Asunto:[redluzargentina] CEREMONIA de LUNA LLENA CÍRCUL O de ABUNDANCIA Juana Aliberti
Fecha:Viernes, 11 de Julio, 2008  22:06:25 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Juana Aliberti <portaldesanacion@yahoo.com.mx>

PORTAL de SANACIÓN

Terapias holísticas

Fundado en 1999

¡CAMBIA TU VIDA!

CEREMONIA de LUNA LLENA

CÍRCULO de ABUNDANCIA

A la LUNA se la considera muy poderosa en la Astrología, debido a la fuerza de su energía. Sus efectos en la tierra son conocidos por todos: influencia en las mareas y plantaciones e impacta en el organismo. Cuando sabemos qué fuerzas se encuentran disponibles y cuales deberían ser sus efectos sobre la conciencia humana, podemos trabajar con inteligencia y amor para ayudar a establecer esos efectos mediante la exactitud de nuestra orientación en la meditación

Aprende a limpiar todos los elementos que usas, bendición esenia de aguas,  activación para las energías del plenilunio, Sanación Angélica colectiva, Purificación individual, Meditación guiada

¡Te esperamos!  Viernes 18 de Julio 19.00 horas. Donativo $ 5.-

Trae un litro de agua de beber, dos copas o vasos de vidrio (preferente) y 1 litro de aceite común (para el altar de Sanación a  distancia)

portaldesanacion@yahoo.com.mx   www.sanamor.es.tl

Barrio Universitario       425 1044

Juana Aliberti Martinez
Arg 54 (387) 425 1044