Asunto:[redluzargentina] QUERIDA AMIGA Cecilia Alcaraz
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2008  22:03:54 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Cecilia Alcaraz <ceciliaalcaraz@yahoo.com.ar>

 QUERIDA AMIGA
Para: Alicia Contursi

Gracias querida Alicia por compartir el hermoso homenaje en memoria de tu hermana. Sentí una gran emoción al leerlo y revivir ese sentimiento maravilloso de lo que significó en mi vida, la recuperación de la Divina Femenina en mí.

Desde entonces, hace ya varios años en mi casa ¿te acordás? la Diosa guía mis pasos y en mi vida hay un antes y un después. Tomé la posta y los grupos que he guiado a través de estos últimos años, con el estudio de los arcanos de Madrepaz, han enriquecido mi vida y la de tantas mujeres que optaron por florecer, recordar y retomar la luz de La Gran Madre, con valentía y alegría de vivir.

Me uno al círculo matriztico para honrar su memoria y tomo tus manos con orgullo y amor. Gracias por haber sido el canal de tan hermosa transformación.

Un abrazo del alma. Ceci