Asunto:[redluzargentina] LA OLA Abril Mayo y Junio 2005 - 1ª Parte
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2005  15:09:25 (-0500)
Autor:RedAccion <redanahuak @...............mx>

To: gap-argentina@eListas.net
Date: Thu, 30 Jun 2005 12:33:35 -0300

La Ola
Abril, Mayo y Junio 2005
Una Revista Electrónica Global con Enseñanzas y Mensajes de Qala Sri'ama y
los Maestros Ascendidos

Bendiciones y Bienvenidos a La Ola

Bendiciones a todos sus hermosos corazones, La Ola mensual se ha
transformado en una revista electrónica por mail y tiene tres meses de Olas
que conforman la nueva revista por email de GAIA. En el futuro, las Olas
también se enviarán en forma de revista electrónica como un regalo de amor

todos los suscriptores de GAIA. Han recibido este revista electrónica
 porqu
están
en las listas de mail de suscriptores para recibir los mensajes de ayuda de
Qala Sri'ama Phoenix, o se las envió un amigo. Les mandamos nuestro amor
desde GAIA (un centro de enseñanza espiritual con base en Australia) y una
ofrenda en esta revista
electrónica que los ayude a elevar su vibración y ayudarlos a experimentar
su divinidad.

UN MENSAJE DE QALA SRI' AMA
LA IMPORTANCIA DE TENER UNA VISIÓN MÁS ELEVADA PARA TODO EN LA TIERRA

Traducción: Xitlalli Contreras

Queridos amigos y familia:

Deseo compartir una visión y un mensaje de inspiración con cada uno de
ustedes en honor a su camino de vida en la encarnación de su amor sobre la
Tierra, en aceptar los retos de su vida y en su elección de crear una nueva
realidad basada en el amor.

Conozco a muchos que comparten, a lo ancho de la Tierra, esta dedicación
 co
ustedes y cada hermoso espíritu que conozco que ha despertado y elegido
expandir su conciencia y crecer rápidamente, comparte una cosa en común:
 un
visión más elevada. Es una visión más elevada de sus vidas y la de toda su
familia, y puesto que ellos trabajan hacia la construcción de cambios
internos que finalmente crean la realidad exterior que manifiesta su
 visión
,
ellos reúnen una visión más grande para toda la humanidad como sociedad.
Ellos también reúnen la pieza del rompecabezas que poseen y que puede
sustentar esto que es soñado y creado por otros. Conozco a muchos que están
buscando su familia espiritual, y en grupos en los que trabajo, muchos
experimentan este encuentro de familia espiritual. Deseo inspirar a cada
 un
de ustedes a saber que su familia espiritual está a su alrededor, y
afianzándose en sus círculos de forma más profunda, también formarán grupos
como lo hacen los delfines. Muchos otros dentro del congregado humano
también están buscando, y deseo compartir con ustedes que pueden ser que
ustedes sean el miembro de esa familia espiritual, y que ellos quizá estén
buscándoles. Aumentando sus lazos con los que están a su alrededor, les
ofrece un vehículo no sólo para ser respaldados, sino toda una avenida para
que anden. Sus lazos se harán más fuertes en conjunto a través de su amor y
su honestidad  y cuando cada uno tome la responsabilidad de las acciones
 qu
se lleven a cabo.

He escuchado muchas historias de muchos seres que he conocido en las cuales
estas activaciones de memoria celular han separado amigos, o incluso a
personas con pensamientos similares, quienes en sus corazones mantienen un
potencial más elevado de apertura en la familia espiritual.

La visión que tengo de la humanidad es de familias espirituales formándose
nuevamente en grupos sagrados y compartiendo una vibración de amor elevado
cuando se reúnen, como lo hacen los delfines. Estos grupos se unen no
solamente en conexión espiritual y mental, sino a través de una
profundización más grande de compartir que se mueve más allá de las
activaciones de memoria celular y que necesita el deseo de cada espíritu
para moverse más allá de esas activaciones. Traspasando las activaciones,
cuando se activan, se crean miedos y delicados juicios en el interior, es
camino que no solamente crea amor, sino que trae los aspectos más oscuros
del ser y los transforma en amor. Los Maestros Ascendidos honran
profundamente a todos los espíritus que tienen el valor de resolver sus
activaciones en relación con otros espíritus, y enseñan a todos los
espíritus a escoger la responsabilidad sin juzgarse a sí mismos o a otros,

ofrecen dispensaciones a todos los espíritus para que transformen estas
energías. El amor que he encontrado a través de la conciencia de unidad en
los grupos ha sido uno de los más grandes alimentos en mi vida, y me ha
 dad
una fuerza para viajar en el mundo y enseñar y conocer a muchos espíritus y
aceptarlos como parte de mi vida. Sin la conexión a otros espíritus como mi
familia espiritual, sería difícil renunciar a vivir con mi familia personal
por muchos meses al año para conocer a otros, para compartir las enseñanzas
de Dios con otros. Es la familia espiritual lo que me llama y me alimenta
cuando estoy allá.

Deseo agradecer a todos con los que hay una conexión personal, y les honro
como mi familia espiritual. Cada uno de ustedes es importante para mí,
incluso aunque no pase personalmente mucho tiempo con cualquiera de
 ustedes
,
puesto que es una familia espiritual muy grande. Les amo profundamente y
siempre les amaré por quienes son y no por lo que hacen. Les agradezco por
el divino servicio y por sus dones y por su dedicación al proceso de
despertar estos dones, de su amor y por compartir esto con toda la
humanidad. Mi regalo para ustedes es una visión que recibí de Dios hace
muchos años, la cual me inspiró a comenzar mi trabajo de servicio. Ruego y
espero que esto les inspire con amor y con el poder y la luz para abrirse
también a una conexión más profunda con su trabajo de servicio. En cada
espíritu que conozco, reconozco un don en su interior, así que asumo que no
hay espíritus sin dones en esta vida. Si todos los espíritus pudieran
intercambiar sus dones, ¡qué mundo viviríamos en la Tierra! Si todos los
espíritus pudieran recibir amor y ayuda para abrirlos, ¡qué vibración
portaría nuestra sociedad para la Tierra! Si todos los espíritus fueran
reconocidos como seres divinos por los otros que conocieran, ¡qué colectivo
de alegría habría dentro de la humanidad, y qué nueva raza de niños se
encontraría dentro de la humanidad! Dejo esto a su imaginación y comparto
esta simple visión que el Maestro Ascendido me dio.

Todo mi amor,

Qala Sri'ama

Mi Regalo para Ustedes – una Visión de los Maestros Ascendidos

Hace muchos años se me dijo por medio de una canalización que sería una
maestra para los niños en la Tierra, y que aprendería a meditar. Me fui a
casa y junté mis manos en un mudra inusual e intenté ir hacia adentro y
meditar. Había mucho ruido adentro y me rendí a los pocos minutos de
intentar esto. Muchos años más tarde, se me impulsó profundamente a viajar
en espíritu a Inglaterra y América a través de Miguel y María, tocando
muchas piedras fijas y círculos de piedra. Ahí me reuní con muchos videntes
y maestros espirituales que fueron guiados para ayudarme, y cada uno de
ellos me reflejó una parte de mi propio futuro y los regalos que iba a
descubrir que estaban en mi interior. No entendía esto en ese momento, y
estaba agobiada por los regalos y poderes que éstos tenían, yo retenía el
miedo y algunos de ellos lo activaban. Muchos años más tarde, cuando
estudiaba en la universidad, tuve una profunda experiencia que me cambió.
Estaba estudiando el cerebro en una lección de psicología, y de repente,
todo en el interior del auditorio comenzó a brillar con luz, y Maestros
Ascendidos, Arcángeles y Ángeles aparecieron para llenar el auditorio y
comenzar a comunicarse conmigo. Aunque nadie parecía verles, ellos parecían
muy reales y sólidos en sus cuerpos de luz y casi parecían formarse en lo
físico ante mí. Este fue el comienzo de mi nueva vida y en los siguientes
tres años, ellos fueron de visita a mi hogar en sus cuerpos de luz
semi-líquida y eran como una escolta para mí cuando caminaba.

