Asunto: RE: [redluzargentina] Encuentros de Meditación Planetari a
Fecha:Martes, 26 de Agosto, 2008  16:52:25 (-0300)
Autor:maria bruno <humanoamarillo @.......com>

¡Hola amigos! desde hace unos dìas recibo sus mensajes e invitaciòn a distintas meditaciones. Lesd cuento que vivo en una pequeña ciudad del sudeste cordobès y aca somos muy poquitos los que siempre seguimos las meditaciones que nos llegan o nos enteramos por internet.
Lo que me gustarìa saber de uds, si son tan amables de contarme, ¿còmo podrìamos hacer para estar conectados y hacer aca las meditaciones que uds organizan?
Estoy a punto de jubilarme y desearìa dedicar mi tiempo a crear en mi ciudad grupos de meditaciòn o tambièn otros eventos de orden espiritual, estamos lejos de cualquier centro y ¿porque no crearlo aca?
Esa es mi inquietud y bueno.....me acerquè a uds con mi propuesta, ¿hay algo que puedan decirme?
Desde ya Muchas, pero muchas gracias, soy Marìa Magdalena Bruno y mi email es:humanoamarillo@hotmail.com

From: angelsolar33@fibertel.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net
Date: Wed, 20 Aug 2008 22:31:45 -0300

G.A.P
Grupos de Activación Planetaria

Encuentros de Meditación y Sanación Planetaria

A cargo de Marcelo Pietraccone

(Imagen) Maestro Cósmico Ashtar Sheran : Coordinador del proceso evolutivo de ascensión de nuestra Galaxia

Si sientes en tu corazón el llamado de nuestros Hermanos mayores del Cosmos, estas invitado a nuestras reuniones.

 Para participar de nuestros encuentros no se requiere experiencia previa en Meditación

 Núcleos temáticos:

Despertar del Amor Incondicional

 Expansión de la Conciencia espiritual

 Transición planetaria a 5º dimensión

 Misión y propósito de la humanidad

 Jerarquías cósmicas

 ángeles y Maestros Ascendidos

 La Gran Hermandad Blanca

 Consejos Estelares

 Contacto con Guías de Luz

 Civilizaciones Intraterrenas e intraoceánicas

 Vórtices planetarios

 Leyes Universales

Abundancia y C0-Creación

Física Cuántica

 Las meditaciones se brindan en 2 horarios:

Grupo Alfa: Todos los lunes 14hs (encuentro semanal)

 Grupo Omega: Todos los míércoles 20hs (encuentro semanal)

 La actividad comienza puntualmente, por ello sugerimos concurrir 15 minutos antes

 Tú eliges el grupo al cual deseas participar de acuerdo a tu disponibilidad horaria

Bono Contribución : $20

 Inscripciones: (5411) 4553-4184 / 154414-8663

angelsolar33@yahoo.com.ar
www.crystalbowlsla.com.ar

Melían 1825 - Belgrano R (entre Sucre y Pampa)

Cap. Fed. Bs. As. - Argentina

----------------
I ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ!
San Rafael 2008
Noviembre 7-9
www.redluzargentina.com.ar
Informes, inscripciones y ponencias:
alicia.contursi@gmail.com
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Red emanada del V Encuentro RedLuz en noviembre del 2004 en Chapadmalal =
y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
un mundo mejor. Articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz:
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Ayuda tecnica: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activaci=F3n Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
Algunos enlaces:
www.sabiduriarcana.org
www.chamanaurbana.com
www.portalcristico.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar
www.elistas.net/lista/gap-argentina
www.yahoogroups.com/group/re-unionargentinadeluz
www.yahoogroups.com/group/patagonia_luz
www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
www.yahoogroups.com/group/redluzbrasil
www.googlegroups.com/group/redecuatorianadeluz
www.googlegroups.com/group/red-panamena-de-luz
Audios, cronicas y fotos Aconcagua 2007
VIII Encuentro RedLuz:
http://aibandu.wordpress.com/

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7