Asunto:[redluzargentina] 20 de Septiembre y 25 de Octubre - SANACIÓN DE LOS 12 NI VELES DEL ALMA - Buenos Aires, Argentina
Fecha:Jueves, 18 de Septiembre, 2008  10:12:15 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

CONCIENCIA CELULAR

Sábado 20 de Septiembre
Horario 10 a 16 hs

  Nueva Fecha: Sábado 25 de Octubre

Encuentro para:
LA SANACIÓN DE LOS 12 NIVELES DEL ALMA

La sanación comienza con el alma.
La sanación comienza con la reconexión de cada quien con su alma.
El alma, una vez reconectada deberá limpiarse de de antiguos dolores.
Se deberán limpiar las cicatrices que el alma lleva con intención y amor.

El encuentro constará de dos partes:

1) Limpieza de los núcleos fundamentales que bloquen o dificultan la conexión plena con el alma

2) La Sanación de los 12 niveles del Alma

Vivimos momentos muy especiales. Todo se acelera.
Hoy es posible trabajar muy profundamente en tiempos aparentemente imposibles.

Patricia Sahade

Los grupos son reducidos para posibilitar un trabajo más personalizado

 Informes e Inscripción:
patricia@terapiasintegradas.com.ar
54 11 4308 3146
Buenos Aires