Asunto:[redluzargentina] [FalunEspanol] Practica independiente .
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2005  21:12:18 (-0500)
Autor:RedAccion <redanahuak @...............mx>

From: marcelo Invernezi <mcinver@hotmail.com>
Date: Mon, 04 Jul 2005 02:03:35 +0000
To: FalunEspanol@gruposyahoo.com
Subject: RE: [FalunEspanol] Practica independiente .

Y sip, nadie esta obligado a cultivarse en grupo. El Maestro de Dafa dejo
practica en grupo como forma de cultivacion en Dafa porque es mas
beneficioso para el crecimiento, por los diversos factires que el mismo
desarrolla con bastante claridad a traves de sus distintas conferencias.
Pero como todo en la cultivacion de Dafa, cada uno debe iluminarse a ello.
Cultivarse es algo personal y automotivado, si alguien piensa que solo
puede, adelante, el Maestro lo va a cuidar igual, porque el se hace
responsable por todos los que estudian su Fa. En fin, el problema no creo
que este tanto en si uno estudia en grupo o en su casa, eso es solo algo
anecdotico. El problema es porque alguien decide que quiere cultivarse en
grupo o aisladamente. Hay quienes buscan algo social de estar en grupo, y
eso no es genuino. Y hay quienes optan por la soledad por no poder
 adaptars
a un grupo determinado o por otros factores que no son hijos de las
condiciones del lugar en que uno se cultiva, sino que nacen de los apegos.
Asi que , y obviamente hablo por los que eligen cultivarse en Dafa, siempre
y cuando cualquier eleccion la hagan evaluandolo previamente basandose en
Fa, con la mente clara y libre de apegos o yeli de pensamiento, pienso que
entonces esta bien. Es como cultivarse, nadie puede ser empujado o forzado

cultivarse, no serviria en absoluto. Primero hay que tener el corazon de
cultivarse, iluminarse a ello. Ahora, si es mejor cultivarse solo o en
grupo, si   uno es practicante de Dafa, deberia evaluarlo con las
exposiciones del Maestro de Dafa, y creo que es bastantye categorico. Pero
el MAesro tambien dijo que si bien Zhuan Falun es la guia de cultivacion
 qu
nos dejo, hay que leer tambien el resto de conferencias y escrituras
complementarias y ahi las respuestas a estas incognitas son bastante
categoricas me parece, pero bueno, es solo mio entendimiento, asi que cada
uno debe tomarse el esfuerzo de estudiar las conferencias por su cuenta.

Pero en fin, Dafa es hermoso y tan especial que no hay palabras para
describirlo, y obviamente siempre son bienvenidos todos, y la puerta esta
tan abierta que no hay puerta. Yo no se si me cultivare bien o mal, hago lo
que puedo, asi que estar en Dafa es un honor tremendo. Y como conozco un
poco el inmenso valor de Dafa,  me pone particularmente contento que
 alguie
se cultive en Dafa, o aprenda llos ejercicios o lea alguno de los libros, y
si quiere cultivarse en casa o en grupo, por mi todo bien, claro que por mi
experiencia personal y por lo que lei en las conferencias, si me preguntan

sacan el tema, por supuesto que abogo por la practica en grupo. Nada mas!
Exitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mar

>From: Josè <joenihao@yahoo.it>
>Subject: [FalunEspanol] Practica independiente .
>Date: Sun, 03 Jul 2005 22:38:11 -0000

>Es posible la cultivacion y practica solitaria porque existe
>la nuestra personal cultivacion , la nuestra personal practica
>y la nuestra opinion sobre la Da Fa . Ejemplos de cultivacion
>solitaria : Lao Tzu y Buda Sakyamuni . No es necesario ser
>dentro grupos de practica ( contactos ) para realizar la
>Budeidad . Es necesaria una Mente Buda . Y todo es Mente .

Para obtener tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
FalunEspanol-subscribe@gruposyahoo.com

=~=======================
========================
                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                 ->> http://egrupos.net/z/b6.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.