Asunto:[redluzargentina] El mundo espiritual , el mundo material : están separados??? Lucrecia Ciccopiedi
Fecha:Sabado, 28 de Junio, 2008  23:08:40 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

 Lucrecia Ciccopiedi <lucreciaciccopiedi@ciudad.com.ar>

Namasté Alicisa querida:
Estamos  de regreso de Alemania trayendo nuevas fuerzas desde el corazón.
Respecto del encuentro en Mendoza , si es posible en qué Hotel nos vamos a alojar. Y su dirección.
Te envío este escrito para tu consideración y posterior publicación.
Necesito enviarte un abrazo.
Cariños
Lucrecia

El mundo espiritual , el mundo material: están separados???

Has dividido el mundo en espiritual y mundano.
Tan lejos como me concierna  no están separados.
Para mí no son mundos separados el mundo espiritual y el mundo físico o lo que uds. llaman
el mundo.
Ellos son sólo uno y lo mismo.

Cocinar puede ser un gran gozo para los totalmente despiertos, y cuando ellos cocinan
ese  acto es meditación para ellos.

Ellos bailan, cantan y cocinan.Hay mucho silencio y ellos cocinan, algunos ni siquiera saben
que están  cocinando.
Por tanto el mero hecho de cocinar puede ser la cosa más extraordinaria.
Entonces, cómo puedes separar las dos?

Luego   - tú no estás despierto, por supuesto tu ves la separatividad -   pero
una vez despierto no hay carga en el contenido.

Bien, cada pequeña cosa puede ser espiritual.
El acto de realizar un trabajo puede ser espiritual.
Ir a la oficina puede ser espiritual.Mirar la multitud puede ser espiritual.
Todo será espiritual. Absolutamente no hay separación.

Entonces, la pregunta no surge cuando tú estás despierto.
Hasta entonces, por supuesto está ahí,

tú luchas buscando un balance.

 Por tanto nosotros primero debemos saber acerca de qué dharma estamos hablando.
El dharma
del  dormido o del despierto.

Sri Bhagaván.

Con Amor