Dentro de este tiempo, mi conciencia se transformó rápidamente y fue
 durant
este tiempo que se me dio una importante visión para la humanidad. Ahora se
me guía a compartir esta visión con la humanidad después de mantenerla por
siente años dentro de mi corazón. Ha sido la fuerza impelente detrás de
todas mis decisiones en los pasados siete años y me ha guiado a desarrollar
una gran biblioteca de enseñanzas para la humanidad, una serie de
entrenamientos de un año y una conexión a una gran familia espiritual que
vive en muchos continentes y países a lo largo de toda nuestra sagrada
Tierra. En los últimos tres años, he estado viajando por al menos seis
 mese
al año lejos de mi país, conociendo más familia espiritual y tocando los
sitios sagrados y los portales de la Madre Tierra con los regalos que me
 ha
sido dados para servir a la humanidad y a  la Tierra. Durante los tres años
de visitas de los Maestros Ascendidos, mis sagradas escoltas también me
entrenaron y me escoltaron hacia sus hogares dentro de las ciudades de luz.
Después de conocer a mi Familia de Luz y de reclamar mi conciencia
multidimensional de vida y de toda la energía, como ceremonia de entrega de
regalo de los Maestros Ascendidos, me dieron la visión y me pidieron que
comenzara a enseñarla en el mundo, y me compartieron que esto guiaría a que
esta visión ocurriera en el mundo. Ellos compartieron muchas cosas conmigo

cada una de estas cosas sucedió. Así que a través de todos los milagros que
Dios ha otorgado, tengo plena conciencia de que esta visión también
ocurrirá. La comparto con ustedes porque la humanidad la creará, yo
solamente soy una mensajera de esta visión y ahora Dios me guía para
compartir esta visión que siento que otros la tienen en su corazón como una
visión más elevada. Si de alguna forma esto toca su corazón, compártanla
 co
otros y así podremos crear una red para crear esto en la Tierra juntos.

Los Maestros Ascendidos me llevaron fuera de mi cuerpo hacia los planos de
luz a fin de que esta visión pudiera serme dada. Los Maestros Ascendidos me
pidieron que fuera, muchos días antes de que el actual evento ocurriera, a
un sitio sagrado a unos 25 kilómetros de mi casa y me sentara a meditar,
 as
ellos podían elevarme fuera de mi cuerpo para recibir este importante
presente. El día que me lo pidieron, viajé a este sitio sagrado cerca de la
playa, y cuando comencé a andar por el hermoso camino que guiaba a ese
sitio, el miedo comenzó a despertar en mi interior. Parte de mi espíritu
estaba temeroso de que no regresaría y de que algo me sucedería. Así que
cuando me senté a meditar para recibir el presente, de lo cual se me había
dicho que sería retirado de mi cuerpo y mi cuerpo se situaría en el suelo
sin conciencia y que viajaría hacia la luz para recibir un regalo de
extraordinaria conciencia, me sorprendí un poco cuando esto no sucedió. Me
senté y medité y viajé como lo hice muchas veces hacia los planos de luz a
través de la bi-localización, todavía no había ningún cuerpo luchando en el
suelo y aún estaba conciente de estar en la Tierra, simultáneo a estar
presente en los planos de luz. Regresé a casa y me olvidé de esto y varios
días más tarde, esta experiencia me ocurrió. Estaba ofreciendo una sanación
a una hermosa mujer y hacia el final de la sanación, los Maestros
 Ascendido
me sacaron de mi cuerpo. Me fui lo que parecieron ser varios años, y mi
cuerpo estuvo en el piso por muchos minutos, sin hacer ruido. La hermosa
mujer que recibía la sanación, me encontró y sostuvo mi cuerpo.

La Visión

Muchos, muchos, muchos, muchos seres de luz se me mostraron y estaban en el
camino de viaje a la Tierra para unirse con sus espíritus, espíritus que
estaban viviendo en los cuerpos de la humanidad – se me aparecieron
 billone
de seres de luz, brillando con formas radiantes de luz líquida. Cada uno de
ellos se estaba preparando para viajar a la Tierra para unirse con todos
 lo
espíritus de la Tierra. Estas son las formas de luz que muchos llaman los
seres más elevados de todos los espíritus, y su luz radiante era tan
brillante que encendió un fuego en el interior de mi propio espíritu. Cada
uno de ellos emitió luz hacia mí y me pidió que regresara a la Tierra y
compartiera los mensajes con toda la humanidad de que ellos estaban yendo a
la Tierra. En los momentos que me encontraba en esta reunión, los santos y
los Arcángeles y los Maestros Ascendidos que había conocido en la Tierra,
pidieron que mirara la Tierra desde los planos de luz donde ellos vivían, y
viera la verdad de la Tierra. Cuando me abrí a esto, mi propio ser de luz o
ser más elevado se fusionó conmigo y me volví luz completamente. Mi
conciencia se volvió la conciencia de la Tierra, y la Madre Gaia compartió
una visión conmigo. Comencé a ver a todos los seres que conocí en mi vida y
a sus seres de luz conectándose en la Tierra. Vi a todos los seres que
conocí por muchos años, transformarse y despertar a nuevas opciones en sus
vidas.

Fui testigo de una transformación asombrosa, y aunque la Madre Gaia me
mostró que estaba ocurriendo por muchos años, parecía ocurrir
instantáneamente para mí. Cuando cada uno de ellos despertaba y el ser de
luz que era su ser o espíritu más elevado se fusionaba con ellos, la
transformación estaba ocurriendo instantáneamente en su interior.

Aunque entiendo que parecía que a esto le tomaría muchos años para que
ocurriera, realmente estaba ocurriendo de manera instantánea después de una
secuencia de eventos que habían ocurrido. Se me mostró a mi compañero de
 es
tiempo y cómo su cerebro y su mente se suavizaban por muchos años, y
 despué
iba a ocurrirle instantáneamente a él. Fui testigo de muchos otros y se me
mostró la clave para cada ser que estaba cerca de mí, y la secuencia de
eventos en relación a sus corazones abriéndose y sus mentes suavizándose y
una vez que ellos gritaron después de que esto ocurrió, la experiencia
instantánea de la unión de espíritu, alma y mente dentro del cuerpo iba a
ocurrir. Gaia me mostró a toda la humanidad en esta experiencia y que mis
padres eran parte de esto, y todos mis hermanos experimentarían esto.

Repentinamente fui fusionada con la presencia de mi propio espíritu en los
planos de luz, no en la Tierra de nuevo, sino en un círculo de muchos seres
de luz que se habían comprometido a ayudarme. Se me mostraron los contratos
de mi espíritu y se me preguntó si mi alma estaría de acuerdo con todas las
comisiones y con las misiones, puestas a través del plan divino, que eran
potencial más elevado para mí.

