Asunto:[redluzargentina] Reenvío: Cómo funciona tu cerebro ( 2 videos )
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2008  09:31:44 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Red Planetaria <
alfa@redplanetaria.org.ar>

Diario de Buenas Noticias

PositivaMente

Nº163 - Año 7 - Segunda Etapa

Recibí este email que comparto con ustedes.
 Tómate 20 minutos de tu tiempo para conocer  cómo funciona tu cerebro y sus enormes
 posibilidades.
 Gracias a la persona que se tomó el trabajo de  traducirlo y ponerle subtítulos en español.
 Te deseo lo mejor de la vida.
                                                Elizabeth  <elizabethherrerag@yahoo.com>

Hola:
Me tomé la libertad de mandarles a todos este  video porque considero que es una fuente
de inspiración acerca de lo que puede ser este mundo.

Es la narración de la Dra. Jill Bolte Taylor acerca de cómo con un ataque cerebral,
pudo percibir la unidad que somos todos.

La traducción y los subtítulos en español están hechos por un servidor
h(dotcom97 en youtube).

Pónganle 5 estrellas para que más gente lo vea.

La primera parte está en:

La segunda parte en:

http://www.youtube. com/watch? v=Ijz7L6KrJQE&feature=user

.