Asunto:[redluzargentina] El Sendero hacia Dios - Kryon por Lee Carroll 28.6.08
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2008  22:00:48 (-0700)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

EL SENDERO HACIA DIOS
Esta canalización en vivo se presentó en Sedona, Arizona
Conferencia de Luz del Verano 2008
14 de Junio de 2008

La siguiente información es gratuita y se encuentra disponible para que la impriman, copien y distribuyan en la forma que lo deseen. Sin embargo, los Derechos de Autor, prohíben su venta en cualquier forma exceptuando al editor.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada [por Lee y Kryon] y modificada para facilitar una mayor comprensión. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita, la cual conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no contiene. Así que disfruten este mensaje mejorado trasmitido en Sedona, Arizona.

Acabo de preparar a mi socio para lo que vamos a hacer, porque yo quer revelación, tal vez incluso una visión o dos en relación con las cosas que queremos discutir esta noche. Estos mensajes jamás son extensos ni han sido preparados de antemano, y éste irá directamente al punto. Yo sé quiénes son ustedes. Sé quiénes están aqu motivos que los trajeron aquí y conozco las sincronicidades que sucedieron para que pudieran sentarse en esa silla.

En una multitud de esta magnitud, se podría creer que existe un grupo de aquellos que luchan por creer en lo que está sucediendo en este instante, y los hay “ son 12 de ustedes. Podríamos decir que son los incrédulos. La sincronicidad del día los ubica en la silla, así que me dirijo a ti ahora, querido, que consideras que éste es un Ser Humano que está fingiendo canalizar: Dios sabe lo que est aquí. Es la sincronicidad la que te trajo para que, quizá, pudieras abrir tu corazón a las cosas que, en el pasado, sentías que no eran reales. ¿Tal vez estás aquí para honrar a la persona que está a tu lado? ¿Tal vez estás aquí para ver las rocas? [Sedona] Pero ya estás listo para recibir la sanación de esta noche. Ustedes son 12.

Este es el momento en el que el Espíritu se abre en una linealidad sincrónica. Es casi como si tuvieran una sala llena de Seres Humanos que sólo pudieran dibujar líneas rectas. Sin embargo, en esta met los Humanos deben tener algo que tenga principio y fin. Dios, por otra parte, no se asemeja a eso, porque no tiene principio ni fin. Por lo tanto en estos momentos, el Espíritu viene y utiliza a un Ser Humano para presentarles [entregarles] estas cosas en una línea recta. Es por eso que es difícil, y es por eso que el canal debe ser claro. Porque esta noche les hablaremos de algo sencillo, profundo y verdadero. Vamos a hablarles del camino que conduce a Dios.

Entre las 12 personas que han venido y que no creen en nada de esto, hay un chamán... y él lo sabe. El motivo por el cual no quiere aceptarlo es porque su última venida al planeta fue difícil. Él recuerda esto a nivel celular, y no quiere despertar otra vez. Le molesta incluso la energía de Sedona. Le molesta incluso hablar sobre el amor de Dios, sobre el receptáculo espiritual lleno de sabiduría que tiene en su interior. Por eso finge que no cree.

Mire, yo sé quién es usted, señor, y aunque no haga nada a partir de este momento, le diré que es usted tan amado como aquél que se marcha con increíble sabiduría interdimensional. Usted se marchará esta noche con el mismo número de ángeles que el sanador de mayor vibración del salón.

Cuando los observo a todos, veo a la familia. No veo a los Seres Humanos y no veo los nombres que aparecen en sus identificaciones de la conferencia. En cambio, veo el nombre que conozco, el que canto en la luz. Ustedes son mi familia, todos y cada uno de ustedes. En estas situaciones, ustedes no imaginan el cortejo que ha llegado para sentarse a su lado mientras trasmitimos estos mensajes, en caso que decidieran empujar la puerta de una realidad que no tenían antes, en caso que desearan un poco más de luz. Ustedes no imaginan quién vino a ver a quién. Sencillamente no lo imaginan, ya que su realidad no lo sustenta. Este no es un evento en Sedona. Este es un evento universal, y en este lugar hay miles que están a su lado, energías dispuestas a entrar en acción con posibles manifestaciones, con permiso, con consentimiento. Esos son los que están aquí y algunos de ustedes los sentirán a medida que se desarrolle esta canalización, incluyendo a
los lectores.

