Asunto:[redluzargentina] Mensajes de Claudio María Domínguez
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2008  23:24:18 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias, CARMEN SHAPASNIKOFF carmenshapasnikoff@yahoo.com.ar

Mensajes de Claudio María Domínguez

Amigos divinos, nos amamos y sabemos que todo es amor, somos sólo eso, amor, y nos dividimos aparentemente en formas distintas de nosotros mismos, para conocernos, experimentarnos y amarnos aun más acá en el planeta.

Al principio caemos en la ignorancia de los sentidos, creyendo que eso que vemos afuera, es algo separado y diferente de nosotros, y enseguida empezamos en esa pequeña amnesia a negociar nuestros días, viendo con cuál de esas formas hacer tal o cual cosa, a cual creemos amar, a cual creemos detestar, con cual queremos tal actitud o tal otra, y además opinamos, juzgamos, creemos que nuestra mente que se nos ha hecho real, sabe lo que piensa y sobre quien lo piensa, y así en ese juego adormecido, se nos va la vida, vida tras vida, seguimos prisioneros de la irrealidad, sufriendo además la irrealidad mental de las otras partes de nosotros mismos, que también han caído prisioneras de algunas reglas del juego, y no logran recordar eso, que es sólo un juego, para ir superando las etapas de lo que no somos y después entrar de pleno en el deleite de volver a recordar lo que somos, lo que siempre fuimos, lo que no podemos no ser, lo que es nuestra única realidad, y naturaleza: el alma divina, el alma universal, la energía universal, el amooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Somos amor, sólo eso, nada más ni nada menos que eso, amor, y las otras formas allí aparentes, son nosotros mismos, creaciones que hemos hecho, para que cuando cumpliésemos el ciclo del recuerdo, nos disfrutáramos cada vez más, cuidáramos cada vez más, nos abrazáramos y mimáramos cada vez más, y tratáramos con toda la amabilidad, la dulzura, el respeto, la alegría, de que somos capaces.
Sólo se trata de amarnos a nosotros mismos cada vez más y mejor en las distintas formas de nosotros mismos.
Ustedes ya saben mis amigos divinos, que somos lo mismo, yo me amo en el cuerpito de cada uno de mis seres amados, uno crea y es creado por el otro, somos lo mismo, solo con formas diferentes y con los nombres que la mente pone. ¿No es maravilloso que nos podemos amar tanto con tantos al mismo tiempo?

Miren cuando llegue el momento, ojalá no muy lejano en que nos amemos así con todo lo que se nos cruce en el camino, viendo el alma universal en el otro, en todos, más allá de la tentación de la mente de juzgar durante un rato. Todo es Uno, en ese sentido claro que todo es perfecto.

Una vez Sai Baba me dijo : Yo veo a Sai Baba en cada cuerpo y en cada forma que veo, en este momento me veo a mi mismo en TU propio cuerpo, por eso me disfruto y me amo aún más.
Es así nomás, todo cierra en forma tan clara, el otro no solo es un maestro , puede ser una fuente inagotable de amor, porque podemos nosotros a su vez amarlo, no esperar que el otro, que quien sabe en qué casillero del juego está, y quizás sumido en plena amnesia y no lo recuerda todavía, pero nosotros sí, ahora estamos despertando muy bien, fuertes, convencidos  al estado que es nuestra verdad, el amor, amor, amor, ese amor sana, ayuda, eleva, redime, completa, purifica, es un tesorito amar así, y expresarlo, sentirlo, compartirlo, saberlo, vivirlo.

Amores divinos, ayudémonos uno al otro a recordar cuando nos estamos olvidando durante un ratito, y la mente parece podernos, estemos ahí, con amor, uno para el otro, nos lo recordamos con dulzura, con humor, con alegría.

Nos importa tanto el otro, porque simplemente el otro somos nosotros, no hay mas diferencia cuando se sabe, y ahora sabemos, mis amigos divinos, no tenemos más excusa para hacernos lo que nos olvidamos, algunos tardamos más tiempo en haber entendido esto, y otros tienen la bendición de saberlo antes, qué bendición realmente, qué buena decisión haber venido al planeta juntitos, aparentemente separados, para volver a unirnos de este modo, en el amor que somos.

Miren el planeta, la gente no se ama, no lo sabe, no puede, cuando cree que se ama lo hace desde la mente, desde el ego, y son amores efímeros, con su consiguiente dosis de auto-destrucción, porque cuando uno daña al otro, eso solo vuelve sobre uno mismo, porque somos ese otro, el otro es nosotros. No seamos nunca más parte de ese juego amnésico del planeta que sigue sin comprender la verdad, viviendo distintos estadios de mentira y sufrimiento. Cada vez que venga un pequeño sufrimiento a nuestras vidas es sólo la falta del amor que somos, si nos ponemos a amar enseguida, se va el sufrimiento y entra la dicha, la dicha mayor que todo lo que el mundo en su irrealidad promete.

La dicha del ser, y del amor no se compara  nada, todo es pálido ante ella, todo es un mero reflejo de la plenitud que ya hay en nosotros como nuestro derecho y esencia natural.

El mundo es una proyección de la mente, entonces nuestros mundos son tan feos o tan bellos como nuestra mente.
Amigos del alma, manejen sus mentes con el dominio del Ser, con el discernimiento más claro, y cuando aun el discernimiento parezca esfumarse un rato, amen, amen, amen, que ya con eso, lo demás es puro cuento.

Todas las personas de nuestra vida son sólo una excusa con nombre y forma para que nos amemos en cada una de las formas de lo que somos, y con nuestra inteligencia superior al menos acá en el planeta, decidimos durante un rato jugar el juego de la separación, la maravilla,  es que ya recordamos como unirnos, y podemos hacerlo todo el tiempo, mientras todavía disfrutamos los años que tengan que ser, los cuerpitos de los otros allí en esta encarnación.

Amigos divinos del alma, seres divinos cada vez más divinos. Los amo tanto, que ya las palabras son mínimas al lado del amor que se siente.

Claudio.