Asunto:[redluzargentina] Espacio Azul en Venezuela
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  10:10:51 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"*M & S*" <espacioazul33@yahoo.com.ar>
Anclaje de Luz en Venezuela*13,14 y 15 de setiembre

Estimados Seres de Luz.

Es nuestro más amoroso y profundo deseo poder servirles desde la Luz, es por ello que les extendemos esta invitación a participar en un taller de iniciación con los Sonidos Sagrados del cielo en la tierra.
Es una excelente oportunidad para todas aquellas almas que andamos en la busqueda de Paz interna, en la busqueda

de una señal Divina que nos indique por donde debemos

comenzar o seguir el camino hacia la Luz.

Es una invitación al anclaje de la Luz en nuestra amada Venezuela

Acá encontrarán toda la información respecto al contenido del taller. Una humilde sugerencia que te hacemos es que entres a la web:

www.caminosalser.com/espacioazul

 allí podrás escuchar los Sonidos Sagrados y concectarte desde y con el Ser, Si resuenas con el postulado y tú corazón te pide hacer el taller, sólo tienes que comunicarte por los números telefonicos que aparecen en el documento adjunto y gustosamente te atenderemos y daremos toda información que requieras.

 Dios envie a sus ángeles a Socorrerles en todos sus caminos.

Reitero mi elección de servirte en Amor, Luz y Paz.
 Mercedes
Un abrazo Azul

***

*Pronto enviaremos la información de la Ceremonia del Plenilunio que realizaremos el 15 de septiembre en Choroní ,

las costas de Venezuela*

*****************

LOS SONIDOS DEL CIELO EN LA TIERRA

MUSICA DE LAS ESFERAS

LUZ

ARMONIA

***

CODIGOS DIVINOS

PULSO CRISTAL

**

NACIMIENTO

*

*  SEMINARIO DE INICIACIÓN

 EL PODER DEL SONIDO

USO  TERAPÉUTICO del Sonido

de los CUENCO DE CRISTAL

13 y 14 de Septiembre

Pozo de Rosas * Los Teques *

CARACAS * VENEZUELA

Intercambio en Abundancia: 420Bs F.

Incluye: Seminario, Traslados, Hospedaje y Comidas.

Para información e Inscripción de todas las actividades

Sra. Mercedes

Telf.  0212- 993 3470   Cel : 0412 9570230,

Facilitadores * María Marcela y Sebastián

de Espacio Azul * Argentina*