Asunto:[redluzargentina] Reenvío: LEE CARROLL - Autor del Libro Los Niños Ind igo - Entrevista Exclusiva para Niños Indigo Chile
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2008  23:33:18 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

QUERIDAS FAMILIAS, PADRES, NIÑOS, JOVENES Y EDUCADORES

MI ENCUENTRO CON LEE CARROLL…

A través de estas líneas deseo compartir con ustedes el profundo honor que siento al poder hacer esta entrevista a Lee Carroll, quien hace ya casi 8 años fue el motivador de mi dedicación a trabajar con los niños y las familias.

Me dediqué a trabajar en la difusión de esta temática de los Niños Indigo y Cristal en un país que en el año 2000 nada sabia de nuevas características y hoy todo ese esfuerzo ha sido recompensado al conocer a este hombre impulsor de grandes cambios en muchos padres y familias, gracias a este conocimiento de avanzada.

Su libro me permitió comprender que hoy yo soy un Adulto Indigo, comprender el porqué había experimentado el mundo desde un prisma diferente siempre a todo lo que me rodeaba, comprender la diferencia de intereses con mis pares y mi forma de ver los sistemas escolares, como así también la inagotable necesidad de estar siempre haciendo y en movimiento, creando, formando, generando nuevos desafíos y proyectos, sin perder la motivación y la confianza.

Hoy todas estas experiencias me permiten comprender en todas sus expresiones a los niños y a los jóvenes y poder orientar a los padres en la guía que deben dar a sus hijos.

Lee Carroll es autor del primer libro que se escribió en el mundo sobre las nuevas generaciones llamadas Niños Indigo.

Quiero también agradecer las palabras de Lee  en la entrevista, para mi trabajo y mi site, las cuales transcribo a continuación…

……"Que los corazones se abran y que las mentes se abran al nuevo conocimiento.

Yo viajo por todo el mundo y veo tan seguido impedimentos a las cosas que deberian  estar ayudando a los niños.

En Sudamérica yo estoy viendo una apertura de esta sabiduría que no he visto en otros lugares.

Un muy buen ejemplo, es esta página web, algo como esto no existe en otros lugares que yo por ahora conozca.

Así es que quien sea que ahora este mirando, puede ver en esta pagina web mas conocimiento y conocimiento verdadero, que en cualquier otro lugar"…….

Lee Carroll nació en California, tras graduarse con un grado en economía y negocios en la Universidad de Western California, comenzó una empresa de sonido en San Diego la cual floreció durante 30 años.

A sus 48 años comenzó lo que sería el proyecto de su vida: la canalización de los mensajes de Kryon, que ha publicado hasta la fecha en diez libros que han causado sensación en el mundo entero.

Lee es autor de 10 libros de la serie Kryon, y co-autor de Los Niños Indigo y La Celebración Indigo (12 libros en total).

Estos libros presentaron por primera vez al mundo el término "Niños Índigo" en el año 1999, generando una seguidilla de libros de otros autores, una película, un documental, y un increíble interés mundial por nuestros nuevos niños!!

Espero que ustedes disfruten tanto como yo esta única y exclusiva entrevista que Lee Carroll ha dado para ser publicada en internet.

http://www.ninosindigochile.cl/entrevista.php

 BIENVENIDOS!!!!!!!

Mariella Norambuena C.

Directora