Asunto:[redluzargentina] Material y web de Portal de Orión Cristina Curubeto
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2008  22:22:53 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Cristina Curubeto <ccurubeto@fcaglp.unlp.edu.ar>

      Les envío un hermoso material respecto del 8.8.8 cedido por la gente del Nodo de Rosario, Santa Fe. Pueden subir a www.portaldeorionargentina.blog.com para informarse más profundamente.   BENDICIONES PARA TODOS y espero que esten preparandose para recibir el impulso energético desde Orion. Gracias por participar de este evento maravilloso! En servicio amoroso: Kris Curubeto Coordinación Nodo Central Argentina 8.8.8

Nota de las moderadoras de Red Luz Argentina:
Como el servidor no nos permite enviar presentaciones en Power Point, los que quieran recibir ese materail escríbanle directamente a Cristina, para que se los envíe-
En la Luz y con mucho Amor
Amira y Alicia