Asunto:[redluzargentina] Julio Andres Pagano, participante en el PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ / San Rafael 2008 / Noviembre 7-9
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2008  19:32:55 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: alfonso avila <avila_fcoalfonso@hotmail.com>
Date: 24-jun-2008 19:05

Espero te des tiempo para ver este maravilloso video
de un mega-proyecto galactico
del nuevo mundo ......

el mundo ascendido
en el aqui y el ahora

julio andres es todo un guru galactico del nuevo tiempo
...de la nueva tierra ....

de los primeros
conciente de su rol .....de su mision ......

un maestro ascendido en esta tridimensional
que con sus bellos y reflexivos papiros de luz
conmueven el escenario planetaria con un nuevo
sentimiento tan urgentemente necesario en estos
tiempos

se hablo mucho durante el periodo de la vieja tierra
de las 3 olas de ascension ....y lo importante de saber
nuestra ubicacion .....tal cual el orden del tiempo sagrado
y galactico que te comparti en la cronica anterior

estas 3 olas ......
se disolvieron ya en el mar turbulento de la misma ascension
cumpliendo cada gota de cada una de ellas
su mision

dentro del orden sincronico
hoy vienen nuevas olas
olas que fuertemente llegan a las orillas del castillo azul oeste
del quemar ....

y alguien que se atreve a surfear estas crestas de zuvuya
es precisamente julio andres

alguien conciente de intencion y actitud
de lo que es el arte planetario

que tan sabiamente lo refleja en este video

alguien como el
que se atrevio a romper el espejo dual del viejo paradigma
y hoy ha cruzado el nuevo umbral hacia la tierra ascendida
a traves de esta la onda encantada 10 del espejo blanco

el poder del sinfin se manifiesta en este proyecto
en su obra y en su ser ....

seamos nosotros capaces de ser un bello reflejo de el
y porque no ??

crear mas megaproyectos como este

quien tiene esta misma vision galactica ?????

quien dice aqui en nuestra nave mexico ???????

sellado y pactado en este dia
Mano Planetaria Azul
Kin 127
*sellando el almacen de la realizacion*
*con el tono planetario de la manifestacion*
YO SOY GUIADO POR EL PODER DE LA VISION

Desde Velatropa 24.3
en conexion directa con la estacion intermedia
YO SOY - EL QUE SOY

From: juliopagano@hotmail.com
To: avila_fcoalfonso@hotmail.com
Date: Fri, 20 Jun 2008 05:19:48 +0000

Entre todos consolidamos un mundo más humano y cristalino.

¿Puedo decirte algo? Necesito tu ayuda. Avanzar en terreno inhóspito y desconocido requiere, además de constancia y fe, el apoyo de almas solidarias que apuntalen e impulsen en los tramos más febriles. ¿Me sentís? Tu espíritu reconoce la hermandad de esta frecuencia. En el marco de la ilusión nos movemos como piezas separadas, pero latimos en un mismo corazón.

Vinimos a consolidar los cambios que dan vida a una nueva Tierra. Sé que contaré con tu apoyo, pues es mi sangre la que fluye por tus venas, y es tu esencia la que palpita en estas letras. Mi misión está en llevar, a través de tus firmes manos, esta semilla de consciencia para esparcir su vibración:

http://tu.tv/videos/despertar_15

No son tiempos fáciles, por eso estas palabras besarán tu corazón para que te levantes, sonrías y me lleves en tu halo, multiplicando este mensaje. No importa la intensidad de la confusión y el caos, todo es perfecto. Con la fuerza de tu entrega me impulsarás a seguir, y a través de mis pasos continuarás andando. Somos Uno. Liberemos una profunda reacción en cadena, que active una inmensa ola de luz, que nos permita renacer en la unidad del amor y la paz del equilibrio.

Gracias por permitirme expresar mi necesidad de ayuda. Te abrazo, cálidamente, en la esencia de mi alma, que mora en tu interior.

Julio Andrés Pagano

P.D.: en www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm hay 60 mensajes que destilan la frecuencia que sostiene esta visión, que está destinada a cristalizarse en cualquier parte del mundo para anunciar el nacimiento de una nueva humanidad.

--
www.casadelared.com
CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
cada enlace es independiente
http://groups.google.com/group/red-cuauhnahuak
http://groups.google.com/group/redmorelos
http://groups.google.com/group/ambientemor
http://groups.google.com/group/recicladoresenred
www.recamor.org
www.remexmarmorelos.org
Barrancas de la tierra:
http://groups.google.com/group/adoptatubarranca
Subida a Chalma:
http://groups.google.com/group/colonosatzingo
http://chalmeros.blogspot.com
http://groups.msn.com/nuevoschalmeros
http://es.geocities.com/porsubidachalma
Tianguis de Morelos:
http://groups.google.com/group/tianguistierra
PUNTOS VERDES
http://puntosverdes.blogspot.com
http://groups.google.com/group/punto-verde
Concejo ciudadano centros comunitarios de acopio:
http://groups.google.com/group/comite-coordinador-puntos-verdes
---
PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
San Rafael 2008