Asunto:[redluzargentina] La Eficacia de los Grupos Espirituales - Conferencia VBA - Semana 28 - 2008
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2008  14:48:31 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

 Compartiendo Conferencia VBA...

.

Descarga conferencias gratis

Apreciados amigos, en la presente conferencia, que gustosamente os enviamos, Vicente ahonda en cómo se puede llegar a la mayor efectividad dentro del  servicio creador en los actuales grupos espirituales del mundo. Esperamos que su enseñanza sea útil para enriquecer los vuestros. Un fraternal abrazo a tod@s...

10 de Septiembre de 1981

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Agni Yoga.

Titulo:

La Eficacia de los Grupos Espirituales

Resumen:

Los Grupos y su campo de Servicio. Sobre los Ovnis y Vehículos Espaciales. Hay que buscar la Forma de ser eficaces en la programática de los Grupos en los actuales momentos del Mundo. Geometría Esotérica y Ángeles. Los Errores de los Gobiernos. La influencia de la Constelación de Acuario y Libra. Profecías de Nostradamus. Desarrollo del Discernimiento. El Karma es Universal. Los Grupos y sus Rayos. Curaciones, Alimentación, Disciplinas. La Evolución nunca se detiene
.

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web

Vicente. -  Es que hemos pasado años y años revisando la mente, y hemos creado una técnica monstruosa por sus efectos demoledores, y por lo que podía ser y no ha sido, crear un artefacto en beneficio de la humanidad para que la humanidad no trabajase tanto, y para que dejase definitivamente de alumbrarse con petróleo y con carbón que son elementos que pertenecen a la Era Lemur todavía, y entonces estas cosas las sabemos. Pues todo el proceso, la problemática de grupo, tal como la estoy viendo ahora, es que dediquemos atención a estar expectantes para que definamos el campo de servicio. Yo, como orientación, diría que a mi me parece, ya siguiendo por inspiración, algunas cosas que había dicho el Tibetano a un grupo de discípulos en el pasado, de que el mundo necesita curadores, no solamente curadores en el plano físico de enfermedades incurables, como sabéis hay enfermedades incurables, sino en el plano psíquico y en el plano mental inferior, donde están los problemas de la personalidad, en donde está kama manas, el deseo, influenciando la mente.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

Vicente  Beltrán  Anglada

       Descargar libros:  [1]  [2]                     Conferencias mp3           Descargar Conferencias PDF  [1]  [2]

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Solicita tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: http://www.lagraninvocacion.org/paginas/solicita/

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com