Asunto:[redluzargentina] Encuentros de Meditación Planetaria
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2008  22:31:45 (-0300)
Autor:angelsolar33 <angelsolar33 @............ar>

Actividades Marzo 2007

G.A.P

Grupos de Activación Planetaria

Encuentros de Meditación y Sanación Planetaria

A cargo de Marcelo Pietraccone

(Imagen) Maestro Cósmico Ashtar Sheran : Coordinador del proceso evolutivo de ascensión de nuestra Galaxia

Si sientes en tu corazón el llamado de nuestros Hermanos mayores del Cosmos, estas invitado a nuestras reuniones.

 Para participar de nuestros encuentros no se requiere experiencia previa en Meditación

 Núcleos temáticos:

Despertar del Amor Incondicional

 Expansión de la Conciencia espiritual

 Transición planetaria a 5º dimensión

 Misión y propósito de la humanidad

 Jerarquías cósmicas

 ángeles y Maestros Ascendidos

 La Gran Hermandad Blanca

 Consejos Estelares

 Contacto con Guías de Luz

 Civilizaciones Intraterrenas e intraoceánicas

 Vórtices planetarios

 Leyes Universales

Abundancia y C0-Creación

Física Cuántica

 Las meditaciones se brindan en 2 horarios:

Grupo Alfa: Todos los lunes 14hs (encuentro semanal)

 Grupo Omega: Todos los míércoles 20hs (encuentro semanal)

 La actividad comienza puntualmente, por ello sugerimos concurrir 15 minutos antes

 Tú eliges el grupo al cual deseas participar de acuerdo a tu disponibilidad horaria

Bono Contribución : $20

 Inscripciones: (5411) 4553-4184 / 154414-8663

angelsolar33@yahoo.com.ar

www.crystalbowlsla.com.ar

Melían 1825 - Belgrano R (entre Sucre y Pampa)

Cap. Fed. Bs. As. - Argentina