El Sendero Hacia Dios

Quiero hablar sobre el sendero hacia Dios. Algunos dirían: œBueno, Kryon, ya has hablado de eso antes. Efectivamente, eso es lo que hacemos, pero quizá sea más directo en esta ocasión. Dios no es ajeno al planeta, o a la naturaleza Humana. Es por eso que seguimos dando los mismos mensajes con diferentes palabras.

Permítanme recordarles algunas de las cosas que realmente son los indicios que prueban la existencia de Dios. Su propia historia está llena de escrituras trasmitidas de la misma manera que esta canalización. Sin embargo, ustedes no lo consideran así, ¿o acaso sí? Si fueran a los rincones más lejanos de la tierra y hablaran de Dios en cualquier idioma, los comprenderían, porque los Humanos saben de Dios. La humanidad sabe acerca de Dios. De hecho, la humanidad le dedica una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos a la búsqueda del Creador. Parece que la tierra sigue buscando la manera de tocar la mano del Creador. El noventa por ciento de la humanidad cree en Dios. El ochenta y cinco por ciento de la humanidad cree en la vida después de la vida. ¿Qué les dice eso? Les grita que los Humanos esperan intuitivamente que Dios exista.

En el planeta no existe este tipo de consenso respecto a cualquier otro tema. Esto se debe a que es intuitivo; está presente en las células. Los Humanos saben algo que quizá no ha sido verbalizado antes: Dios es real. Intuitivamente, en su último aliento todos ustedes saben que no se trata del final. Ustedes nacen de esa manera, y la humanidad le dedica mucho tiempo a su búsqueda del Creador. ¿Acaso no es eso una prueba de la existencia de Dios? Consideren eso. Para toda la humanidad en general Dios existe.

Ahora, dirigiéndonos a la Nueva Era: lo que los mete en problemas con otras personas es la forma como lo buscan. Porque cuando ustedes hablan de Dios, hablan de Dios de una manera diferente. Para muchos, su sendero hacia Dios les parece extraño e inusual, ya que se trata de un enfoque no lineal. El planeta busca a Dios en la 3D. Miren a su alrededor. Cuando pasan frente a una capilla, cuando pasan frente a una catedral, cuando pasan frente a una sinagoga o a una mezquita, ¿acaso dicen, œOh, qu ustedes saben que las personas que se encuentran dentro de estas estructuras están haciendo lo mejor que pueden en su búsqueda de Dios. Es normal, pero los Humanos tienden a convertir todo en lineal porque ésa es la realidad que tienen a la mano.

La percepción de Dios por parte de la humanidad varía mucho. Analicemos eso por un momento. Los Seres Humanos no tienen ni idea de que forman parte de Dios. Tú, como Humano, no tienes esos recuerdos. No est Viento del Nacimiento. Querido/a, podría contarte cómo fue, porque ello proclama tu magnificencia. ¿Quién crees que eres realmente? ¿Sabes quién está sentado frente a mí? ¡Frente a mí tengo sentadas almas viejas! Son las que se sentirían atra decidirían vivir en un lugar como éste [Sedona]. ¡Se sienten atraídas por el amor de Dios! Oh, ellas lo llaman portal, pero se siente muy bien, ¿no es así?

Dios conoce a las almas viejas que están sentadas frente a mí. Yo estaba ahí cuando decidieron caer en ese torbellino que las condujo nuevamente a la Tierra. Es un portal representado por energías que son opuestas: Una es la linealidad de un portal que se dirige al canal de nacimiento, y la otra es la energía cuántica de la majestad angélica de Dios. Ellas chocan y se unen para crear lo que yo llamo un vórtice, un viento de energía que corre en un círculo frente a m a hacerlo de nuevo? Y tu respondiste: œSí. Y yo te dije: œBendito es el ángel que hace la elección de convertirse en Ser Humano una vez más, conociendo lo que enfrentar Entonces desaparecen en ese vórtice en su camino hacia el proceso de convertirse en Humanos. Es por eso que lavo sus pies cuando están aqu

Alma vieja, yo estaba ahí cuando te dejaste caer otra vez en ese portal. Y cuando no estás aquí, estás conmigo en un lugar que no puedes imaginar. Les cuento estas cosas por una razón, porque al final de esta canalización, quiero que recuerden algo. Tienen que recordar esto: Así es como Dios los ve. Recuerden esto, porque es muy distinto a lo que muchos se refieren como la manera en que un Humano se relaciona con Dios.