Se me lanzó de nuevo a la Tierra y se me mostró grupos de niños reuniéndose
a mi alrededor en un pequeño centro prototipo para niños guiado por los
Maestros Ascendidos y que estos niños me conocerían. Se me mostró que
 estab
en una hermosa comunidad con un centro educativo muy grande y Gaia me dijo
que era una de los fundadores de este centro. Un gran templo estaba en el
centro y la vibración que sostenía era la misma vibración que experimenté
el círculo de los planos de luz. Se me mostraron muchos miles de seres
viajando a este centro desde todas partes del mundo y llevando las
enseñanzas de regreso a sus hogares, y formando otros centros del diseño
 qu
ellos recibirían. Vi a muchos de estos seres trayendo niños a encontrarse
con los nuevos niños en el centro más pequeño y vi grandes proyectos de
servicio caritativo involucrando la creación de libros para niños y estos
seres los distribuían gratuitamente a los padres y tutores de los nuevos
niños. Se me mostró a estos padres y tutores viajando a los centros y a
algunos de los otros centros recibiendo estos libros gratuitos para los
niños y llevándolos de sus casas a otros centros construidos del diseño del
prototipo que nosotros habíamos creado. El amor compartido dentro de estas
experiencias entre los humanos fue lo que más me asombró. Nunca había
conocido este amor del interior de la humanidad. Se me elevó nuevamente
hacia los planos de luz en donde yo era luz pura y sólida. Estos planos no
son etéreos como los planos espirituales de luz. Todos los seres están
formados de cuerpos de luz sólida y cada una de sus formas son tan
brillantes como el Sol. Después se me mostró nuestro Sol Central y su
 puent
a la Tierra, y después se me mostró un puente a Sirio que formaba una
trinidad con la Tierra. Se me mostró cómo los seres de luz viajan a sus
espíritus en la Tierra y cómo esto se llevará a cabo a través de la banda
fotónica activando la frecuencia y la vibración para elevar a la Tierra.
Estaba conciente de que los espíritus no podían viajar a la Tierra y vivir,
a menos que los cuerpos de cada ser dentro de la humanidad hubiera liberado
su memoria celular de miedo y densidad. Se me mostró la banda fotónica
girando en forma de espiral a través de muchos sistemas y aferrando el
puente a través de Sirio y del Sol Central, alineándose a la vibración de
Tierra a un Sol Central más grande. Repentinamente se me arrojó a los
 plano
de luz de este Gran Sol Central, Rakuna. Después mi cuerpo se volvió más
brillante es su forma de luz sólida y más grande, y mi cuerpo comenzó a
tomar una forma de Maestra Ascendida. Los Maestros Ascendidos que me habían
escoltado en la Tierra y me entrenaron, llegaron y se me mostró un puente
muy grande a través del universo de soles lejanos más grandes y en esos
puentes habían muchos, muchos Maestros, y ellos compartieron conmigo que
estos eran los cuerpos maestros y la conciencia de Maestro Ascendido de
todas las almas.

Muchos de estos Maestros Ascendidos eran las conciencias más elevadas y
cuerpos maestros de las almas en la Tierra, y este grupo que podía ver
 vení
a la Tierra. Entonces de repente se me arrojó de nuevo a la Tierra y se me
mostró miles de áreas diferentes en la Tierra en donde muchos seres estaban
despertando a su poder y que eran éstos los que iban a unirse con los
Maestros que yo había visto en este puente más allá del Gran Sol Central.
Gaia me mostró que esto sería pronto y que mucho más vendría después de
esto, que estos Maestros viajaban en olas cuando venían a la Tierra. Se me
elevó fuera de la Tierra y me llevaron hacia los planos de luz para ver a
las Pléyades y a un gran espiral de luz que se anclaba a través de las
Pléyades y continuaba en espiral hacia la Tierra. Vi a muchos otros seres
ahí, no eran seres de forma sólida, sino muchos, muchos seres etéreos y la
cantidad de éstos me asombró. Se me mostró que ellos eran los equipos de
ayuda, que eran el puente entre la humanidad y las estrellas, los Ángeles y
otras formas de emisarios. Se me mostró que los seres de luz enviaban
 parte
de ellos mismos para sanar a la humanidad y que se extendían a ellos mismos
en formas de luz etérea para viajar y servir a todos los seres sobre la
Tierra. Cuando me reuní con ellos, me mostraron que yo sería un puente para
ellos hacia la humanidad a través de mi trabajo. Cada equipo venía a mí y
daba información a fin de que pudiera conocerlos cuando regresara a la
Tierra. Cada uno compartió que ellos vendrían a ayudar a todos los seres
 co
los que me conectara y me pidieron escribir por ellos. Desde los planos de
luz, los Maestros Ascendidos entonces comenzaron a honrarme en una
 ceremoni
y compartieron que, puesto que yo recibía esto, lo recibiría por toda la
humanidad. Ellos compartieron que a través de las bendiciones que
 recibiría
,
cada vez que diera un abrazo o compartiera mi amor con los espíritus de la
Tierra, éstos recibirían una ola de estas bendiciones a través de mí.
 Cuand
recibía a cada Maestro Ascendido que venía a mí, ellos comenzaban a
 conecta
sus filamentos de energía a los míos y comenzaban a alinear mi mente a
través de todos los soles.

Más allá del puente estaban los Maestros que había visto, y ellos
extendieron su luz para enviar una conexión para mí. Directamente a través
de todos los soles a la Fuente, ellos entrelazaron mi luz y compartieron
 qu
esta era la razón por la que no era capaz de estar en el cuerpo cuando
recibía esta bendición y presente. Se me lanzó más allá hacia la luz
traspasando lo que conocía como planos, más allá de lo que fue formado en
lugar en donde no había forma, donde ya no estaba conciente de mí como ser.
Dios vino a mí, no en forma, sino en conciencia. Aunque no era conciente de
ser individual y separada de esto, sabía que esta era la conciencia de
 Dios
.
Cuando recibí esta conciencia, bajó a través de mí y vi un plan más grande
de forma universal. Vi la Tierra y el espíritu de luz de la Tierra. Vi el
nacimiento de una nueva era de conciencia sobre la Tierra. Era algo nuevo
esta era de luz que se estaba formando a través de la Tierra y a través de
muchas otras galaxias de luz que estaban girando en espiral en movimiento
con la Tierra, invisible a los ojos de la humanidad a través de sus
telescopios, todavía muy visible a través de los ojos de Dios. Dentro de la
Tierra físicamente hablando, se estaba formando una flama. En el momento de
esta visión desde el corazón de Dios, la flama estaba llenando tres cuartas
partes de la Tierra.

Desde esta unidad con Todo Lo Que Es, estaba conciente de que la formación
de la nueva era y de que el giro de la conciencia hacia una era de luz en
Tierra, iba a llevarse a cabo cuando la estructura física de la Tierra
estuviera 100% llena con la flama. En este punto, la conciencia que estaba
experimentando comenzó a viajar hacia esa flama y comencé a estar conciente
de mí como espíritu viajando de vuelta a través de los soles hacia la
Tierra, y hacia mi cuerpo sobre la Tierra. El cuerpo al que estaba entrando
era tan pequeño que no estaba conciente en lo absoluto de que era mi cuerpo
y de repente el cuerpo se movió del suelo y se sentó, y aunque no estaba
completamente dentro de él sino rodeándole, era capaz de moverme.
Personalmente no me acordaba. Comencé a transmitir mensajes a través de
 est
cuerpo a la persona que estaba cariñosamente sentada a un lado y a todos
 lo
otros seres que viajaron a la Tierra conmigo y que estaban parados
 alrededo
del cuerpo mirándole y ayudando a entrelazar mi alma y mi espíritu con él.
No estaba conciente de que ellos estaban aferrando mi energía a través del
cuerpo. Solamente estaba conciente de ellos y del ser a mi lado. Comencé a
compartir todo lo que había recibido desde el corazón de Dios con ellos y
después, de repente, me volví conciente de que estaba en la Tierra, que
estaba en un lugar sagrado y que yo tenía un nombre. Comencé a recordar mi
nombre y quién era en la Tierra y después, repentinamente, me volví
conciente de que había estado sanando a otro ser y que los Maestros
Ascendidos me habían elevado fuera de mi cuerpo y que mi cuerpo había caído
al suelo, y yacía esperando a que regresara.

