Asunto:[redluzargentina] [MedicinaBioenergetica] SO HAM EL MANTRA SILENCIOSO
Fecha:Viernes, 27 de Junio, 2008  11:30:34 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

ALBERTO ALONSO NAVARRO GONZALEZ <potencializar@yahoo.com>
 [MedicinaBioenergetica] SO HAM EL MANTRA SILENCIOSO

NAMASTE
UN REGALO MAGICO PARA INICIAR CON MAESTRIA ESTE MAGNIFICO DIA. ES UN PRESENTE ABRELO, CONOCELO, DIGIERELO, ESTUDIALO, PRACTICALO, COMPARTELO.. .

So Ham. El Mantra Silencioso

" YO SOY ESO "
# Inhalar silenciosamente con Sooooo
# Exhalar silenciosamente con Hummmm

http://www.swamij.com/sohum-mantra-108.htm#fiveways
La práctica dura alrededor de unos 17 minutos, hasta completar las 108 respiraciones (aproximadamente 1/2 por minuto)
El sonido de Hammmm… debe prolongarse más que el sonido de Sooooo…pues éste aumenta el efecto de la relajación. La transición entre respiraciones carece de pausa y debe ser fluida, llana, sin esfuerzo.
Este mantra calma y enfoca la mente preparándonos para meditaciones más profundas.

SI ESTAS CONSCIENTE DE LO QUE VES, LA PRACTICA PERMITE EQUILIBRAR LA ENERGIA DE NUESTRAS PUERTAS DE CONEXION CON LA INTERIORIDAD( CHACRAS)

PD. ESTA TARDE ESTEN PENDIENTES QUE ESTARE ENVIANDOLES COMPLETICOS LOS 33 PASOS PARA RECUPERAR TU PODER INTERIOR.
UN ABRAZO EN LUZ

NAMASKAR.
DIOS ES LA MENTE CON LA QUE PIENSO, ACTÚO Y AMO
Alberto Alonso Navarro G.
Instructor Yòga Inbound
Dinamizador Empresarial
Blue Overtone Eagle