En la linealidad, es muy extraña la forma en que los Seres Humanos buscan a Dios: No pueden concebir que forman parte del sistema. Lo único que quieren hacer es tocar la mano del Creador. Creen que Dios es enorme y ellos no, y ese concepto equivocado a menudo da forma a la caja dentro de la cual eligen rendir culto. A veces sienten que deben ser sumisos. A veces sienten que deben sufrir un poco porque Dios es grande y ellos no, y ésa es la percepción, porque los Humanos son lineales. Muchas veces se castigan porque les dicen que son culpables y que no valen nada. No logran concebir que el Creador pueda estar realmente en su interior. Ellos no se ven a sí mismos como familia. No ven lo que yo veo. Es imposible.

Por eso, existe la búsqueda de Dios y nacen las religiones. œKryon, ¿nos vas a hablar acerca de la religión? ¿Quién tiene razón y quién no? Sí, lo voy a hacer. Cualquier Humano que esté en la búsqueda, va por buen camino. Bendito es el Ser Humano que busca a Dios, porque el Creador quiere ser encontrado. ¡El Creador quiere ser encontrado! ¿Acaso alguna vez se les ocurrió eso? No importa a qué caja religiosa pertenezcan. A Dios no le importa en qué forma lo descubren y voy a tratar ese tema en profundidad en un minuto, y podrán comprender de qué hablo. œKryon, ¿acaso me dices que las personas que están en ese extraño edificio en el cual no podemos entrar, pueden lograrlo también? Miren, en la linealidad ustedes crean esas cajas de culto; crean miembros; crean grupos y luego les ordenan no ir a las otras cajas! ¿Saben por qu
que el amor de Dios también está allí! En todas ellas ha habido sanaciones, en todas ellas ha habido milagros, porque la familia también está ahí.

Ellos pueden vestir de manera diferente y hablar de manera diferente y pueden usar sombreros de manera diferente “ y sin embargo, Dios est metafóricas se extienden hacia ellos. Las profundas sanaciones que han sucedido en las mezquitas “ jamás se habla de ello, ¿o sí? oído sobre eso. Muchas han ocurrido en los pisos de aserrín de aquellos que son evangelistas, ¡y reclaman que son los dueños de la verdad porque obtuvieron la sanación! ¡Las religiones jamás comparan sus notas! Dios está en todas las cajas.

Quiero que digieran esto por un instante, porque lo que están viendo es el amor de Dios. Miren, ¡a nosotros realmente no nos importa en que forma llegan hasta aquí! œBueno y entonces ¿por qué es tan difícil, Kryon? ¿Qué está pasando aquí para que sea tan difícil? ¿Por qué no es más obvio? mientras están sentados frente a mí, a ustedes que se autodenominan metafísicos o esotéricos. Existe una nueva energía en este planeta que está despertando los corazones y las mentes a una nueva forma de practicar la religión, una nueva forma de comprender al Esp parte del Creador. ¡Y a ustedes les cuesta comprender eso!

La primera razón por la cual es difícil es porque no es lineal. Repentinamente se encuentran en un área no-lineal, interdimensional, donde las cosas que ustedes dicen no son aceptables para quienes cuentan con una percepción lineal de Dios. Ustedes dicen cosas tales como, aquello que me sucede. Y aquellos que practican la linealidad los miran y se marchan en la dirección contraria. No es lógico. Esto separa a las familias y ustedes saben de lo que hablo. Separa a los amigos, ¿no es así?, sólo porque ustedes han elegido no continuar por el camino lineal. ¿La razón? Porque en su ADN, almas viejas, sienten la sabiduría de las eras. Eso es lo que está cambiando. El cambio del que hemos hablado todos estos años, casi 20, está afectando al ADN en su nivel básico. Se está dando un despertar y hay personas sentadas en este salón que saben a lo que me refiero.
difícil! Es difícil volverse interdimensional porque es extra extraño para los 12 [Sonrisa de Kryon]

