Asunto:[redluzargentina] Virgo Patito Feo Liliana Hilda Rodríguez
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2008  21:36:22 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Invitación:

MUJERES EN CÍRCULO

"Es peor permanecer en el lugar que no nos corresponde en absoluto que andar perdidas durante algún tiempo. Jamás es un error buscar lo que una necesita. Jamás."
Mujeres que corren con los lobos, Clarissa Pinkola Estés

Energía: VIRGO
Cuento del mes: PATITO FEO

¿Quién no se sintió alguna vez el Patito Feo?
Una invitación a descubrir las diferencias de cada una y encontrar ese lugar que nos corresponde.

Te esperamos el miércoles 27 de agosto, de 19 a 21 hs en Belgrano.

Confirmar presencia respondiendo este mail o por teléfono al 4784-9805

Inversión: $25.-

 - No es necesario haber leído los cuentos ni tener conocimientos de astrología -

Liliana Rodríguez
Astróloga Humanista.
Terapeuta Energética
Mujeres en Círculo (coordinadora)