Asunto:[redluzargentina] REVISTA SER AZUL
Fecha:Lunes, 8 de Septiembre, 2008  11:08:44 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

REVISTA SER AZUL <info@serazul.com.ar>

AGENDA DE LOS ANUNCIANTES DE Ser Azul
Publicacion Bimestral  Impresa  /Digital on line  / Pagina Web
 011-4782-8832  -contacto@serazul.com.ar  -www.serazul.com.ar

Actividades Septiembre 2008
Cursos|Conferencias| Seminarios |Talleres|Tours

EFEMERIDES ESPIRITUALES

15/9 :Luna  Llena de Virgo
21 /9:Día Internacional de la Paz.
23 /9:Equinoccio de Primavera/Otoño.
29/9: Luna Nueva de Libra
12 /10:  Día de la raza humana.

 Ver Tambien Efemerides en www.portaldorado.com

ACTIVIDADES ANANDAFLORA ®

A cargo de María del Carmen Vila.Creadora Sistema Anandaflora®

SEMINARIOS  de FORMACION ANANDAFLORA®
CORDOBA-Capilla del Monte

Dictados por su creadora:Maria del Carmen Vila
Autora del libro   : La cura planetaria.
Canalizadora de Espejos de luz en la Tierra.
http://www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra

>SEMINARIO DE FORMACION DE TERAPEUTAS DE
LOTOS
Esencias Sistema Anandaflora ®
DÍAS  13 Y 14 de SEPTIEMBRE 2008
Jornada de 12 hs en total.
Entrenamiento intensivo para el uso terapeutico
De Esencias de Lotos® con juntamente con el programa ascensional de
Patrones en el ADN, memoria celular y glandulas maestras.
Se entrega Material de Estudio y Certificado de Terapeuta de Lotos Sistema Anandaflora®
Lugar:Salon de Eventos Cabañas Ono-zone. Sabattini 1310.
Capilla del Monte. Cordoba Argentina.

>Primera Formacion de Facilitadores de las tecnicas ascensionales de los 12 lotos.
25  y 26 de Octubre 2008

Entrenamiento y calificación como Facilitador de las técnicas ascensionales de los 12 Lotos en sus Fases 1 y 2 .
Para terapeutas que  posean Certificados de Terapeutas de Lotos
Fases 1 y 2.Sistema Anandaflora®
Reservas anticipadas

Informes:
Tel: (54)(3548)426247.Cel:03548-15431209
0351-4816338 o 153-425541 .Córdoba Cap.
infoananda@yahoo.com.ar
Info@anandaflora.com.ar
www.anandaflora.com.ar

Sitio oficial de María del Carmen Vila.

Agenda  :http://www.anandaflora.com.ar/calendario.html
Canalizacionessesiones en : www.anandaflora.com.ar/sesiones.htm
http://www.anandaflora.com.ar/seminarios-ninos.htm

ACTIVIDADES CENTRO AMIZ

A cargo de Alejandro Zumbo- Miriam Initiello

Cursos Intensivos :

>Biorritmo, Cronobiologia y Ciclos Anuales:
Domingo 14 de Septiembre de 10 a 19hs.
>Numerologia "Triangulo Divino y Etapas de Vida":
Domingo 5 de Octubre de 10 a 19 Hs.

Charlas Gratuitas Mensuales:
Un viernes por mes a las 19.30hs

Proximas Fechas:
26 de Septiembre: .... "Stress - Las obsesiones"
31 de Octubre: .......... "Los Miedos - Ataque de Pánico"
28 de Noviembre: ...... "Ansiedad - Sometimiento"
Por favor confirme su asistencia, vacantes limitadas.

Informes e Inscripcion
Pasco 379 - (1081) Cap. Fed.-
Tel.: (011)4953-7875 ó 15-5727-7905

www.centroamiz.com.ar
info@centroamiz.com.ar

ACTIVIDADES CENTRO YEROM

Coordina Jeronimo R. Ocampo ( Psicoterapeuta)

Cursos y Meditacion
Meditacion a cargo del Lic. Jeronimo Ocampo
Todos los Miercoles de 18.30 a 20.30 Hs

Cine Espiritual y Talleres Vivenciales
ZONAS: CENTRO-BELGRANO-S.A.DE PADUA-ADROGUE-V.BALLESTER-ALTE.BROWN.GUALEGUAYCHU-CARMELO (URUGUAY)

