Asunto:[redluzargentina] Tiempo de Unión. Julio A. Pagano
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2008  17:13:50 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias vilma noemi ferraro <vilma_ferraro@yahoo.com.ar>
" Tiempo de Unión." ( Por Julio A. Pagano)

Por Julio Andrés Pagano

En la unidad del amor, el entramado se hará más luminoso.

El aura de este mensaje irrigará de amor todo tu ser, para que la comprensión te ilumine sabiamente. Tu corazón lo presiente. Las hebras deben entrelazarse aún más para potenciar el brillante entramado que anunciará, al universo, que la humanidad ha despertado de su largo sueño de inconsciencia. Suena la voz interna, se anuncia el reencuentro de almas afines. Tu espíritu lo sabe. La luz te aclama. Es tiempo de unión.
Todo estuvo dispuesto para ayudarte a crecer. La soledad presenció tu incesante esfuerzo y dedicación. Internamente suponías que otros, a quienes no conocías, también estarían viviendo un proceso similar de aprendizaje. Tu intuición te mostrará que estabas en lo cierto. Hermanos peregrinos acudirán a tu encuentro para emprender la noble tarea de elevarse en la unidad, anclando espacios de amor y luz a través de la materia.
La sensación de inmovilidad te ayuda a que te abras para tomar las manos de aquellos que, como vos, están dispuestos a manifestar frecuencias cristalinas. Nuevos códigos se activarán a raíz de los encuentros. Las diferentes vibraciones co-crearán geometrías sagradas de belleza sin igual. La esencia divina brotará desde los corazones de manera creativa. El caos dará paso al orden y podrá contemplarse la paz del equilibrio.
No dejes que el descreimiento te confunda. Una poderosa energía, que ahora te abraza tiernamente, se hace presente para recordarte que esto no es una utopía. Sentí. Fuiste convocado para romper las cadenas de la opresión y la barbarie. Encarnaste para transformarte y transformar. Ahora llegó el momento de expresar tus dones y talentos en comunión con aquellos que dijeron sí a la hora de aceptar el firme compromiso de servir.
Puede sentirse. Comienza la movilización. Hombres y mujeres de todo el mundo harán historia cumpliendo su palabra de honrar la vida, abriéndose para dar paso a la luz. Hombro con hombro, alma con alma, corazón con corazón, así, juntos y conscientes, daremos cuenta de que lo que algunos llaman ilusión ya es una realidad palpable. Estrechemos nuestros vínculos. Que destelle el entramado. Es tiempo de unión.
http://tu.tv/videos/despertar_15
(Si al acceder a este link aparece un cartel que dice: "Lo sentimos. No se ha podido acceder al video", espere unos segundos y pruebe de nuevo, ya que ese mensaje indica que otros usuarios lo están viendo)

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.