Asunto:[redluzargentina] /redanahuak/ I FORO SOCIAL ECOLOGICO MUNDIAL - BOLIVIA
Fecha:Viernes, 8 de Agosto, 2008  17:56:25 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

[redanahuak] I FORO SOCIAL ECOLOGICO MUNDIAL - BOLIVIA
 "Komunidad Ecológica Janajpacha en Bolivia" <fsisabiduriasancestrales@gmail.com>

Hola
Buen día!!

Te escribimos desde la Komunidad Ecológica Janajpacha en Bolivia!
Te hacemos llegar el afiche de nuestro proximo Foro Social!! Te invitamos a participar!!!

"Mientras se globaliza la estupidez  las  multinacionales modernizan su eficiencia depredadora, mientras el ecocidio continua y el hambre se apodera de mas cuerpos, mientras la injusticia parece normal y la manipulación cree poderlo todo, cada vez mas personas se apartan del sistema  y se preguntan, dudan, se rebelan y organizan para vivir  de otra manera mientras  repiensan todo y ensayan nuevas formas organizativas y de transformación social".

Cualquier duda o pregunta escribenos!
Abrazos
Liz
Komunidad Ecológica Janajpacha