Asunto:[redluzargentina] Informes Aguila Azul
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  10:00:25 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

AGUILA AZUL <anaiel@aguilaazul.com.ar>

Informes Aguila Azul

    La Visión del Nuevo Tiempo

Informe Astrológico

Agosto 2008

Luego de la apertura del Portal de Orión, el 8 de agosto, nos encontramos transitando un mundo más sutil y cargado de nuevas expectativas. Hay mucho movimiento por todos lados. A veces nos sentimos desorientados entre lo nuevo que experimentamos y lo viejo que se nos va. Tenemos una claridad mental más aguda que nos hace ver la realidad desde otro punto de vista. Esto nos obliga a tener que tomar decisiones que a veces no resultan fáciles si nos apoyamos en las viejas estructuras o queremos permanecer quietitos en nuestros lugares conocidos.

Este es uno de esos momentos especiales para el "salto cuántico de la conciencia". El planeta y nosotros estamos ascendiendo hacia la nueva dimensión.

Lo que más sale a la luz es el mundo de las dualidades que ya no se sostiene en la mentira o la simulación. Quienes aún pretenden que pueden vivir engañando o engañándose son quizá los que más sufren la disolución de sus expectativas y ambiciones. Ese estado de conciencia de dualidades es lo que no se sostiene en la nueva energía. La nueva energía de la quinta dimensión es unidad entre el pensar, sentir y hacer.

Durante el mes de agosto, mientras el Sol está transitando el signo de Leo, aportando energías que fortalecen la voluntad y el deseo de crecimiento personal, entre otras expresiones del yo, tenemos varios planetas en el signo de Virgo que nos movilizan a la acción y el trabajo.

La pregunta de hoy es ¿Qué estoy haciendo? ¿Para qué? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Estoy conforme con los resultados? ¿Tiene sentido tanto esfuerzo? ¿Estoy enfocando mis intenciones en el lugar correcto?

Saturno, Marte, Venus y Mercurio desde Virgo nos hacen reflexionar sobre esos temas. Y Júpiter retrógrado en Capricornio, el otro signo de tierra, es quien repregunta ¿Qué estoy haciendo?....

Con tantos planetas en signos de tierra es buen momento para concretar deseos y proyectos. Pero quizá las energías cósmicas jueguen inquietas y te desarmen algunos proyectos. ¿Por qué? Hay dos aspectos más a tener en cuenta: Urano desde Piscis hace oposición a los planetas en Virgo, dando cambios imprevistos y nuevas perspectivas. Si estás muy centrado en tus objetivos, puede ser que desde afuera otras personas o las situaciones caóticas desarmen tu juego personal. El otro aspecto a tener en cuenta es el fuerte impulso evolutivo que recibimos con las energías que han llegado desde el Centro Galáctico en los últimos meses.

¿Cuál es el camino del medio? preguntarán los virginianos desolados.

Algo bastante difícil para los estructurados…. Dejarse fluir y experimentar nuevas formas para resolver viejas situaciones. ¡Qué desafío!!

Es momento de aprender a hacer surf y disfrutar estar sobre la cresta de la ola y no caerse… esto es lo que suele llamarse equilibrio interno….

Piscis, menos estructurado en su esencia, más conectado con el sentir y la confianza en lo que no se ve con los ojos, es quien da las respuestas a Virgo.

Para tener en cuenta mientras nos reacomodamos con las nuevas energías que recibimos:

* Si hay estados de pánico, mucha ansiedad, depresión sin motivos reales, están experimentando las nuevas energías. No desesperar y buscar remedios naturales, técnicas de armonización energéticas, ejercicios físicos, bailar y escuchar buena música.

* Vivir en el presente, no desesperar por la pérdida de trabajo o la seguridad económica. Meditar sobre la abundancia infinita del universo. En momentos tan importantes de la evolución de este planeta nuestros Guías espirituales no nos abandonan. Hay que confiar en ellos. Confiar, confiar…

* Si ha cambiado tu propósito de vida y te sientes perdido, no valorado, estresado, sin ganas de hacer cosas, es buen momento para retirarte a tu interno y buscar el propósito que tu Ser tiene para la nueva etapa. Hay cambio de rumbo. Un tiempo de descanso en el hacer es bueno también.

* Otras personas estarán muy activas, son las que ya pasaron por el tiempo del "no hacer" y cambiaron su programa y ahora son llamadas a ocupar los nuevos lugares.

 * No tener miedo de quedarte solo o sola afectivamente, estás aprendiendo a valorar tu propia vida sentimental.

* Mudanza de lugar, de hábitos, de ropa, de amigos. Necesidad de experimentar nuevos vínculos.

Estamos atravesando un cambio radical de energías. Ya nos fueron dadas las herramientas para poder sobrellevar estos momentos. Usemos nuestro discernimiento para saber que es lo que realmente necesitamos hoy.

Ana Maria Frallicciardi

Capilla del Monte.Córdoba.Argentina

anamaria@aguilaazul.com.ar

Agenda de Actividades

* Cartas Natales*

Aguila Azul te orienta a través de la Astrología

Puedes solicitar tu Carta Natal por correo,

Ingresa en  www.aguilaazul.com.ar/cartas.htm