a su propio poder. Depende de ustedes. Detengan el abuso mentalmente y con la oración. Yérganse y digan œNO a lo que no honre al espíritu de las mujeres. Cada una de ustedes tendrá un ideal distinto de lo que es. Vengo hoy para aplaudir la intrepidez de su belleza, las agallas de su espíritu y la audacia de su intención. No dejen que la Tierra las flagele a la sumisión. No dejen que sus propias creaciones las dejen sin emociones, sin pasión. Si lo que crearon no las honra, déjenlo ir. Resuciten lo que alguna vez se quemó en la hoguera y se ahogó en las aguas del miedo. Son la Mujer Búfalo Blanco. Me voy.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217