La Red de Trabajadores de la Luz es una red de amor y luz aferrada por un
inmenso número de trabajadores de la luz que han estado canalizando la luz

través de sus cuerpos hacia la Tierra desde el Siglo XVIII. La red está
hecha de amorluz de platino y es anclada a través de la mayoría de los
portales de la Tierra y a los hogares de todos los que trabajan
concientemente con esta red. Apoya a todos los trabajadores de la luz para
recibir fortalecimiento con su trabajo sagrado y para ser apoyados por la
luz mantenida por la humanidad. Así como los niños físicos se conectan a
través de una red que han creado con sus conciencias, los adultos
 trabajand
con la luz (como trabajadores de la luz), también son capaces de conectarse
mutuamente a través de esta red.

Un Mensaje de María – La Red de Trabajadores de la Luz.

Amados corazones,

Me dirijo a cada uno de ustedes en ofrecimiento para apoyarlos a expandir
sus corazones y a recibir el apoyo de muchos otros en la Tierra como
ustedes. Sepan que no están solos y que cada uno de ustedes que elija
aceptar todo con amor y activar la luz en el interior de sus corazones, es
capaz de ser reforzado y honrado por otros que también reconocen su
divinidad. Sepan que cada uno de ustedes que ha despertado a la luz
interior, tiene un punto sagrado en una red que es conocida como la red de
trabajadores de la luz. Esta red ha sido creada por su propio proceso de
nacimiento y por la elección de su alma para comprometerse al camino de
 amo
y de transmitir tanta luz como puedan a todas las otras almas. Sepan que
 ha
muchos, muchos otros en la Tierra como ustedes y que cada uno de ustedes
está conectado a través de una sagrada red de platino de luz. Esta es la
 re
de luz que ha sido creada por ustedes, que se expande en toda la Tierra a
través de cada continente y que su propósito es anclar la luz.

Queridos míos, el Arcángel Metatrón, Maitreya y mi propio corazón de María,
hemos hecho un acuerdo para apoyar a cada trabajador de la luz en la Tierra
a que se conecte a esta red de manera más conciente, así ellos pueden
sentirse apoyados por la humanidad de la Tierra. Sepan que el viaje de
despertar a la luz dentro de una situación familiar a veces puede ser
problemático o confuso. Cuando uno elige seguir un camino concientemente y
la familia no, y cuando uno elige trabajar con la luz, uno se enfrenta a
tres búsquedas sagradas en servicio a este despertar de la luz.

La primera búsqueda de un alma, cuando está despertando, es iniciar una
nueva conciencia como alma. Cada uno de ustedes puede haber encontrado
difícil el inicio de su nueva conciencia cuando otros en su familia no se
les unió. Compartimos que nosotros hemos visto a muchos de ustedes abrirse
paso en las viejas ilusiones y dar nacimiento a la luz en su interior.
Compartimos que no solamente está cambiando su ADN y su química, sino
también el ADN y la química de su  familia. Aunque durante esta primera
búsqueda su familia puede no siempre apoyarla, sepan que la Familia de Luz

muchos otros que también están despertando a la luz, les apoyan.
 Compartimo
que en esta primera búsqueda del nacimiento de su nueva conciencia, hay un
proceso de limpieza entre ustedes y los de su familia. A veces, los
problemas familiares pueden aumentar y les pedimos no enojarse o
 confundirs
por esto, sino que entiendan que la luz que ustedes están jalando desde los
cielos y desde el corazón de la Tierra hacia su cuerpo está transmitiendo
luz a toda su familia y que ellos simplemente están mostrándoles a ustedes
que ellos no han elegido recibirla. Sus oraciones para su familia en este
tiempo, los apoyará para recibirlos a ustedes, así que los guiamos a hacer
oración por cada uno de los miembros de su familia si ellos no les apoyan.

Entiendan que cada trabajador de la luz ha encarnado en la Tierra y ha
elegido una familia para ayudar a través de su transformación y la apertura
de sus corazones sobre la Tierra. Sepan que esto no se lleva a cabo de la
noche a la mañana y se necesita de su luz y un día su familia les honrará
por la luz que ustedes emiten y elegirán aferrarse a través de ustedes.
Sepan que esto hace una diferencia en ellos y en la primera búsqueda les
decimos a ustedes que ellos pueden no apoyarles y que esto no es personal.
Esto ocurrirá porque la transformación no se ha llevado a cabo y que
 todaví
no es el tiempo de despertar para ellos. Pero sepan que les ocurrirá y,
ustedes al aferrar la luz primero, los apoyarán a ellos para entonces
despertar a la luz nuevamente.

La segunda búsqueda, amados corazones, para todos los que despiertan a la
luz como almas se manifiesta después de completar la primera búsqueda, una
vez que la nueva conciencia ha nacido. Sepan que mucho cambiará para
 ustede
y que su cuerpo y mente pueden tener reacciones a la luz que se aferra a
través de su alma en la Tierra. Este es un tiempo cuando se le pide a la
mente y al cuerpo liberar energía, y les decimos a ustedes, no importa
cuánta luz hayan sentido antes, sepan que no han caído de la gracia,
 inclus
cuando su mente y su cuerpo tengan dificultad para recibir la luz con
gracia. Sepan que si las reacciones vienen desde su interior y los juicios
los invaden, no es una señal de que ustedes no son divinos, sino que es una
parte de la segunda búsqueda que trae una poderosa transformación a su
cuerpo y a su mente. Este puede ser un tiempo difícil para todos los que
están despertando a la luz y les sugerimos conectarse a la red de
trabajadores de la luz para apoyarles. Estabilizará su mente y su cuerpo
para que sean capaces de recibir la luz que su alma ha llamado y que fluya

través de ustedes en esta segunda búsqueda del nacimiento de luz. Es un
proceso de nacimiento para su cuerpo y su mente para que también se
 conecte
a la luz y sepan que no importa cuán perdidos o cuán desconectados a la luz
se sientan, en este momento ustedes están naciendo a través de una
transcensión de eso que no ha sido capaz de resonar en la luz. Sepan que
pueden sentirse solos durante estos tiempo si no tienen familia espiritual

son oraciones para ustedes mismos lo que les pedimos que hagan en este
tiempo para ayudarse a sí mismos – oraciones para que su cuerpo y su mente
sean capaces de recibir la luz en este momento. Esto es lo que les ayudará

sentir y a experimentar la luz conectándose a través de ustedes.

