Asunto:[redluzargentina] Te invito a participar en el grupo Hermanos en la Luz
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2008  22:55:56 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias Dalía 2005 <dalia_por_siempre@hotmail.com>

Te invito a participar en el grupo Hermanos en la Luz
http://groups.msn.com/Hermanosenlaluz/_whatsnew.msnw

Hermanos en la Luz, es una comunidad, cuya función principal es que la luz sea expandida en el planeta, compartir nuestros conocimientos, ideas y experiencias. Pueden exponer sus mensajes,  expresar sus opiniones, responder a los diferentes temas planteados. Respetando a cada uno de los participantes y sus opiniones. Saludos en la Luz.
Dalia

Que la paz este con cada uno de ustedes.
"Lo que no puedas aceptar, dejalo pasar, pero sigue leyendo"
Conny Mendez