Proxima Proyeccion" LOS MIEDOS EN LA ETAPA DE LA VIDA
Dia 5 de Septiembre 2008 a las 18.30 HS
En " CASA DE LUZ de ADROGUE "
Coordinadora : Prof. Susana Solari ( Profesora de Yoga )
Presenta a Jerónimo R. Ocampo
( Psicoterapeuta, Logoterapeuta (UCA), Psicologo Transpersonal
  Italia 1058 (entre Gral.Paz y Bouchard ) (Alt. Av. Espora al 1000 )
TE. 4214-1780

CONSULTAR Mas Titulos y Fechas En  Septiembre y Octubre

Contacto:"YEROM"
Centro de Investigacion Para El Ser Humano

Avenida Caseros 960/ TE: (011) 4307-6050 /5582
yerom@ciudad.com.ar
www.yerom.com.ar

ACTIVIDADES Dependencia Afectiva- Tours

A cargo de Susana Perez
Tecnicas Psico-corporales para el Desarrollo Humano

Proximo Tour: SPA Termas de Federacion ! con vivencias antiestress !
Bienvenida Primavera: 19-20-21 de Septiembre-Incluye: Alojamiento - Toallones -2 cenas-Talleres antiestress - piscinas termales-SPA NO incluye pasajes

-Grupos de Autoayuda -"Cuando amar es sufrir"
Dependencia Afectiva - ambos sexos
Programa de RECUPERACION GRUPAL -
Individuales Martes 20 hs - miercoles 20 hs  - jueves 10 hs
Zona Belgrano

Contacto:
 (011) - 4896-1218 /(011) -15 4165 -0855
www.mujeresqueaman.com.ar
www.toursparaelalma.com.ar
codependencia 08@yahoo.com.ar
susanaperez26@gmail.com

Actividades DIVIA GANDHA

Jornada de Talleres Teorico- Practicos Buenos Aires y Tandil
a Cargo de Graciela Dominguez
Un enfoque desde la Fitoterapia – Aromaterapia . Flores que curan, seducen y elevan Rosas, jazmines, orquídeas, pañil, milenrama, manzanilla azul y otras -
Su significado en el campo orgánico, emocional, hedónico y espiritual.
Aceites esenciales Productos florales para el relax, cuidado corporal y del medio ambiente. Infusiones. Todo aroma y sabor

- En Buenos Aires
Sábado 13 de Septiembre de 14:30 a 18:30 hs
En Migueletes 531– Belgrano - Buenos Aires – Argentina

- En Tandil
Sabado 11 de Octubre de 14:45 a 18 Hs
En "Lo de Arriba" Av. Buzon Casi Espora- Tandil

Reserve su lugar : (011)4246 1201
armonizadoras@armonizadoras.com.ar www.diviagandha.com.ar

Actividades Moira Sollazo

Taller "Liberándonos desde el registro holistico. "

A cargo de Moira Sollazzo Guía –  Facilitadora
Gemoterapeuta, calendario maya, guía en visualizaciones, Gastrónoma naturista, autodidacta y exploradora de psicosofias alimenticias

Todos los Sabados 16:30 hs. en Sarmiento 2946- Cap. Fed.
-Trabajamos de forma integral guiados por los paradigmas fundamentales de la psicología Gestalt,  Transpersonal, la física quántica y la ley de atracción.
-Bailes creativos y exploratorios de descarga.
-Meditaciones y visualizaciones guiadas
-Armonización de chakras.
-Herramientas Artísticas
Valor de cada encuentro $20 Valor mensual $70
Vacantes limitadas - Incripcion previa por telefono o por email

Contacto: 011- 4308 0921
moicasol26@yahoo.com.ar
www.viandasnaturistas.blogspot.com

ACTIVIDADES SEBA KEMET
 Danza Terapia Egipcia

A cargo de Suad al Nafir
Actividades en Septiembre

-SEMINARIOS y clases de danza egipcia y danza terapia egipcia.
-TECNICAS
de sanacion y autotransformacion.

Actividades en Septiembre
Inscripción abierta a clases de:
Danza Terapia Egipcia.
Martes 19.30 hs. / viernes 17 hs.