La tercera búsqueda que comparto con ustedes es la de conclusión. Es un
proceso cuando el servicio llega a ustedes y la luz comienza a fluir a
través de ustedes. Es un tiempo en el que comienzan a pensar en otros más
que en ustedes mismos y la parte de su búsqueda de transformación se vuelve
menos importante en relación a ustedes y comienzan a servir a la
transformación de otros seres con la luz que ustedes poseen. Sepan que este
es el fin de su búsqueda, cuando otros están en sus corazones y ustedes
sueñan con ayudarlos y apoyarlos con la luz que ahora poseen ustedes. Sepan
que ahora la luz está aferrada a través de ustedes y que es su propio
espíritu lo que los mueve a servir a otros, así ellos también pueden
recibirla y despertar delicadamente a su propia luz. Esto es lo que
 finaliz
la transformación de su cuerpo y de su mente. Es su servicio y su enfoque
luz a través de su mente y de su cuerpo en este tiempo para el beneficio de
otros y su transformación lo que completa la propia transformación de
ustedes. Sepan que este es un tiempo de celebración y que su conexión a la
red de trabajadores de la luz se ha manifestado completamente. Queridos
nuestros, es un tiempo para saber que la luz está viajando a través de
 todo
los chacras de su cuerpo hacia la Tierra. El despertar a la luz es un
proceso alquímico que cambia y abre los meros chacras de su cuerpo de
energía a la gran corriente de luz que llega desde los cielos, a través de
los soles, entra a través de su chacra de la corona, a través de su corazón
y sale a través de su chacra base hacia el corazón de la Tierra. Queridos,
es esto lo que conecta la luz de su alma a la Tierra y crea su contacto
espiritual con su propio ser más elevado. Sobre la conclusión de su
 búsqued
de servicio, comenzarán a recibir más dirección de su ser más elevado
 amado
míos y el espíritu de su propia alma comenzará a fusionarse y a rebosarlos
con luz y amor. Queridos míos, sepan que su transformación es sólo el
comienzo de su ascensión y después de haber completado estas tres búsquedas
y de que confíen en sus habilidades para trabajar con la luz para ayudar a
otros a también honrar su divinidad, a transformar sus viejas energías y a
abrir sus corazones al amor, entonces ustedes se darán cuenta de que una
conexión más grande llega a ustedes, a sus propios guías espirituales y a
Presencia de Dios que vive en su interior.

Amados míos, la red de trabajadores de la luz es una manifestación muy
especial creada por ustedes y por todos los demás que han nacido y que se
han abierto a la luz y que se han vuelto canales para la luz sobre la
Tierra. Queridos, sepan que esta red comenzó a formarse en la Tierra en el
siglo XVIII, a través de sociedades secretas de trabajadores de la luz
durante esa época. En esta época se le dio un presente especial a la
humanidad para crear esta red sagrada. Sepan que esta red se ha utilizado
por 2,000 años por las almas de la humanidad que trabajan con la luz para
apoyar a la humanidad en su evolución a su tiempo. Ahora la red está
naciendo poderosamente y han sido activados muchos millones de puntos a
través de los corazones de la humanidad. Ahora es tiempo de que los
trabajadores de la luz reconozcan el poder de esta red sagrada y sugerimos
que ésta puede enfocarse para hacer cambios en la sociedad de su Tierra.
Estamos poniendo de manifiesto una sugerencia sagrada para que los
trabajadores de la luz sobre la Tierra trabajen con esta red para ayudar a
las ballenas de la Tierra.

Amados, sepan que este es un tiempo poderoso y que ahora muchos en la
 Tierr
tienen consideración por las ballenas. La humanidad como colectivo ha
elegido honrar y respetar a las ballenas, sin embargo el cuerpo de
instituciones que controlan la humanidad, posee viejas formas de
 pensamient
que actualmente no reconocen el carácter sagrado de las ballenas. Sepan que
en el pasado, muchos a la vez se han enfocado en esta red de trabajadores
la luz a través de meditaciones globales o enlaces, para transmitir una
conciencia global y hacer cambios para el mayor beneficio de todos en este
tiempo. Estamos proponiendo una meditación global para las ballenas y
sugerimos que todos los trabajadores de la luz se enlacen a esta red el 17
de agosto y los tres meses antes de esto.

Pedimos que los trabajadores de la luz elijan reunirse o conectarse de
manera individual a esta red y transmitan el mensaje amoroso a todas las
instituciones de que es un derecho de nacimiento y elección de la humanidad
respetar el carácter sagrado de las ballenas y que se prohíba la matanza de
todas las ballenas en la Tierra. Les estamos pidiendo a todos los
trabajadores de la luz que transmitan esto y el mensaje de que a la
humanidad le gustaría que esta prohibición se mantuviera permanentemente en
sagrado respeto a las ballenas de la Tierra. Estamos pidiéndoles a todos
 qu
se reúnan o trabajen de forma individual con esta red el 17 de mayo, el 17
de junio, el 17 de julio y finalmente el 17 de agosto.

Enlaces Globales para la Ayuda de las Ballenas

17 de mayo, 17 de junio, 17 de julio, 17 de agosto – en apoyo a las
 ballena
y su protección

Ofrecemos estas tres afirmaciones / oraciones como sus transmisiones:

Amado Corazón de toda la humanidad, hacemos un llamado a los ángeles,
arcángeles y a todos los seres ascendidos que viven o han vivido en esta
Tierra y pedimos que las ballenas sean protegidas en cada país y en cada
 ví
fluvial de la Tierra. Convocamos a todas las ballenas para que reciban
nuestra luz protectora y pedimos a las temerosas formas de pensamiento que
la humanidad posee, que los hace no honrar a las ballenas como guardianes y
ancestros de la Tierra y como maestras sagradas para toda la humanidad.
Pedimos que nuestras invocaciones sean transmitidas a través de la red de
trabajadores de la luz hacia la conciencia colectiva de la humanidad.
Hacemos un llamado a que todos los trabajadores de la luz nos ayuden y para
que toda la humanidad reciba una nueva conciencia en relación a la
protección de las ballenas.

“A través de la ley divina y la ley de la gracia, amor y perdón, ahora las
ballenas están completamente protegidas”.

“Es Voluntad Divina, que todos los obstáculos al proceso de protección de
todas las Ballenas en la Tierra, sean ahora removidos y que ahora todas las
ballenas están completamente protegidas”.

Sepan que está en su poder el hacer la diferencia. Sepan que muchos creen
que ellos solos no pueden hacer esto y nosotros les decimos a ustedes, no
están solos. Hay muchos millones de ustedes. Les pedimos formar una red y
crear, a través de sus propios corazones, reuniones para las transmisiones.
Les ofrecemos este decreto sagrado para apoyarlos a conectarse los unos a
los otros y trabajar a través de la red de trabajadores de la luz cuando
estén meditando y transmitiendo sus mensajes, claramente, con amor y
pidiendo que se lleve a cabo la sanación dentro de las instituciones de la
Tierra que toman las decisiones sobre esto.

Decreto para la Conexión a la Red Planetaria de Trabajadores de la Luz

Hacemos un llamado a la luz y al amor de todos los seres y pedimos que
nuestro círculo de luz (todo mi corazón de luz) se conecte ahora a través
del rayo platino a la red de trabajadores de la luz. Hacemos un llamado a
todos los guías espirituales y seres más elevados para que apoyen aquí
 ahor
a esta red a aferrarse a través de nuestro círculo (todo mi ser). Pedimos
que la luz nos llene en orden divino para que nuestros seres y todos los
trabajadores de la luz nos apoyen con nuestra intención divina y
transmisiones mientras meditamos, oramos y nos unimos en amor, en apoyo al
despertar a la luz de todos los otros seres. Hacemos un llamado a los
emisarios de amor y luz para que nos traigan los presentes apropiados para
abrir nuestros cuerpos de energía a esta red sagrada a fin de que podamos
recibir el apoyo y el fortalecimiento de esta red. Ahora honramos a todos
los seres como divinos y pedimos que todo lo que no resuene con la luz y el
amor de nuestras almas sea nutrido y amado delicadamente e iluminado para
transformarse en la mera esencia original de nuestra alma. Hacemos un
llamado para que la red de trabajadores de la luz apoye esto ahora, puesto
que pedimos que un pilar y templo de luz se ancle aquí ahora.