¿Por qué es difícil? ¿La segunda razón? ¡Porque el Creador desea ser encontrado! Lo que sucede, queridos, cuando empiezan a empujar esa puerta, es que existe un portal de conexión con su Ser Superior al interior de cada uno de ustedes. Imagínenlo como una puerta que pueden empujar y que hay una luz detrás de ella, una luz muy brillante. Ustedes desean ver esa luz. Es un ducto directo que los conduce al hogar, y algunos de ustedes trabajan con él todos los días en sus sanaciones, en sus meditaciones. Sin embargo, siguen empujando porque quieren un poco más, ¿no es así? Y esto es lo difícil y lo que no esperan: Cuando ustedes empiezan a empujar la puerta, del otro lado hay un Creador que quiere ser encontrado. ¡Así que la puerta reacciona! Esa puerta empieza a abrirse por sí misma cuando apenas la empujas un poquito y los Humanos se asustan. Ahí es cuando retroceden y podrían decir: œ¡Yo no esperaba que se abriera sola! No creía que
realmente hubiera alguien del otro lado. Estoy tratando de tocar el rostro del Creador. Sólo estoy tratando de absorber un poco de la energ

Ustedes no esperaban ver asomar la mano detrás de la puerta, ¿verdad? No esperaban que esa mano espiritual sostuviera la suya y dijera, eso es difícil. Existe un axioma que hemos enseñado por años, y es éste: La mente Humana no puede desaprender lo aprendido. No pueden desarmar una realidad que han experimentado. Es imposible que ustedes dejen de recordar el día de hoy. No pueden olvidarlo voluntariamente. Está ahí, grabado en su cerebro, y lo estará hasta el día que den su último respiro. La razón por la cual se oculta este proceso es porque solamente un número limitado de Seres Humanos pueden tocar el rostro del Creador y seguir equilibrados. Menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad hará lo que algunos de ustedes están dispuestos a hacer. ¿Sabían eso? No será una œTierra de la Nueva Era. Solamente las almas viejas pueden lograrlo.

El cambio se refiere a ustedes. Se refiere a la manera en que los Humanos están empezando a pensar, pero se refiere a todos ustedes, almas viejas “ todos Lemurianos. Eso es lo que queríamos decirles ahora. Hay más. Oh, hay más. Y aquí viene.

¿Cómo?

œKryon, ¿cómo lo logramos?

No es tan difícil.

Número uno: Lo primero que tendrán que hacer es convertirse en interdimensionales. He aquí la razón por la que no es tan difícil, porque pueden suspender la creencia ayudados desde el otro lado de esa puerta. Esa hermosa mano que asoma quiere tocarlos, y los ayudará a eliminar la creencia y a empezar a pensar en forma circular. Sucede algo más cuando se vuelven interdimensionales. Oh, ¿cómo explico esto?

[Pausa]

Hay 17 personas en este salón que en los últimos tres años han perdido a otro Ser Humano a quien amaban y que era cercano a ellos. Diecisiete de ustedes. Parejas, mamás, papás, hijos. Diecisiete de ustedes tienen algo en común. Tienen un hueco en su corazón, 17 de ustedes. Y quiero dirigirme a ustedes por un momento. No va a tomar mucho. Bendito es ese Ser Humano que viene a este planeta con un plan en el cual acuerda marcharse de esa manera, creando una concesión para fallecer y volverse más grande en energía de lo que pudiera haber sido si se hubiera quedado. Y ustedes les permitieron lograrlo. Quiero decirles hoy que el sufrimiento de su corazón es algo que ustedes se han impuesto. Cuesta decirlo, porque cuando el corazón duele, ¡duele! No lo analizan. Sólo les duele. Y ustedes dicen: œBueno, ¿cómo podría evitar el dolor?

Les daré una imagen que les cuesta creer. Incluso a mi socio le cuesta decirlo. Es difícil, porque requiere que el Humano comience a pensar en forma interdimensional. Aquel que han perdido va a permanecer a su lado por el resto de su vida y hasta su último aliento. En el esquema de las cosas, ellos abandonan su cuerpo para poder ser más grandiosos de lo que podrían ser si estuvieran vivos. ¡A menudo, el acuerdo es ayudarlos más de lo que podrían hacerlo en vida! ¿Pensaron en eso? Querido, ¡todavía puedes sostener su mano hasta el final de tu vida! No es necesario que exista el sufrimiento. Oh, es posible que no sea lo mismo porque no están en forma física, pero si tú empiezas a convertirte en interdimensional, sabrás que está allí. Sentirás su presencia y podrás llamarlo por su nombre.

Esta noche salgan y miren las estrellas y sepan que ellos están justo ahí, a su lado. Tengan un momento de conexión con Dios esta noche. Esa es la diferencia entre un Ser Humano lineal y uno que está dispuesto a cerrar el hilo en un círculo. ¡Ellos no se han ido! ¿Cómo lo sé? Porque yo los veo. Existe un contrato entre ellos y ustedes. Aún no ha terminado. Apenas ha empezado. Es difícil, este planeta. Es difícil.

Número dos: Tienen que comprender realmente que ustedes forman parte de la familia de Dios. No pueden siquiera comenzar a abordar este sistema de creencias sin sentir la conexión familiar del Espíritu. No puede existir un œDios y ustedes. No lo pueden separar de esa manera. Tienen que pararse aquí y decir, œSoy una parte del todo. Yo estaba ahí cuando la Tierra fue creada. ¡Y as lograr que se convenzan de ello? Tienen que empezar a pensar en la familia, y cuando lo hagan, será una revelación interna que lentamente se convertirá en realidad.

Número tres: Sean compasivos. En todas las cosas, practiquen la compasión. Acabo de darles las tres reglas para tocar el rostro de Dios espíritu compasivo. Y ustedes podrían decir: œBueno, Kryon, ésas son actitudes. ¿Cuáles son los pasos que tenemos que dar? Y la respuesta es sí.

[Risas]

Queridos, ¡no sigan pidiendo reglas tridimensionales para un proceso interdimensional! Los pasos, las frases y las reglas no funcionan cuando se encuentran en un estado cuántico. Les diré lo que ocurre, queridos Seres Humanos. Cuando empiezan esos tres atributos y los combinan, no pueden evitar que esa puerta se abra volando y que esa mano salga, porque acaban de dar permiso para que el Ser Superior se les una. Todo lo que puedan tomar, todo lo que deseen, a su manera, dentro de su propio camino, en su propio momento, esa mano saldrá y tomará la suya y jamás deberán soltarla.

Percepción de los Padres

Esta noche compartiré con ustedes una percepción que sólo he dado otras dos veces en la historia de mis canalizaciones. Voy a compartirla con un grupo que puede entenderla [hablando de aquellos que se encuentran en la conferencia y de aquellos que están leyendo]. Todos ustedes la pueden comprender. Voy a ofrecerles la percepción de la búsqueda de Dios desde mi punto de vista, no del suyo. De esa manera, quizás, comprenderán al fin un poco más por qué es adecuado permanecer en una catedral de rodillas, un sitio en el que quizá algunos de ustedes no querrían estar y tocar el rostro de Dios.

Para poder hacer esto, tengo que elaborar una metáfora. Quiero dirigirme a los padres del salón, que son la mayoría, pero sobre todo a las madres. Mamá, madre, quiero llevarte en un viaje. ¿Recuerdas cuando nació tu primer hijo? ¿Sabes lo valioso que es ese momento? ¿Puedo llevarte allí por un instante, tan sólo un instante? ¿Recuerdas cuando el bebé te miró por primera vez y t sentiste? ¿Acaso recordar esos acontecimientos no hace que tu corazón aletee tan sólo un poquito? No hay nada que se le parezca, nada como el amor de una madre y su hijo.

Cuando abandonan el otro lado del velo y atraviesan ese canal de nacimiento y comienzan su viaje, es como el hijo que se va del hogar. Sentimos lo mismo por ustedes. No como hijos, pero el lazo de amor es el mismo. Miramos su energía, figurativamente cara a cara, antes de que se vayan, y los dejamos ir. Lo que hacen a partir de ese instante es como si los hubiésemos perdido, a menos que elijan buscarnos de nuevo.

Ahora, mamá, sólo imagina que has perdido el paradero de tus hijos. De hecho, eso ha ocurrido en este planeta, pero imagina que has perdido la dirección de los niños. Sabías dónde estaban, tal vez el país en el que se encontraban, pero es amplio e inmenso y no podías contactarlos. Esperabas que en algún momento ellos te buscaran. Era la única oportunidad de verlos de nuevo.

