Asunto:[redluzargentina] Re: Contrainformacion de luz
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2008  20:13:20 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>
Date: 22-jun-2008 12:59
Subject: Re: Contrainformacion de luz
To: Consejo Consultivo RedLuz <consejoredluz@elistas.net>, interredes@egrupos.net, Mesa de Coordinadores RedGap <guardianesdelplaneta@yahoogroups.com>

mensajero del sol <marianacuevas16@yahoo.com>
        para            Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>
        fecha           22-jun-2008 10:23
        asunto          Re: [redanahuak] Contrainformacion de luz / Es hora de
enterarse de la contra esceptica, conservadora y eclesiastica / Cada
quien que norme su criterio, pero con TODA la informacion

Estimado Ricardo...

Gracias por tu SERVICIO...SIENTO TU TRABAJO, Y ME LLEGA.Cada uno a su tiempo

DISCERNIRA...lo que necesite para SU DESPETAR...Y CONFIA EN TU SER..

UN ABRAZO EN LUZ.

From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
Date: 22-jun-2008 12:43
Subject: Re: [RedLuz] Contrainformacion de luz / Es hora de enterarse
de la contra esceptica, conservadora y eclesiastica / Cada quien que
norme su criterio, pero con TODA la informacion
To: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>, Red Chilena de Luz Lista
<redchilenadeluz@yahoogroups.com>

Hola a Todos .... Este es un correo de Ricardo Ocampo, quien coordina
amorosamente la Red Iberoamericana de Luz .... En varios Encuentros
hemos conversado del tema y hasta la fecha, tal como él lo dice,
evitábamos hacer circular esta información, mas que nada para no
confundir, ya que estábamos seguros que cuando uno aún no tiene
objetividad en percibir las energías, es muy fácil tener reacciones
destructivas.

En estos últmos años, y con lo que ha estado ocurriendo
energéticamente a nivel planetario, hay ya una masa crítica de seres
que están concientemente anclando la Luz a través de sus cuerpos
físicos, ello hace posible que la balanza no se desequilibre
destruyendo parte de lo que con tanto esfuerzo y amor se ha venido
construyendo en estas últimas décadas.

Es importante el discernimiento .... es importante percibir la energía
que hay detrás de cada mensaje .... es importante separar el "trigo de
la paja" .... es importante mantenerse alineado en la personal armonía
lograda con el trabajo interno personal.

Para los que no conocen a  Zacarias Sitchin   él es el autor de varios
libros sobre la evolución humana a partir de señales que
civilizaciones anteriores han dejado sobre la Tierra .... uno de sus
libros famosos es el "Doceavo Planeta" ..... si alguién desea leerlos,
varios de ellos están disponibles gratuitamente en la Internet. Si no
los encuentran, me escriben y yo les puedo adjuntar algunos de ellos.

Besitos de Sol
Ale

PD: Ricardo, hermano .... no te olvides de enviar copia a la Red Chilena de Luz.

Conoce mi trabajo en www.aibandu.cl   ..... en http://aibandu.wordpress.com
Unete a mis amigos en Facebook
http://es.facebook.com/people/Alejandra_Guerra_Toledo/764858265

From: Juan Jaime Piña Alberti <jjpa_@hotmail.com>
Date: 19-jun-2008 15:18
Subject: RE: Rv: [redanahuak] Entrevista a Zacarias Sitchin
To: lacasadelared@gmail.com

Ver: ¿Existe el planeta Nibiru?
http://www.grupoelron.org/quienes/planetanibiru.htm

-------------------------
PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Abierto al mundo!
San Rafael 2008
Noviembre 7-9
Informes, inscripciones y ponencias:
alicia.contursi@gmail.com
Todos los recursos:
www.casadelared.com
Proyecto Interredes
www.egrupos.net/grupo/interredes
Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.elistas.net/lista/redluz
Un mensaje a la semana:
www.elistas.net/lista/redluzIII
Un mensaje diario:
www.elistas.net/lista/redluzII
Todas las canalizaciones:
www.elistas.net/foro/gap
Servicios en ingles:
www.yahoogroups.com/group/luxweb

www.casadelared.com
CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
cada enlace es independiente
http://groups.google.com/group/red-cuauhnahuak
http://groups.google.com/group/redmorelos
http://groups.google.com/group/ambientemor
http://groups.google.com/group/recicladoresenred
www.recamor.org
www.remexmarmorelos.org
Barrancas de la tierra:
http://groups.google.com/group/adoptatubarranca
Subida a Chalma:
http://groups.google.com/group/colonosatzingo
http://chalmeros.blogspot.com
http://groups.msn.com/nuevoschalmeros
http://es.geocities.com/porsubidachalma
Tianguis de Morelos:
http://groups.google.com/group/tianguistierra
PUNTOS VERDES
http://puntosverdes.blogspot.com
http://groups.google.com/group/punto-verde
Concejo ciudadano centros comunitarios de acopio:
http://groups.google.com/group/comite-coordinador-puntos-verdes
---
PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
San Rafael 2008