Pedimos que este templo y pilar apoyen la red de trabajadores de la luz
 par
fortalecer nuestras intenciones, transmisiones y energías sanadoras, y
apoyen nuestras intenciones, transmisiones y energías sanadoras para que
sean recibidas por la red colectiva de la conciencia de la humanidad.
Hacemos un llamado a los seres más elevados de toda la humanidad para que
nos apoyen e invitamos a todas las almas de la humanidad a que estén con
nosotros para recibir la luz y crear el propósito más elevado para todos
 lo
seres, como un apoyo al despertar a la luz de la humanidad. Que esto sea
apoyado por la hermandad de luz ahora. Que todos los obstáculos sean
removidos de nuestro interior, de nuestro rededor y a través de nosotros y
así poder ser elevados hacia la luz, a fin de que podamos ser limpios
canales de la luz. Hacemos un llamado a los Ángeles y a los Arcángeles para
que también nos ayuden a traer las bendiciones en respuesta a nuestras
plegarias. Damos las gracias por esto y ahora elegimos transmitir nuestros
mensajes y oraciones.

Así sea.

12 Claves Sagradas para Desarrollar su Trabajo de Luz.

Queridos,

Le pido a cada uno de ustedes que eligen reunirse en un círculo o trabajar
con este decreto sagrado, a que también sepan que ahora llegará a ustedes
una luz poderosa para el fortalecimiento de su trabajo de luz, cada vez que
ustedes usen este decreto sagrado. Sepan que esto siempre debe ser usado
para el bien más elevado de todos los seres, de otra forma la red de
trabajadores de la luz no fortalecerá a su ser. Ahora les ofrezco doce
claves sagradas en apoyo a su trabajo de luz en la Tierra.

1.    La luz es una fuerza sanadora siempre presente que alimenta toda la
vida sobre la Tierra, y por lo tanto, puede sanar cualquier cosa que esté
ocurriendo en su interior si están deseosos de trabajar con la luz. El
 pode
de la luz no puede transmitirse a otros para sanar si el otro no está
deseoso de recibir esto. Por lo tanto, su conexión a la luz es personal y
aunque la pueden compartir con otros, los otros no siempre la recibirán de
ustedes. Sepan que como un trabajador de la luz, todos los seres reciben la
luz que ustedes traen a la Tierra cuando eligen el camino de anclar la luz,
cuando conectan a tierra la luz, o cuando abren los portales de luz. Sepan
que cuando hacen su trabajo de luz regularmente en el mismo lugar, se
empieza a formar un portal de luz en él. Sepan que cuando terminan su
trabajo de luz, pueden ofrecer este portal de luz a la tierra y a los
espíritus que habitan en este sagrado lugar. Queridos, cuando trabajan con
la luz y no la aterrizan en la tierra en donde hacen este trabajo, no
solamente atraen la luz a su trabajo, sino también atraen muchas almas
perdidas o energías sin resolver alrededor de su trabajo. Es sólo cuando
conecten a tierra la luz a través de ustedes que terminarán su miedo y la
atracción de energías no resueltas. Sepan que al inicio, todos los
trabajadores de la luz se enfrentan a este reto. Sepan que lo más
 important
acerca del trabajo de luz es conectar ésta hacia la Tierra cuando trabajan
con la luz, de otra manera atraerán hacia ustedes lo que muchos llaman
energías más oscuras.

2.    Cuando invoquen a la luz, queridos míos, sepan que es su chacra del
centro de corona el que la recibe primero y después sus almas, después sus
cuerpos comienzan a recibir la luz. Puede ser que su chacra del centro de
corona desee que la luz llegue, pero su alma sufre de daño con la luz y no
la recibirá. Esto les hará cargar una gran cantidad de luz no conectada a
tierra. Fluirá a través de su cuerpo de energía y esta luz no conectada
atraerá a otra luz no conectada. Dentro de esta luz viven las almas
perdidas, las temerosas formas de pensamiento y las emociones atrapadas.
Esta no es una luz limpia y les decimos que esto puede ocurrir si su alma
sufre de daño con la luz. Si esto es verdad para ustedes, deben trabajar
 co
la sanación del alma antes de trabajar de nuevo con la luz. Los Ángeles son
cuidadosos de todas las almas y les traerán sanación a ustedes. Si
 mantiene
ese daño con la luz, ésta será demasiado poderosa para ustedes y los hará
cerrar su corazón y retirarse de la luz. Sepan que no por esto son un
trabajador de la luz inferior, pero su camino es la sanación de esta herida
del alma antes de que la luz pueda conectarse a la Tierra a través de su
alma, amados corazones. Sepan también que esto debe ocurrir antes de que la
luz pueda viajar a través de su cuerpo y de sus chacras base hacia el
 centr
de la Tierra. Puede ser que su chacra del centro de corona y su alma
 reciba
la luz, pero su cuerpo la rechace y si esto es aplica a ustedes, la Madre
Tierra  posee la sanación para ustedes. Puede ser que su cuerpo no esté
recibiendo la conexión de la Tierra claramente y entonces el poder de la
 lu
hace que se sientan separados de ésta y que cada célula en el cuerpo se
contraiga cuando la reciba. Queridos, duele cuando las partes del cuerpo
 so
contraídas, así que no están recibiendo el flujo de luz. Les decimos a
ustedes, la Madre Tierra los apoyará. Es su conexión a la Tierra y los
momentos en que desean yacer sobre ella lo que sanará la conexión de su
cuerpo a la Tierra. Si reciben dolor en su cuerpo a través de la luz, es
importante que se acuesten sobre la Tierra para sanar esto antes de que
invoquen la luz de nuevo. Sepan queridos míos, que aterrizar la luz es muy
importante para ustedes si van a trabajar y a promover la conciencia de
ella. Sean pacientes con su propio viaje de recibirla y aterrizarla.

3.    Amados míos, como trabajadores de la luz sus auras se están
expandiendo y esto atrae a otros seres hacia ustedes. Les pedimos que no
teman a sus hermanos y hermanas que toman amor de ustedes o que están
distorsionando o manchando su luz con energías impuras que pueden sentir
 qu
ustedes cargan desde el interior de su luz no aterrizada. Como trabajador
la luz, les pedimos que tengan compasión, puesto que es la compasión lo que
hace el balance para mantener el poder de la luz. La luz es una fuerza
creativa que viaja en todas las formas de pensamiento y a través de todas
las intenciones. Sepan que pueden ser tan destructivos como creativos con
luz y es para que ustedes aprendan a trabajar con la luz para la intención
más elevada. Esta intención más elevada de trabajar con la luz llega a
través de canalizar la luz a través de su compasión por todos los seres,
queridos. Para trabajar con la luz en la forma más elevada, ustedes deben
canalizarla a través de la compasión, de otra manera su luz puede ser
destructiva y no manifestar su intención más elevada.