Iniciación en Energia Sekhem:
Nivel I / Noviembre 8
Nivel II / Noviembre 15
Maestría : Noviembre 22

Información y contacto en :
 011-
4787.4495 / 15.6052.1961
www.suad.com.ar

ACTIVIDADES TAME ANA

Trabajo energético desde la frecuencia vibratoria

SEMINARIOS DE TAME ANA
Nivel Inicial – 06/09/2008-14 hs.
Nivel Avanzado -20/09/2008 – 14 hs.

TALLERES GRUPALES TAME ANA
27/09/2008 – 15.30 hs.  Billinghurst 459 $ 20.-

En todos los casos Anotarse con Anticipacion

Informes y Reservas
Hebe Cavin 4553-4830 / 155-634-2230
Mariana Garcia Elorrio 155-475-8124
Felicinda Muñoz 4826-4467

http://tame-ana.blogspot.com/

ACTIVIDADES TARIPAY PACHA

Taller Teorico-Practico Manipulacion Vertebral No Agresiva (MVNA)
A cargo de Terapeuta ALDO REBASTI

Sabado 6 de Setiembre del 2008

de 14 a 19 hs
Inversion: $ 120.-
Inscripcion previa, cupos limitados
Se solicita realizar la inscripción con el 30% ($ 40.-)
personalmente o mediante depósito bancario
Lugar: Zona Floresta - Capital Federal

Informes, Inscripcion y Turnos:
Taripay Pacha - (5411) 4672 3122  15 6723 6855
aldo@taripaypacha.com.ar
www.taripaypacha.com.ar

CURSOS GENERACION EMPATICA

A cargo de
Profesoras: Alejandra Alonso/Cristina Ciocca

Cursos de Formacion y Entrenamiento en Counseling Transpersonal a distancia

Septiembre 08

(1) Master en Formacion y Entrenamiento en Counseling Transpersonal -
3 niveles en 12 modulos: Nivel Intrapsiquico o Desarrollo Personal dedicado a la paz.
Nivel Interpsiquico o Interpersonal dedicado a los circulos del sembrado.
 Nivel Transpersonal dedicado a los mandalas
.Duracion de cada nivel 3 meses.

(2)
Master De Visualizacion Creativa Y Terapia Activa Desde El Counseling Transpersonal
Modalidad Del Master:
3 Niveles Desplegados En 38 Modulos. Cada Nivel Dura Tres Meses Y Se Obtiene Certificado Correspondiente Al Mismo

(3)
Postgrado De Counseling Transpersonal Y Terapia De Comprension Activa: Dedicado A La Ecologia Y La Naturaleza Modalidad Del Curso: 3 Niveles Desplegados En 28 Modulos Cada Nivel Dura Tres Meses Y Se Obtiene Certificado Correspondiente Al Mismo.

(4) Curso de Psicologia Transpersonal Jungiana
Modalidad: 8 modulos entrega de material semanal -Duracion 3 meses

Todos los cursos obtienen Certificado de Asistencia a Distancia.

Contacto
generacionempatica@gmail.com
generacionempatica@yahoo.com.ar
generacionempatica@hotmail.com

BLOG:
www.counselingtranspersonalgeneracionempatica.com

 Dinamica  Corporal

RAICES DINAMICA CORPORAL
Facilitadoras:Susana Bettalio y Rita Damirdjian-
Todos los viernes de 19.00 a 20.30 horas.
Primera Clase de Prueba -sin cargo-

Objetivos:
Desarticular los bloqueos corporales.
Generar una mejor postura .
Recuperar tu bienestar físico y emocional.
Recursos:Bioenergetica, yoga y movimiento corporal

Contacto:
 011- 4552-0306 / 4766-9447/ 4544-5666
magnoliasenflor@fibertel.com. ar
http://magnoliasenflor.blogspot.com/

Encuentros Holisticos Indigo y Cristal

A cargo de Lita Guevara

Encuentros Mensuales De Meditacion Y Reflexion:
-Seminarios de  Richard Gonzalez: Consultar Nuevas Fechas

Taller -Seminario La Preparación Para El 2012

Los Tiempos Que Vienen Y Como Afrontarlos
 Con: Ricardo Gonzalez

Dia 14.Sept.2008 - 15 A 20hs - Arancel: $50 Cupos Limitados
-Equinoccio de Primavera: 20/9

Parana 473 - 1°P "B" Cap
Contacto
: