Asunto:[redluzargentina] Alicia Virelli en el Festival de la Luz
Fecha:Sabado, 20 de Septiembre, 2008  13:30:43 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

SI DESEA CONTESTAR EL PRESENTE EMAIL HACERLO A: prensadearte@fibertel.com.ar
Alicia Virelli en el Festival de la Luz
Alicia,... su nombre suena a "Maravillas"; es así que su ojo capta la Magia que generosamente le relaga la Madre Naturaleza. Esta vez, inauguró el pasado 11 de Septiembre de 2008, en el marco de "Encuentros Abiertos del Festival de La Luz": - Virelli nos ofrece un recorrido a través de los cuatro elementos de la Naturaleza que le brinda la Cordillera de Los Andes en la Provincia de Mendoza-

Su Magia interpreta el Lenguaje Universal que nos transmite sultílmente una Tierra que nos alberga transitoriamente, pero con tanta fuerza y paciencia.

La obra de Virelli es Un Mensaje de Amor que clama al Equilibrio y al Respeto por nuestra Casa: La Tierra.
La muestra puede visitarse en Galería EDEA hasta el 24 de Septiembre en Defensa 771, Buenos Aires, San Telmo.
Días y Horarios: Lunes a viernes de 14.30 a 18.30 horas.

La muestra la comparte con el fotógrafo, Sr. Torres Quinteros, artista de Galería Edea.