Asunto:[redluzargentina] Mañana es 8 del 8 del 8...!!!!
Fecha:Jueves, 7 de Agosto, 2008  19:08:35 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

danielbatista@arnet.com.ar

Mañana es 8 del 8 del 8...!!!!

Mañana  a las 8 hora local de cada uno de sus paises, estén como estén o
en donde o con qúién, o en grupos o solos, hagan su pequeña pero
importante oración /petición en voz alta o en silencio, como más les dé en
ese momento y dependiendo de las circunstancias de donde se encuentren,
hagan Como Lo Sientan  y como les salga, porque cuando sale de corazón,
sale disparado con un poder enorme, que nosotros ni nos damos cuenta!
De Europa lo van a hacer a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche, en
algunos grupos también le agregan las 12 del mediodia;  otros en América a
las 8 horas, 8 minutos con 8 segundos. Todo bien !!! (como decimos
nosotros los che!)
Lo que quiero marcar con esto, es que cualquier forma es abosolutamente
válida para recibir y mancomunarnos con la energía que esta llegando; y
aunque no la sintamos en ese momento, tenemos que saber que estamos
ayudando a dar un paso grandísimo a este planeta y a todos los que lo
habitamos!!!!!!! Ese para mí es el fin,  piensen que el planeta va a tomar
una ducha para limpiarse,  bes como si viene el doctor a darte el remedio
para que te mejores...pidamos  y recemos....nuestra descendencia nos
agrdecerá por dejarles un mundo mejor!
Y los que estamos en cama, prendamos una vela, un sahumerio,música (si es
posible el Mov. N° 9 de Anton Dvorak)(New World) estemos de blanco y
abramos nuestro corazón para recibir toda la bención CELESTIAL!
Se dán cuenta que somos ELEGIDOS Y PRIVILEGIADOS, en pasar por este
histórico momento, que se da cada miles de años ?

Dany (ubicado en este momento en Buenos Aires, pero conectado al lado tuyo
y de la mano, estés donde estés........)