Asunto:[redluzargentina] Ahora tarjetas color gratis de La Gran Invocacion en ITALIANO
Fecha:Sabado, 30 de Agosto, 2008  12:31:02 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

La Grande Invocazione

Dal punto di Amore entro il Cuore di Dio
Affluisca amore nei cuori degli uomini.
Possa Cristo tornare sulla Terra.

Dal centro ove il Volere di Dio è conosciuto
Il proposito guidi i piccoli voleri degli uomini;
Il proposito che i Maestri conoscono e servono.

Dal centro che vien detto il genere umano
Si svolga il Piano di Amore e di Luce.
E possa sbarrare la porta dietro cui il male risiede.

Che Luce, Amore e Potere ristabiliscano il Piano sulla Terra.

*       *       *

Richiedi i cartoncini della Grande Invocazione in forma gratuita

Queridos amigos:

Les pasamos esta hermosa noticia para todos los familiares, amigos y conocidos que viven en Italia, o en cualquier parte del mundo cuya lengua materna sea el italiano. Ahora pueden solicitar tarjetas color gratis de La Gran Invocación en italiano.

Para obtener mayor información entrar en el siguiente blog:
http://la-grande-invocazione-italia.blogspot.com/

Dirección de e-mail para contacto: la.grande.invocazione@gmail.com

Esperamos que nos ayuden a difundir esta noticia. Cuantas más personas recitando La Gran Invocación en todos los idiomas y en todas partes del mundo, mejor para la Humanidad. Muchos dicen que la situación actual es muy crítica y decisiva. La Gran Invocación hará la diferencia.
Abrazos para todos. En Unión y Libertad.

Sabiduría Arcana

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com