4.    La luz no puede ser poseída, controlada o atada ya que es un elemento
infinito dentro de la naturaleza. La luz es el sexto elemento, queridos, y
el amor es el séptimo. Dentro de los elementos fuego, aire, tierra, agua y
espíritu, todo es creado sobre la Tierra, pero son el amor y la luz lo que
crea el brillo de todas las formas sobre la Tierra. Cuando la luz no está
presente, no hay brillo, queridos. Como trabajadores de la luz, tienen el
poder de activar cualquier planta, animal, humano o cualquier pieza de
tierra para energizar de nuevo y brillar con la luz. Sepan que si un ser
transmite la luz a otros y éstos la reciben, el poder de sanación se ha
manifestado y reactivado dentro de otro. Sepan que si la luz es transmitida
a un ser y éste no desea recibirla, la luz rebotará hacia el que la
transmite. Les pedimos que tengan conciencia de enviar luz a aquellos que
la pidan, porque cuando esta luz regrese a ustedes, sus formas de
pensamiento también serán transmitidas a ustedes. Ellos pueden no estar
contentos con que ustedes traten de sanarlos o arreglarlos. Les decimos que
no es lo más elevado enviar luz a otros que no la piden personalmente de
ustedes. Sepan que la Madre Tierra ha llamado a la luz y que ella pide a la
humanidad que la canalice hacia su cuerpo. Cada animal, planta y alma les
dará permiso, queridos, si ellos desean recibir la luz sanadora de ustedes.
Le pedimos que no intenten apoyar a otros con luz, puesto que ésta rebotará
a ustedes y la negatividad puede ser transmitida a través de la luz que
vuelve a ustedes. Queridos, muchos llaman a éste: ataque físico y les
decimos que como trabajadores de la luz, si reciben esto, es creado por
ustedes.

5.    Las bendiciones de la luz no pueden ser descritas en toda una vida,
queridos, o incluso en diez. Si yo fuera a canalizarles las magníficas
bendiciones de la luz, necesitaría más de las vidas sobre la Tierra que
ustedes eligieran. Sepan que la luz fue un regalo de Dios anterior a la
creación de la Tierra y es lo que forma toda la vida sobre ella. Sepan que
este es un gran poder y que es importante para ustedes como trabajadores de
la luz no abusar de él y no hacer un mal uso del poder de la luz si viaja a
través de ustedes. Si han elegido ser un canal para luz sobre la Tierra y
traerla a través de su chacra del centro de corona, de su alma y de su
cuerpo hacia la Tierra, necesitarán recordar que son responsables de cómo
transmiten esta luz. Así que les pedimos que se disculpen con cualquier ser
del que puedan haber abusado con su luz. Hablamos de palabras que ustedes
puedan verbalizar a otros que sean descorteces o desconsiderados o no
compasivos con cualquier ser en cualquier momento. Entendemos que muchas
almas tienen heridas que hacen que se cree esto, pero les pedimos que se
disculpen con éstas si el abuso va de ustedes hacia ellas. Este puede ser
abuso mental, físico, emocional o espiritual, pero sepan que si su luz trae
esto a otros, ustedes crearán un karma con este abuso sagrado. Sepan que a
través de disculparse con otros y de ofrecer servicio a la luz, pueden
 sana
esto inmediatamente y así no crear karma con su luz. Esta es una importante
enseñanza así que les pido considerarlo profundamente y que sepan que cada
palabra transmite su luz.

6.    Todos los trabajadores de la luz no solamente reciben la luz para
ellos mismos y para la Tierra, sino que también la reciben para sus
 familia
sobre la Tierra. Hay un trabajador de la luz potencial en cada familia
 sobr
la Tierra que ha elegido iniciar la transformación de la familia. Ustedes
son este trabajador de la luz y les digo que muchas, muchas almas están
agradecidas con ustedes. Es un viaje de dedicación y remembranza, queridos.
Sepan que muchas almas en su camino de apertura a la luz, liberan una
 herid
original de persecución para mantener y elegir la luz. Si ustedes mantienen
esta herida, les digo que pidan la absolución kármica en relación a ésta y
así no pueden crear persecución en esta vida puesto que en su camino la
liberan y la aceptan a través de esta vida. Les brindo esto en atención a
ustedes, puesto que las heridas que puedan tener como almas no solamente
 so
su responsabilidad, sino que también son el portal al despertar de sus
 done
como alma. Honren a éstas con amor si tienen alguna herida como alma y
 ella
desaparecerán por medio del amor. Solamente cuando un alma niega su propia
herida, el miedo se hace más fuerte en el interior del alma en relación a
esta herida. Le pido a cada uno de ustedes que honre cualquier herida que
puedan tener como alma, con amor y que pidan la absolución kármica para
elevar estas heridas y así la luz y el amor de su alma podrán fluir
poderosamente a través de cada aspecto de su vida.

7.    La sagrada ceremonia con los seres de luz, con la invocación de la
 lu
y la invocación de todos los seres que trabajan con la luz. Sepan que
 puede
invocar la luz y llamar a todos los seres que trabajan con ella para abrir
un portal de luz. Es la Familia de Luz que los apoya y fortalece la luz
 par
que se manifieste ante ustedes. Ellos son antiguos guardianes de la luz
cuyas almas y espíritus están completamente fusionados con la luz. Dentro
sus ceremonias, todas  las almas que necesitan ayuda vienen al portal de
 lu
y reciben ayuda divina y sanación de los guardianes de la luz. Pueden pedir
que el portal de luz que ustedes construyan y creen, se expanda más
poderosamente haciendo un llamado a los diferentes rayos de luz – el
violeta, el dorado, el blanco, el azul, el amarillo, el durazno, el rosa,
verde, el plateado, el platino, el opalescente, las luces o rayos rubí –
todos tienen diferentes dones de sanación. Queridos, sepan que existen
muchas formas de luz y que cada una tiene un poder para balancear y sanar
las diferentes partes de su cuerpo, mente y alma para conectarlos a sus
metas espirituales. Estas metas espirituales son las que les guían a
trabajar con la luz y les apoyan para abrirse más completamente a la luz.
Sepan que dentro de un portal de luz cuando ustedes están trabajando con la
luz, ustedes tienen el poder para descubrir muchos de sus poderes y dones
espirituales. Es solo a través de la experiencia que estos dones y poderes
espirituales se abren. Es sólo a través de la experiencia de traer luz a
través de ustedes y de trabajar con la luz que estos dones y poderes
espirituales se abrirán en su interior.

8.    Ahora les hablo del espíritu y de la relación de la luz con el
espíritu. La luz es la transmisión del corazón del gran espíritu y es la
energía lo que enlaza a todos los espíritus. Cuando uno recibe la luz, uno
purifica su espíritu con ella. Cuando uno hace un llamado para que la luz
pase a través de su chacra del centro de la corona hacia el alma de uno, a
través del cuerpo de uno y hacia la Tierra, el espíritu de uno comienza a
fusionarse con la propia alma. Esto es lo que purifica el alma de uno para
permitir la transformación y la unión del alma y del espíritu. Queridos,
puesto que este es un proceso de purificación, la respiración es esencial
con este proceso y cuando uno hace un llamado a la luz, uno debe respirar
luz para recibirla e intencionalmente, concientemente, enfocarse en la luz.
Esta luz puede ser violeta o blanca o azul. Sepan que algo diferente les
sucederá dependiendo del color de la luz que llegue a ustedes. Si hacen un
llamado a la luz pura, sin ningún color, sepan que la luz más apropiada
llegará a ustedes. Pueden usar las palabras, “en orden divino para mí” a
través de su invocación para fortalecer la luz correcta y más apropiada que
encarnen.

