Asunto:[redluzargentina] [recodificacion_de_chakras_y_adn] Acerca del 8-8-8
Fecha:Sabado, 12 de Julio, 2008  09:59:14 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Thammy Aldelan <saltocuanticoyadn@yahoo.com>
 [recodificacion_de_chakras_y_adn] Acerca del 8-8-8
Queridos todos..

Mucha gente me ha preguntado cosas respecto a este asunto del 8-8-8. Exactamente la misma cantidad de gente que me pregunto el ano pasado acerca del muy cacareado tambien portal 7-7-7...
En esta oportunidad, mi respuesta es exactamente la misma que el ano pasado con el 7...este ano numerologicamente hablando no existe un tal 8-8-8 puesto que este ano el 8 de agosto seria 8-8-1...Senores este ano en el que estamos, el dos mil ocho, suma 1, es un ano 1, no es un ano 8, no se de que manera pretenden comerse el numero dos que simboliza al dos mil.
Se supone que estamos en el ano 2008, no estamo en el ano 8...Para mi este asunto de las fechas sin el 2, simplemente no existen. No comparto nada de esto y siento y pienso que se presta para confundir a la gente... Yo no me apunto en esto, ni les  hago ninguna sugerencia al respecto...

Lo que yo si se, es que cada ano, el 8 de Agosto, y no se porque es el 8 precisamente, se abre la puerta del Leon, y hasta donde yo se es una celebracion Siriana, no de Orion....

Por otro lado, el cambio que estamos experimentando, ocurrio el dia del Solsticio cuando hubo la alineacion con el sol central...El portal continua abierto y seguira asi hasta el siguiente solsticio...
En cuanto pueda lo explicare mejor...que ahorita estoy de mudanza...
Bendiciones para todos
Thammy

Thammy Aldelan
http://www.flickr. com/photos/ redam/