Asunto:[redluzargentina] /Grialnet/ Nueva Humanidad 25 y 26 de julio 2008
Fecha:Viernes, 25 de Julio, 2008  16:50:00 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

/Grialnet/ Nueva Humanidad 25 y 26 de julio 2008

Juan Manuel [mailto:juan-rejon@wanadoo.es]

Hola

 Este mensaje es solo para recordarte que el dia viernes 25 de Julio es el Día fuera del Tiempo. Por ende, NO HAGAS NADA. Quietud total.

El sabado 26 de Julio se inicia el Nuevo Año Maya.

Se nos ha pedido que celebremos estés donde estés y hagas lo que hagas EL DÍA DE LUZ. Dedica un tiempo  en este día para acordarte ¡ QUE TODO ES LUZ! ¡ QUE TODOS SOMOS LUZ! ¡QUE VIVIMOS EN LA LUZ! ¡QUE TU ERES LUZ! y

dedica unos instantes para bañarte en los rayos del sol. Y si tienes mas tiempo puedes darte una ducha de color, con tu imaginación.

Ve como el  color ROJO penetra en tu cuerpo e inunda tus células, y luego el NARANJA, y el AMARILLO, y el VERDE, y el AZUL, y el VIOLETA ,

y el ..., y el... ...y la LUZ  te dice : GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPO, AUNQUE SEA UNOS SEGUNDOS.

Con Amor,

Sananda