Asunto:[redluzargentina] La Consciencia Cósmica después del 8-8-8 por KAI
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2008  00:11:58 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La Consciencia Cósmica después del 8-8-8

Mis Queridos Hermanos!

Les hago extensivo mi agradecimiento a Todos aquellos que el pasado 8-8-8 Unieron sus voluntades en AMOR para crear una apertura a la llegada de la Consciencia Cósmico Cetácea en toda la Humanidad!

Las energías presentes en dicho evento fueron del mas puro AMOR incondicional, bañando a Nuestra Amada GAIA y a la Humanidad entera con un Único deseo: El crear una nueva tierra donde todos sean libres, donde todos puedan compartir la belleza de su interior y de su Amado Planeta en libertad.

Unidos a la Voluntad Unificada de los AMADOS CETÁCEOS, este Mundo que en antaño fuera utópico, hoy puede convertirse en una realidad! De Nosotros depende crearlo, día a día con cada uno de Nuestros actos. La nueva Tierra existirá cuando Nosotros permitamos que exista.

Si Ustedes tuvieron la oportunidad de ver la Apertura de los Juegos Olímpicos. Pudieron ser testigos de la mas sorprendente ceremonia que jamás se haya realizado. El mensaje fue claro y conciso: LA HUMANIDAD ESTA LISTA. NOSOTROS COMO COLECTIVO DESEAMOS ESE MUNDO LIBRE, UNIFICADO. La Presencia de la Consciencia Delfinica estuvo ahí!!! La Energía del 8-8-8 se manifestó en los Juegos Olímpicos de la mano de los AMADOS CETÁCEOS, visible para billones de personas!.

¡El mensaje fue claro! LA CONSCIENCIA CÓSMICO CETÁCEA esta en la Tierra!!! Y Los Seres Humanos están listos para recibirla y encarnarla plenamente en su día a día.

UN MUNDO UNIDO DONDE TODOS CUIDEMOS A NUESTRA AMADA MADRE GAIA Y CUIDEMOS UNOS DE OTROS.

¡Esa es la Consciencia Cósmico Cetácea!

COOPERACIÓN ARMÓNICA ENTRE LOS SERES PARA CREAR UNA NUEVA REALIDAD

UNIFIQUEMOS NUESTRAS VOLUNTADES EN AMOR

Y hagamos de Nuestra vida un pilar de AMOR&LUZ permanente. Somos los creadores de esa Nueva Tierra. Juntos en COOPERACIÓN ACTIVA!

¡LOS AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER!

¡GRACIAS!

Dios esta en  Nosotros...En cada átomo, en cada partícula  y su esencia primaria es el AMOR..
Ámate a Ti mismo, ama la vida y serás UNO con DIOS.

 K A I  | Luz de SIRIO

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión