Asunto:[redluzargentina] Buscamos 15 autores para el 10º Volumen de la Colección 'Concierto para el Alma'
Fecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2008  14:55:39 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: agustín guzmán <kollasuyu@yahoo.com>
Date: 10-sep-2008 18:51
To: chamanes <chamanes@elistas.net>

Buscamos 15 autores para el 10º volumen de la
COLECCIÓN "CONCIERTO PARA EL ALMA"

A continuación detallamos las siguientes temáticas: SI LA SUYA NO FIGURA PUEDE PROPONERLA.

ÁNGELES, ARMONIZACIÓN, ARMONIZACIÓN DE CKAKRAS, ASTROANÁLISIS, ASTROLOGÍA, CALENDARIO MAYA, ENEAGRAMAS, GEMOTERAPIA, KABALAH, MANDALAS, NUMEROLOGÍA, PSICOFÍSICA, RADIESTESIA, REGRESIONES A VIDAS PASADAS, RUNAS, VISUALIZACIÓN TERAPÉUTICA, TAROT DE OSHO, REIKI (TODAS LAS ESCUELAS), FENG SHUI, NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL, CONSTELACIONES FAMILARES, HOMEOPATÍA, STRESS, REFLEXOLOGÍA, CHAMANISMO, AYURVEDA, YOGA, GRAFOLOGÍA, KRYON, EMF BALANCING, REGISTROS AKÁSHICOS, SHIATZU, CURSO DE MILAGROS, SISTEMAS FLORALES (TODOS), ELIXIRES, PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL, MAGNIFIELD HEALING.

Este libro se venderá en las principales librerías del país, con una edición de 1000 ejemplares.
Cada autor tendrá una espacio de hasta 10 páginas ó 16000 caracteres con espacios (en formatos de libro) para desarrollar su tema (en exclusividad) y al finalizar el capitulo sus datos personales y de su institución.

Costo de las participaciones:

Autores de Argentina: La participación en este libro tendrá un costo de $ 600.- (Artículo más datos al final del capítulo).
Cada autor recibirá 40 ejemplares del libro en concepto de derecho de autor.

Autores Extranjeros:
Autores de América: U$S 400.- Incluye el envío de 25 ejemplares por courier.
Giros por WESTERN UNION.

Autores Uruguayos:
Giros por WESTERN UNION de 350 U$S
Envíos de 25 ejemplares por courier.

Nosotros nos encargamos de la distribución y la promoción de los libros, tapas de promoción, afiches, señaladores, invitaciones para presentación.
Fecha tope para presentación de originales: 20 de OCTUBRE de 2008
PRESENTACIÓN: FIN DE NOVIEMBRE

Rogamos contactarse vía mail o a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4857-2203 y 15-6231-2760
Los saluda atentamente.
Ricardo Vergara
E-mail: vergaralibros@yahoo.com.ar   /   www.rvediciones.com.ar

-------------------------
El acontecimiento espiritual del año!
No te lo puedes perder!
PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Abierto al mundo
Noviembre 7-9, 2008.
www.redluzargentina.com.ar
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
alicia.contursi@gmail.com
-------------------------
FORO DE CHAMANISMO ESENCIAL DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Colaboraciones: chamanes@elistas.net
www.casadelared.com
www.mind-surf.net
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para desconectarse: www.elistas.net/foro/chamanes/baja
Para conectarse: www.elistas.net/foro/chamanes/alta
Ayuda y contacto: chamanes-admin@elistas.net
-------------------------

Date: Sun, 14 Sep 2008 15:56:47 -0700
From: elsenderodelguerrero@yahoo.com.ar
To: chamanes@eListas.net

Mi nombre es Javier Pinasco, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, tengo 35 a;os y hace diez que trabajo como instructor de Hatha Yoga y Meditacion, doy Cursos teoricos y talleres practicos relacionados con el Camino Espiritual, y hace tres a;os que creamos junto con mi mujer un instructorado de Yoga donde entrenamos gente en este camino de Conciencia.
Me gustaria participar de su propuesta, pues tengo escrito material propio que me gustaria pubicar. Seria en relacion a la practica del Yoga. No me gustaria enviarles algo puramente teorico, sino acompa;ado de algunos ejercicios simples pero eficaces para quien se acerque a la lectura del Yoga.
Como tengo tiempo hasta mediados de octubre me voy a tomar dos semanas antes de enviarles el material para pulirlo bien.
Supongo que el material se puede enviar por email. Me tendran que informar como acercarles el dinero.
Si hay algo mas que me puedan contar por favor escribanme.
Javier.

--
CASADELARED.COM
puntosverdes.blogspot.com
googlegroups.com/group/punto-verde
haz lo tuyo!
RED GLOBAL DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/cultura-alternativa-en-cuernavaca
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
---