Imagina eso por un instante y que tu corazón se ha roto. Estás esperando esa llamada de tu hijo, pero quizá nunca suceda. ¿Dónde está? ¿Qué está sucediendo? ¿Te echa de menos? ¿Puedes siquiera imaginar algo así? Entonces un día, suena el teléfono y lo levantas; y escuchas esa vocecita ... ¡qué preciosa es!

œ¿Mamá, eres tú? ¡Te encontré!

¡Qué día de regocijo! ¿No sería ése un d dulce voz al otro extremo de la línea. Tal vez son dos, un hermano y una hermana, dos hijos.

œ¡Mamá, te encontramos! Y después llega la pregunta: œMamá, ¿podemos volver a casa?

¿Qué vas a responder? ¡Tú sabes lo que vas a responder! Cuando empujen la puerta contestarás lo mismo que el Espíritu: œ¡Sí! ¡Por favor, hazlo! Por favor, vuelve a casa.

La metáfora de regresar al hogar es la conexión con el Ser Superior, lo que les permite recordar, reunirse nuevamente con el amor de Dios.

œMamá, ¿puedo volver a casa?

¡Estás tan emocionada! Los niños regresan al hogar. Ciertamente es así. Luego esperas y esperas, y entonces los ves: Por el camino se aproximan dos coches, y en cada coche viene un hijo. La reunión está a punto de cumplirse. Estás lista para verlos de nuevo ¡y los has extrañado por tanto tiempo! Estás lista para mirarlos a los ojos otra vez y regocijarte en esa reunión de corazones. Es algo que no sabías si alguna vez sucedería.

Tu corazón quiere salirse del pecho y las lágrimas ruedan. Apenas puedes esperar estos últimos instantes. Ahora, hagan consciencia de esta metáfora y comprendan lo que enseña. Un hijo aparece en un coche verde y otro hijo aparece en un coche rojo. ¿Te importa? Mamá, ¿te importa? ¡NO! ¡Sólo quieres recibirlos en tus brazos!

Habrá aquellos que asegurarán que Dios respondería: ¡Retrocedan! No pueden venir ahora. Es una tontería, ¿no? Es tonto. No, no nos importa el color del coche. Lo único que nos importa es reunirnos; nos importa el corazón, nos importa la conexión, nos importa la integridad de la búsqueda, y nos importa tomar su mano y empezar una nueva vida recordando el amor que compartimos. Eso es lo que nos importa. Incluso estarán aquellos que les dirán que si llegan en el coche equivocado ¡Dios los enviará a un pozo de sufrimiento eterno! ¿Acaso les parece considerado? Mamá, ¿acaso crees que eso es amor?

[Pausa]

Miren, el Creador desea ser encontrado, y al Creador no le importa de qu les dirán en la iglesia. Ese es el mensaje. Todo está dicho. Aunque nunca hubiesen escuchado algún otro mensaje de este canalizador, todo estará dicho.

Quiero agregar algo. Quiero que recuerden algo, porque vamos a concluir ahora. Desde mi lado del velo, ¿saben lo que hace regocijar a los ángeles? Se lo diré: es cuando reciben la llamada telefónica diciendo: œMamá, ¿puedo volver al hogar?

En ese instante comenzamos la fiesta. ¿Y ustedes que harán? dir Sí, pero quiero darles una puerta más grande esta noche. Empujen un poco más fuerte, porque la luz está a punto de volverse mucho más brillante. Esta noche se han producido sanaciones en esta área, en esta sala y en esta tarde. Están empezando a comprender, ¿no es así? Algunas de las cosas que no comprendían, ahora están empezando a tener sentido.

¡Queremos que nos encuentren! No es tan difícil. No tienen que subir muchos escalones. No tienen que sufrir. No necesitan la parafernalia o las doctrinas o los trajes o los sombreros. No necesitan un libro en especial o a un profeta en especial.

Eso era lo que queríamos contarles. Eso era lo que queríamos decirles.

[Pausa]

Y por eso honramos la presencia esta noche de los Seres Humanos que se encuentran en esta sala. Es difícil decir adiós. Somos conscientes de la linealidad del momento. Kryon sabe la hora que es. Sin embargo no facilita nuestra marcha, porque ustedes y yo hemos creado un lazo ¿Han podido descubrirlo? ¿Lo sintieron? Yo sé quién eres.

Y así es.
KRYON

http://www.kryon.com/k_channel08_Sedona.html

Traducción Margarita López