Asunto:[redluzargentina] Novedades (2) sobre el I Encuentro Argentino de Luz, abierto al mundo, San Rafael 2008
Fecha:Domingo, 20 de Julio, 2008  23:30:26 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Novedades  (2) sobre el

I Encuentro Argentino de Luz, abierto al mundo, San Rafael 2008

y Jornadas Preparatorias para el IX Encuentro Iberoamericano de Redes de Luz.-

A todos nuestras hermanas y hermanos chilenos les comunicamos que Rita Woyciechowski ritawski@yahoo.com  directora del Centro Las Luciérnagas www.centrolasluciernagas.cl ha tomado la responsabilidad de representarnos en Chile.

Esa tarea que nuestra querida Aibandú  realizó tan exitosamente el año pasado (y que este año no puede asumir por motivos personales) es un servicio a la Luz y desde ya se lo agradecemos.

No podíamos concretar las inscripciones del vecino país porque faltaba quien se hiciera cargo del engorroso trabajo de recibir los pagos.

Todos los interesados deben mandar la Ficha de Inscripcoión a nuestra dirección  alicia.contursi@gmail.com y comunicarse con Rita para efectivizar los citados pagos.

En la Luz y con mucho Amor

Alicia