9.    La gracia siempre está presente en sus vidas, queridos, si desean
recibir la gracia que la luz les proporciona. La gracia creará a un niño
para no lastimarse cuando caigan o para que una pareja no pierda su hogar
cuando no hayan sido capaces de aprender las lecciones de cómo mantener y
crear su hogar. La gracia los apoyará a aprender sus lecciones con
 comodida
en lugar de batallar, puesto que no se necesita que haya batalla en su
interior. La gracia es el poder que Dios ofrece a todas las almas para
apoyarlas en el aprendizaje de sus lecciones sin la dificultad que el karma
pueda crearles. A veces la gracia sanará a un ser y, otras veces, un ser
debe sanarse a sí mismo para ser capaz de recibir la gracia a fin de que su
cuerpo pueda sanarse por sí mismo. En otras palabras, queridos, un alma
puede no estar lista para recibir la gracia de Dios, puesto que el alma
puede tener las creencias de que no merece esta gracia. Les digo a ustedes,
todos los seres merecen la gracia y les pido a sus almas que hagan un
llamado a la gracia cada día a fin de que su camino de aprendizaje como
trabajador de la luz sea cómodo y no escojan sabotear su camino con
resistencia y energías inconscientes que surjan en su camino. Mientras se
abren para aterrizar la luz, pueden experimentar algún período de luz no
aterrizada. Esto es para su aprendizaje. Les pedimos que sepan que ustedes
crean su realidad y que la gracia está aquí para apoyarlos a no tener
dificultades durante su aprendizaje y al fortalecimiento dentro de la
creación de su realidad. Hagan un llamado a la gracia, queridos, y sepan
 qu
ustedes la merecen.

10.   El trabajo de la luz es muy simple, queridos nuestros. Comienza con
llamado a la luz y finaliza con el aterrizaje de la misma, pero hay muchas
formas y presentes que pueden ser ofrecidos a través de la luz. Si
 comienza
a canalizarla, sepan que la luz puede traerles experiencias inusuales para
su propio aprendizaje con la luz. Otros pueden no saber cómo ayudarles con
esto, puesto que pueden no haber tenido estas experiencias con la luz.
 Sepa
que si están experimentando un fenómeno inusual, siempre se sugiere que
hagan un llamando a Dios directamente para que les apoye en la integración
de circunstancias inusuales que puedan ocurrirles. Su propia Presencia de
Dios es su canal y la conexión más elevada a la luz a la que pueden
 invocar
.
Existe la Hermandad de la Luz que también los apoya. Su propia Presencia de
Dios es una de estos seres de luz, no obstante les digo, su Presencia de
Dios es su conexión más elevada y siempre vendrá a ustedes en cualquier
situación. Este es su apoyo más grande y la Madre Tierra es el siguiente
apoyo más poderoso para ustedes, puesto que todos ellos están naciendo con
ustedes. Recuerden dar las gracias a cada uno de estos y tendrán una vida
gracia y alivio. Dar gracias es muy importante, puesto que muestra que han
aterrizado la luz completamente, ya que dar gracias siempre finaliza cada
ceremonia.

11.   La humildad y la pérdida de víctimas son dos energías que les pido
consideren ahora. La humildad es la energía que no les permitirá
experimentar gran dificultad. Esta gran dificultad de la que hablo la
encuentran muchos trabajadores de la luz cuando la traen a través de ellos

lo cual se conoce el comienzo del crecimiento de sus egos con el poder de
luz que fluye a través de ellos. Les decimos que esto solamente ocurre
cuando la luz se aterriza y no es capaz de ser recibida por el corazón,
guiando a un desbalance entre la mente y el corazón. La gran pérdida de
cabeza viene de mucha luz en la mente e insuficiente luz aterrizando a
través del corazón. Esto crea superioridad y desconecta al alma de los
corazones de otros seres. Les pedimos estar concientes de esto, puesto que
puede ocurrirles que no estén concientes. Sepan que muchos trabajadores de
la luz experimentan esto como un aprendizaje en su vida y comienzan a
colocarse a si mismos en un pedestal para que otros les adoren en su vida.
Les decimos que el templo de su propio corazón es su lugar de culto. Aquí
ustedes conocerán a cada ser en el universo y pueden compartir el amor y la
luz con todos los seres. Si eligen adoran el corazón de otros seres, ellos
se convertirán un puente para que ustedes encuentren el amor y la luz en
todos los otros seres. No necesitan un puente para hacer esto, así que les
pedimos que quiten a todos los seres del pedestal en los que pudieran
haberlos puesto o que se quiten a ustedes mismos de cualquier pedestal que
se hayan creado en esta época. Para la mejora de su conciencia, necesitarán
hacer esto si es verdad para ustedes, puesto que ustedes verdaderamente no
elevarán su conciencia si su cabeza es más grande que su corazón. Sepan que
todos los seres que tienen a otros en pedestales, también tienen un patrón
de víctimas en su interior que les hace sentirse separados e inferiores. Si
este es su caso cuando la luz fluye a través de ustedes, pueden convertirse
en una víctima más grande, un actor más grande, pidiendo a otros que les
salven. Les decimos que ningún alma necesita salvarse en esta Tierra. La
verdad es que todas las almas están despertando en esta Tierra. Es el
despertar a la luz lo que hace que todas las almas tengan felicidad en sus
vidas. Dejen ir todas las creencias de que necesitan salvar a otras almas
esta vida. Liberen cualquier patrón de víctima a fin que de que puedan ser
canales limpios para la luz.

12.   La paz es un derecho de nacimiento que está disponible para todos los
seres en la Tierra. La paz nace a través de la conexión de la luz a la
Tierra en la presencia del amor. El amor llena los corazones de todos los
seres y de la Tierra y trae paz a todas las comunidades de la Tierra. Donde
se aterrice el amor y la luz, queridos nuestros, encontrarán paz dentro del
corazón. A través de una sola alma aterrizando el amor y la luz en su vida,
la paz regresará a la comunidad en donde esa alma haya aterrizado el amor y
la luz. Solamente se necesita que un ser elija esto y es ese ser el que
dedica su vida a esto, el que domina esto. Es el nacimiento de un maestro,
un alma transformándose en un maestro que puede crear paz para emitirla a
través de todas las comunidades. Sepan que dentro de los 70 kilómetros de
ese ser, la paz será mantenida en el campo de todos los seres. Consideren
dedicar su vida para transformarse y convertirse en un maestro. Queridos
corazones, estas doce claves para trabajar con la luz pueden ayudarles a
aterrizar completamente la luz de manera clara y dirigirla en orden divino
para ustedes. Pueden compartir éstas con otros que también estén
 despertand
a la luz. Les pedimos que mantengan unida esta información y compartan la
información completa que hemos compartido con ustedes en honor de nuestro
don y el trabajo que les ofrecemos. El trabajo de la luz del que hablo
también es conocido como “el gran trabajo”. A través de muchos textos
antiguos, y dentro de los trabajos alquímicos de este y el último siglo,
este trabajo de la luz ha hecho referencia al “gran trabajo”. Sepan que es
conocido como que este trabajo sirve a todos los seres, y a través de esto,
también ustedes son servidos por todos los seres. Ahora les bendecimos con
un sagrado presente que los apoyará a abrirse a su trabajo de luz de la
forma más adecuada para ustedes. Este presente es una energía que está
específicamente codificada para ustedes en completo apoyo a su alma, mente

cuerpo experimentando unidad. Que esta energía que les damos una todas las
partes de su alma, mente y cuerpo que están listos para recibir unidad.

Siéntense por diez minutos para recibir esta energía que ahora les
 ofrecemo
y sepan que sus guías espirituales les traerán esta directamente de los
Maestros Ascendidos que también sirven a ustedes.

Benditos sean,

Madre María

**************

=~=======================